www.europapress.es/nacional/noticia-abogado-urdangarin-ha... por
jcpr.60 el 17-01-2012 18:34 UTC publicado: 17-01-2012 20:55 UTC

Sobre la posible implicación de la Infanta Cristina en la trama, que no ha sido imputada pero es copropietaria de Aizoon, el abogado ha asegurado que "su alteza nada tiene que ver con todo este proceso legal". En este sentido, ha defendido que hay que "intentar molestar lo mínimo posible" a la Infanta.
etiquetas: abogado, urdangarín, infanta cristina, noós negativos:
0 usuarios:
327 anónimos:
671
Tú tienes unas responsabilidades de las que no te puedes escaquear
Es como los que dicen, "no, a mí es que la declaración de la renta me la hace mi marido", pues no, tienes el deber, la responsabilidad de estar al tanto y si no lo hiciste, ahora te toca pagar
Lo que faltaba¿Acaso estamos en la Edad media o que? si se cree que se va a ir de rositas lo lleva claro, parece que no se han enterado de que existe ineternet, un medio al que no pueden coaccionar.
Ana Mato, actual ministra de Sanidad, sobre un Jaguar que le regalo "EL Bigotes".
www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html
Va salpicando a otros el señor Iñaki
Si es que sois unos desconsiderados.
MANGO MANGO MANGO!!
www.youtube.com/watch?v=uRG0Bqw3eVw
a bailar todos.
Así la película queda mucho más interesante ^_^
Hace 6 años yo estaba literalmente KO.
Me encontraba en la cama, totalmente drogado por una hernia de disco, tomaba 13 pastillas diarias, 11 gotas y 1 inyección. Fueron tres meses en los cuales solo recuerdo que quería tirarme por la ventana abajo pero no podía del dolor increíble que tenía.
Fue en la época de la declaración, me la hizo mi cuñado con lo que mi mujer le pasó.
Pues bien, no declaró una cantidad y se me cayó el pelo.
Les presenté informes del médico, les supliqué pero nada.
1800 € de multa y acusado de intento de estafa a hacienda (no recuerdo el palabro justo)
Osea, que yo hecho polvo tengo que saber todo lo que pasa a mi alrededor, y esta no sabe lo que pasa con mil asesores, abogados a su servicio y demás.
A la trena con su marido pero YA MISMO!
hipocritas!!
ahora que apechuguen con sus delitos
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento...