Hace 12 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a europapress.es

Sobre la posible implicación de la Infanta Cristina en la trama, que no ha sido imputada pero es copropietaria de Aizoon, el abogado ha asegurado que "su alteza nada tiene que ver con todo este proceso legal". En este sentido, ha defendido que hay que "intentar molestar lo mínimo posible" a la Infanta.

Comentarios

D

#3 Pues si lo pones en manos de los jueces apañaos vamos.

Aaronses

Nada mas que decir

b

#11 jajaja ,la foto lo dice todo.Sin comentarios.

D

#11 y la canción para bailar en las discotecas:
MANGO MANGO MANGO!!


a bailar todos.

DarKSchneideR

#11 me gustaria ver un enfrentamiento entre la cabeza de este y Nicolas Cage ....XD

coliflor

¿A santo de qué?

Yomisma123

#5 Es que eso de que no sabía nada me hace una gracia... y qué más da. Anda que no hay gente en la cárcel porque su socio se la jugó.

Tú tienes unas responsabilidades de las que no te puedes escaquear
Es como los que dicen, "no, a mí es que la declaración de la renta me la hace mi marido", pues no, tienes el deber, la responsabilidad de estar al tanto y si no lo hiciste, ahora te toca pagar

s

#23 totalmente cierto.
Hace 6 años yo estaba literalmente KO.
Me encontraba en la cama, totalmente drogado por una hernia de disco, tomaba 13 pastillas diarias, 11 gotas y 1 inyección. Fueron tres meses en los cuales solo recuerdo que quería tirarme por la ventana abajo pero no podía del dolor increíble que tenía.

Fue en la época de la declaración, me la hizo mi cuñado con lo que mi mujer le pasó.
Pues bien, no declaró una cantidad y se me cayó el pelo.
Les presenté informes del médico, les supliqué pero nada.
1800 € de multa y acusado de intento de estafa a hacienda (no recuerdo el palabro justo)

Osea, que yo hecho polvo tengo que saber todo lo que pasa a mi alrededor, y esta no sabe lo que pasa con mil asesores, abogados a su servicio y demás.

A la trena con su marido pero YA MISMO!

slowRider

#65 algo parecido me paso a mi con un error por parte de la empresa donde trabajaba y fueron implacables en el embargo,

ahora que apechuguen con sus delitos

D

Lo que hay que hacer es investigar si ha delinquido y en caso afirmativo que caiga sobre ella la condena que estipule la ley y que la cumpla, para demostrar que somos un Estado que cree en lo que promulga.

c

Uuuuhhhh, esta se la está jugando, porque cada día se la ve más implicada. Pero, a pesar de que "la justicia es igual para todos", sigue sin ser investigada. No pueden llevarlo peor, huele fatal.

Tsubasa.Akai

No vaya a ser que se despierte y tenga que venir su papa a sacarla del marrón

Mark_

OMFG, está preñada otra vez!!

perrico

Y luego dicen que tods somos iguales ante la ley. Me gustaría saber como se trataría al socio al 50% de alguien que está siendo investigado por delitos económicos. Estarían los dos imputados sin lugar a dudas.

Zezael

Si señor! este tio es firme candidato al gilipollas de la semana!

j

No me molesteis a la Infanta que si no no se centra en la próxima empresa que tiene que fundar.

Sam_Perkins

También existe la opción de que la Infanta Cristina y sus familiares, de sangre y políticos, nos molesten lo menos posible a nosotros, señor letrado. O que nos pregunten si les molestamos. Vamos. Digo yo.

D

Pues no, chavalín. No vamos a dejar de quejarnos. Bastante han robado y bastante se han reído del pueblo ya!

D

Lo peor es que el fiscal opinará lo mismo al respecto...

PussyLover

Claro, si es una criminal y ha robado, a la cárcel con ella también.

D

Abogado infanta = perro al servicio del poder

Dene

por que? no somos todos iguales ante la ley? no se molesta a otros? pues eso.

D

Joder! ni que fuera sacrosanta y cagara marmol de carrara...

harro22

su alteza real..... putos borbones. 3 veces les han echado y 3 veces ke han vuelto a robarnos

Summertime

AINSSSSSS

ArdiIIa

Si esa es su mejor defensa... Pobrecilla !! lol lol Mejor que vaya devolviendo pasta.

rafaelbolso

Que devuelvan las propiedades y dinero presuntamente mal ganado.

D

Ellos si que saben, viven en los viejos valores dignos de su institución, la mujer no merece ser molestada porque no sabe nada! si solo friega y cuida a los niños, como buena mujer... que va a saber ella de apropiación de dinero publico, estafa y demás cosas que presuntamente hacía su marido??

Si es que sois unos desconsiderados.

Katra

Yo tengo otra idea: Que devuelva todo lo que su marido ha expoliado y no solo no se le molestará, si no que tendrá a sus pies hasta a su mismo padre.

