Hace 11 años | Por martin52 a noticiasgalicia.com
Publicado hace 11 años por martin52 a noticiasgalicia.com

El grupo de juristas de la Liga Anticorrupción, quienes han señalado que la no imputación, o al menos la citación para declarar, "es un escándalo jurídico que evidencia la existencia de un tratamiento especial y diferenciado para la Infanta Cristina, respecto del resto de ciudadanos". En opinión del gabinete jurídico de la Liga Anticorrupción, cualquier otro ciudadano estaría imputado desde el inicio de la instrucción, o al menos habría sido citado a declarar para conocer su versión de los hechos.

Comentarios

D

#1 prevaricación es un eufemismo de corrupcion ?

p

No sólo abogados y juristas.

l

La justicia es igual para todos,todos somos iguales ante la ley...¿por qué será que no me lo creo?.

D

#2 Porque es mentira...

Fantas

Será por escándalos jurídicos en este país, tenemos para regalar.

jaz1

hay tantos escandalos juridicos, que como lo diria....ese es uno mas en el lote

la justicia hace aguas por todas partes

Baquiario

¿El grupo de la Liga Anticorrupción es como La Liga de la Justicia? Es que yo soy más de Marvel.

D

#8 Son como la Liga de SU Justícia.

A ver un vistado rápido....
Blog: http://blogligaanticorrupcion.blogspot.com.es/
Twitter


Web: http://www.ligaanticorrupcion.com/ (CAIDA)

Los de siempre, antimoraquicos, anti PP, pro okupas, etc etc etc

Los ERE ni nombrarlos... (o sea simpatizantes del PSOE e IU)

D

De escándalo jurídico nada.... llevamos 25 años con esta canción ya. Lo sorprendente seria lo contrario.

eldelshell

"Liga Anticorrupción"

Si tuviera tiempo haría un fotomontaje de las fotos de estos juristas con las caras de superheroes. Pero no tengo tiempo, falta mucho que trollear por ahí.

PeterDry

Las personas "especiales" tienen tratamiento "especial"y ella es especial.

lameiro

#21 ¿Pero la que era «especial» no era la Helena?

marihuanO

Cada vez que leo noticias como estas, me pongo el discurso de navidad del Rey en el que dice que la justicia es igual para todos, y me hago una paja.

m

#11 y no te sale el mejunje agriao?

jpalde

La constitución es un escándalo jurídico ¿qué se esperaban?

e

Esto nos pasa por ser súbditos, no ciudadanos.
Pensadlo un poco, solo un poco...jode, ¿eh?

D

Le creo. Así está la comunidad, en manos de un manirroto.

DetectordeHipocresía

Pero qué decís, si el fiscal no ve motivos para imputarla, ni el juez. Tsk... vamos, si es que no lo ve nadie.

ipanies

El escándalo es la opacidad en las cuentas de la familia real, lo que esta pasando ahora son las consecuencias de años de impunidad.

D

¿La in_fanta im_putada?, eso es im_posible.

Posiblemente sea una putada, pero para eso esta democracia nuestra es un poco de paga_fantas.

mefistófeles

Jo, algunos, pienso, sí que redactan mal los titulares. Para mí el titular correcto sería:

Abogados, juristas y la mayoría de la ciudadanía consideran otro escándalo jurídico que la infanta Cristina no esté imputada...

D

A mi alguien que se autodenomina liga anticorrupción y no lucha contra los chorizos de los ERES no me merece tal nombre por muy gallitos que se pongan con la infanta. O con todos, o no se tiene credibilidad, punto.

m

Quiero informar a todos los lectores que los comentarios del tal Jesús de la Cruz Oliva son falsos y están siendo puestos aquí por un troll nazi de Sevilla mitinero del partido nazi Alianza Nacional y al que tenemos localizado hace tiempo y que hace muy poco reventó un foro de afectados por desahucios. Esto es lo que dice de él una página especializada en trolls:

http://quitandocaretas.blogspot.com.es/2013/03/jesus-de-la-cruz-oliva-el-troll-nazi-de.html

Estos ataques los comenzó justo cuando la Liga Anticorrupción defendió los escraches. Lo que dice está inventado y sólo pretende reventar una iniciativa social que ha atacado a su amiga Cifuentes, a la monarquía, a Intereconomía y a la corrupción en el PP. ¡De aquí a decir que tras la Liga Anticorrupción está ETA, sólo falta que se lo dicte la jefa de Jesús de la Cruz que es Cristina Cifuentes!

