Hace 6 años | Por --561479-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a ccma.cat

Jaume Alonso Cuevillas califica la querella de la fiscalía contra Carles Puigdemont y su gobierno de "relato de ficción" con "saltos mortales" que no se sostienen, por "tratar de encuadrar dentro del Código Penal" las actuaciones del presidente de la Generalitat . Afirmar que está "totalmente fuera de lugar" comparar el 23-F y el 1-O, y cree que es una "revancha y un aviso a navegantes" por si el gobierno vasco tiene tentaciones, algún día, de declarar la independencia. Antes de la comparecencia de Puigdemont, hoy en Bélgica, su abogado...

Comentarios

Cyberbob

#2 Creo que el ostión posterior pretendían que se lo llevara la gente, no ellos, que se han ido rápidamente del páis por si acaso.

D

#9 Claro, para Puigdemont (muy de derechas él) si alguien hubiera muerto o se hubiera matado por defender la independencia o la unidad, se la hubiera traído al pairo: es un mal menor para aumentar un poquito su cuota de poder.

Para Puigdemont, la de palos que se ha llevado la gente no tiene importancia. Él tenía escoltas que lo protegían. Que se peleen otros por él para que él tenga un poquito más de poder y popularidad.

Y, en fin, si las cosas no saben bien, pues entonces se aplica aquello de "'¡hasta luego, pringaos!"

Miserables así, lo mismo te montan una república cojonuda que una dictadura de tres pares de narices. A la historia me remito.

hermestrek

Como toda la defensa tenga el fundamento de esta declaracion, si que va ser dura la caida.

Dravot

ya esta bien de lloriquear por lo del "a por ellos!". es obvio que la gente lo cantaba con sorna y cachondeo... que es Andalucía, joder.

en cambio, decir que Franco metía a los andaluces en trenes, cual ganado, para diluir la identidad catalana es sólo una metáfora. como afirmaba esta candidata de Junts Pel Sí:

El_Cucaracho

La chapuzas de la fiscalía dan sus frutos.

oso_69

Frase totalmente fuera de lugar. Desde luego da a entender inquina y motivación personal por parte del fiscal.

D

El hedor de la justicia española me produce jaqueca.

PorAqui

Esta gente tan demócrata solo declara en los medios públicos y pagados por todos de la república de cataluña o que?