D

Uh, eso es que sabe algo lol

Mortimer_fu

Señor abogado, vamos a ver, que no es por molestar, que nada mas lejos de mi que querer incordiar a la infanta, es por que como me siento robado, estafado, engañado, jodido y "apaleao" por esta gente, me gustaría que entendiesen que me toca los cojones el que esta señora, su marido, o su santo padre, estén molestos.

Aguarrás

Se joda.

damysos

Cómo sois. El abogado tiene razón. Hay que meterla en la cárcel y luego, ya sí, no molestarla.

L.A

Hace falta valor para unas declaraciones así.

A

Eso, que no la molestes. Solo que la investiguen y si se demuestra su participacion en la trama que la juzguen y la condenen.

arameo

Todos los españoles somos iguales ante la ley así que si lo ha hecho que lo pague, creo que todos estamos de acuerdo en que lo que sobran en este país son chorizos y corruptos.

D

Se lo podía haber callado, porque que iban a intentar "molestarla" lo menos posible ya nos los suponíamos. Ahora además nos consta.

D

Pero si es qué, quién le está causando las moléstias y no para,es precisamente su consorte.¡Y la "pava", no se entera¡

D

#14 Éstas tipas, deben ser de las que, "ojos que no ven, corazón que no siente" y no se dan cuenta que la segunda parte del refrán, puede acabar en....",mierda que pisas".

Stash

#14 Ya te pongo yo el asunto en contexto:
Ana Mato, actual ministra de Sanidad, sobre un Jaguar que le regalo "EL Bigotes".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html

Dolors58

Ya sabemos que la justicia no es igual para todos,pero que se contenga un poco el Sr abogado que se le ve mucho el plumero.

D

En otras palabras: "dejad de molestar a los Borbones parásitos".

k

Las declaraciones que hace este abogado van a ir acompañando la definición de 'cinismo' a partir de ahora

Feagul

Pero a que esperan para imputar a la infanta¿ Pero tampoco hay ninguna acusación popular de ninguna organización republicana no? Eso se puede hacer no?

sualos

hasta cuando la monarquia.......

bosc

Todos sabemos que la prensa y la justicia hará todo lo posible para no molestarla!!!!!!!!!!!!!

FinGolF

Personalmente pienso que todo lo ha orquestrado la infanta, y el Urdangarín es el chivo expiatorio...
Así la película queda mucho más interesante ^_^

killker

twitter.com/i_urmangarin

D

Indulto YA!

escalibrur

Yo creo que el abogado de Urdangarín, lo ve tan negro, que ya ha dado el juicio por perdido y esta aprovechando el momento, con declaraciones estrella, para hacerse publicidad.

Frasier_Crane

Sí, no vayamos la prole a molestar a su alteza mientras realiza sus labores de hurto, ¡que poco considerados y maleducados somos!

D

El abogado de Urdangarín: hay "que intentar molestarFixed! implicar lo mínimo posible a la Infanta Cristina"

Bley

UPS, perdon siga usted con sus cosas magestad, o prefiere que la llamemos alteza real...

Lo que faltaba¿Acaso estamos en la Edad media o que? si se cree que se va a ir de rositas lo lleva claro, parece que no se han enterado de que existe ineternet, un medio al que no pueden coaccionar.

b

Nos ha jodío maño, y como lo dice el abogado del duque, será que manda más que el juez, si la infanta es dueña del 50% de las empresas a las que se les imputa los delitos, pues como dice el refran: "blanco y en botella", otra cosa es que la justicia no funciones de igual forma y manera para unas y otras personas en este país, entonces no estaríamos hablando de una autentica democracia.

m

no despierten a la princesa que el principe está robando

D

ella sólo se ocupaba de lubricar el badajo

D

hay que darle por el orto, ... pero suavecito

D

Este abogado, cada vez que abre la boca, es una mina. Impagable. Cuando hagan la película "Urdanga: el desfalco" será un personaje clave.

D

Me parece bien, que le den al juez las nueces y avellanas ya cascadas, para que no asuste a la Infanta con el mazo cuando quiera comer.

p

estas parejitas tampoco nos las podíamos permitir. Me recuerda a los cocodrilos, que de pequeños parecen monos, pero después se descubre que te los puedes permitir. Se descubre cuando te han comido los pies y continuan con las piernas.

r

Esta tipa va a fundar la "asociación amigos de la justicia: de la que me he librado" junto con Ortega Cano, los amigos de Carcaño, Isabel Pantoja y Fraga (oh wait)

SaZok

JajajajajajaajAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

carlosocharlie

Corregid el título, por favor.

slowRider

menudo lince!, que le pregunten al padre por aquello de que 'todos somos iguales ante la ley',

hipocritas!!

B

Art. 14 Constitución española
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento...

m

Cuidado que alla voy:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Va salpicando a otros el señor Iñaki

Arzak_

El incontenible descubrimiento de los fraudes y robos del señor Urdangarín sin duda prescribirán, ya que al parecer son de hace 5 o 6 años. Y no dejará de ser algo más allá de un revuelo mediático.

l

Joder, más claro agua.