D

Uno me dijo que la monarquia estaba blindada ante la justicia, también lo estaba el coche de Aznar, cuando le pusieron una bomba y aunque Aznar salvó la vida gracias al blindaje, la carroceria del coche quedó para arrastre. Cuanta mas impunidad dispongan, mas daño recibirá la monarquía. Pan para hoy y hambre para mañana. cuando asistieron a una misa, la gran mayoría ni aplaudió, solo unos cuantos de modo tibio en medios de gritos de protesta de otros cuantos.

Yo he leido esto en un grupo de facebook de gente que siente "amor por la patria" y está relacionada con militares del ejército:

Grupos monárquicos, masones catalanes, políticos y empresarios estudian solicitar (respetuosamente) la dimisión del rey tras la pascual militar de enero de 2014. De esta forma se daría paso al príncipe para iniciar una “segunda transición” y a una reforma de la constitución y dar una solución pactada a los problemas separatistas.

j

Abogados, juristas... y cualquiera que tenga un mínimo de noción de lo que se está publicando.

MCN

Este país es un escándalo jurídico en sí mismo.

fincher

yo lo que digo es: si hay 4 personas que forman una empresa jurídicamente, ante un caso de fraude por qué la justicia solo convoca a 3?

D

Jurídico? ja ja Social y Moral

f

Demo que ? justi que ?

D

Malditas emerotecas, vidiotecas y todo lo que se hace con teca.

Con razón le costó la cabeza al que le escribió al rey este discurso. Si fuese hace unos cientos de años, lo descuartizaban y lo repartian por las cuatro esquinas del reino.

Arzak_

Bajo el manto del rey a conveniencia se aplica la ley

monedero

Yo también lo considero.

D

La Suprema Justicia, ( "sólo por debajo del rey" ) Es La Suprema Ramera.

En otras palabras:

No hay NADA, digno de llamarse Poder Judicial de España, Ni Tribunal Supremo de España. NADA !!!

imagosg

No daña la imagen de la justicia. En la justicia española ya no cree ni dios .

henritoad

Yo creo que el único gremio que no lo considera así es el de Infantas.

v

la ley debe ser igual para todos los españoles...vale..mmh ¿ los borbones son españoles ? no son una estirpe de familia reinante en muchos paises en europa ?. luxenburgo, españa... francia...ah no, los franchutes lo han superado a su manera...y los borbones se han instalado aqui despues de los habsburgos, vienen de fuera pero no como imigrantes mas bien como ocupas de un trono que quedaba libre....
ergo no se pueden imputar, no son iguales ante la ley.....hay que hecharles...

deabru

Entre otras cosas...

Men1986

La Liga Anticorrupción la plataforma para impulsa a cesar roman viruete: esta asociacion esta manejada x un miembro de la extrema derecha y con decenas denuncia de sus antiguos trabajadores diario aguijon y de gente diversas: aqui teneis su curriculun:http://cesarromanviruete.host22.com/cesar.roman.viruete.20121012.pdf

Men1986

del mismo modo el dueño de la pagina oficial es whois.net/whois/ligaanticorrupcion.com ( quien quiera ver la informacion puede verlo ahi), incluso afirma cesar roman usando una cuenta falsa llamado martin52 que el no tiene nada que ver y el diario aguijon tampoco, cuando el mismo es dueño de la web y a la vez esta vinculada al diario aguijo, de ahi el emails use cesar roman es el aguijon


registrant-firstname: Cesar
registrant-lastname: Roman
registrant-organization: Drumlin S.L

Men1986

César Román, presidente de Plataforma por Madrid, partido extremista con germen en Cataluña, y que, curiosamente, participó a finales de los 90 en una operación de Falange Española de las JONS para infiltrar militantes en Comisiones Obreras.
www.interviu.es/reportajes/articulos/companeros-de-rebelion

Men1986

Por otra parte ¿ una iniciativa ciudadana como fue el diario aguijon? www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/387381-diario-aguijon-off-line

Os invito a ver los dos ultimos comentario que habla de portavoz de la plataforma liga anti corrupcion