9 meneos
39 clics

La Abogacía del Estado actuará contra los municipios declarados "territorio catalán libre"

Madrid. (EUROPA PRESS). - La Abogacía del Estado prevé actuar en las próximas semanas contra ayuntamientos que desde septiembre han aprobado mociones para declararse "territorio catalán libre", han anunciado a Europa Press fuentes gubernamentales.
etiquetas: estado, municipios
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 2  
11comentarios mnm karma: 58
  1. #1   Yo les quitaría todo el dinero y todo lo que les corresponda por ser territorio español. A ver cuánto tardaban en volver al redil.
    votos: 3    karma: 20
  2. #2   Más burros no son, esto producirá más odio. Yo solo espero ver a los lumbreras de la Caverna y a los radicales del PP salir por patas cuando Catalunya sea independiente y Euskadi esté en proceso.
    votos: 5    karma: 40
  3. #3   También se les puede meter en unos campos, #2.

Joder, qué cabezas.

Encima me equivoco y le voto positivo el disparate.
    votos: 2    karma: 28
     *   --325733-- --325733--
  4. #4   #3 Toda la razón, amigo. Golpeando el avispero solo puedes esperar que te acribillen a aguijonazos...
    votos: 2    karma: 6
  5. #5   ¿Qué avispero, #4? ¿Qué cojones dices?
    votos: 5    karma: -16
  6. #6   #1 y además la putada que sería, porque en la selección de fútbol nos quedaríamos sin buenos jugadores que son indispensables.
    votos: 1    karma: 21
  7. #7   #1 De acuerdo. Estas justificando que los ciudadanos y empresas de estos territorios no paguen impuestos.

¡Gracias por reconocernos la independencia!
    votos: 2    karma: 10
  8. #8   #1 además le podríamos acusar de pertenecer a la eta, que con los de Vascongadas simpre no ha funcionado muy bien.
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   No sé, pero la verdad es que todos los pueblos de España, deberíamos volvernos independientes de esta España fascista, por ejemplo, los andaluces, "territorio andaluz libre", los vascos "territorio vasco libre", etc... y que no vengan ninguno de los del PPSOE a implantarnos sus cojones, unirnos después todos los pueblos libres y crear una administración efectiva y eficiente, que no sea gobernada por la casta política actual.
    votos: 4    karma: 44
  10. #10   Sera porque españistán considera que
    - o no son territorios
    - o no son catalanes
    - o no son libres (todavía) :troll:
    votos: 4    karma: 26
  11. #11   #7 ¿Que no pagarías impuestos? Ya claro... entonces, tus calles se limpiarían gratis, los médicos trabajarían por amor al arte y los medicamentos los regalarían las farmacéuticas, por poner un ejemplo.
    votos: 2    karma: 31
comentarios cerrados

menéame