Hace 11 años | Por --367610-- a canarias7.es
Publicado hace 11 años por --367610-- a canarias7.es

El juez de Instrucción número 7 de Palma, Antoni Garcias, ha dictado un auto de apertura de juicio oral contra Ana Torroja y sus asesores por presunto fraude fiscal, delito por el que la Abogacía del Estado pide una pena de prisión de 3 años y 3 meses para la cantante y la Fiscalía 18 meses.En el auto dictado por Garcias, el juez solicita una fianza de 2 millones de euros para Torroja y sus dos asesores fiscales.

Comentarios

capitan__nemo

¿Y a Urdangarin cuantos años le piden? (no se si han salido los años de condena que piden para el)

Relacionadas:
Julián Muñoz sobre Urdangarin y Bárcenas: "Con la doctrina que me aplicaron estarían en la cárcel"
Julián Muñoz sobre Urdangarin y Bárcenas: "Con la doctrina que me aplicaron estarían en la cárcel"

D

La deberían haber encarcelado hace años por pertenecer a esa banda llamada Mecano, algo es algo...

D

En el talego va a aprender lo de "Mujer contra mujer" pero rapidito.

Robus

Se lo merece!

Por lo de "un espejo de dimorfismo que solo da una faz" es lo mínimo!

ah... que no es por eso...

R

Ya que se ponen con los cantantes, ¿no podrán encontrarle algo a Ramoncín?

D

No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York

Aaireeeeeeeeeeeee

D

Pues al talego.

D

Se librará, si lo hizo la pantoja, esta tambien.

D

#1 Me jode más lo de los dos años al homicida borracho... que ni cumplirá

D

No va a la cárcel ni de coña, humo y más humo.

D

Si ha robado, que pague, eso es evidente; pero... ésta ha robado más que la Pintoja o el Muñoz?!?!? Mira que me extraña...

ElRelojero

Pues, a la cárcel. Ahora saldrán todos sus amiguitos diciendo chorradas por la tele para que no entre en pridión.
PD: Y eso que fué uno de mis iconos sexuales... que buena estaba.