Publicado hace 10 años por --343778-- a ecodiario.eleconomista.es

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca Junyent, ha asegurado este martes que Hacienda se ha equivocado señalando que la hija del Rey Juan Carlos vendió entre 2005 y 2006 trece fincas por más de 1,4 millones de euros, pero ha anunciado que no presentará ninguna querella al respecto: "Nosotros seguro que no".¿Oculta esta confusión una trama de blanqueo de dinero? "Si hay errores, hay errores", ha dicho Roca a los medios de comunicación a la puerta de su despacho...

Comentarios

D

Es libre de presentarla. Si bien, resulta raro que se equivoquen varios notarios en varias comunidades autónomas. Precisamente de una persona que su marido ha robado todo lo robable y podría necesitar blanquear dinero. Pero claro, como es tonta y firma cualquier cosa.

PD: Si esto me pasa a mi, me veo hundido durante años. Pese a tratarse de un error.

D

Encima es buena y no presentará querella por tantísimas "equivocaciones"

D

Si no la presentan es porque saldrían escaldados, digo yo.

Gilbebo

"Si sale el sol es que sale". Añadió.

sleep_timer

Los inspectores de hacienda tienen que tener un cabreo de tres pares de cojones, habiéndoles hecho tragar con esta mierda.

ur_quan_master

a ver si la gente va abriendo los ojos

D

Pues en el caso de que sea así (que lo dudo), como buena hija de su padre debería presentarla por el bien de todos los españoles, para que hacienda salga escaldada y de una vez se ponga las pilas y no ande cometiendo errores que pueden perjudicar a todos sus súbditos.