Hace 12 años | Por Tomaydaca a expansion.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a expansion.com

La tasa es una aberración, ha dicho hoy el vicepresidente de Meliá Hotels Sebastián Escarrer. "Y lo será aún más si se constata que ese dinero se destina a financiar a Spanair y a Ryanair". El ejecutivo critica así las continuas inyecciones de fondos públicos que ha percibido Spanair -controlada, de momento, por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona- y los millonarios acuerdos promocionales suscritos con la 'low cost' Ryanair para garantizar su presencia en aeropuertos secundarios catalanes, como Girona y Reus.

Comentarios

D

#5 ¿quieren tener una aerolinea? Que la paguen. Pero me gusta mucho ver que se quedan sin sanidad y esto no lo protestan

Sirereta

#9 no lo protesta quién, porque yo sí lo hago

D

Lo de hacerse con Spanair es una de las mayores estupideces que han hecho en los últimos 30 años.

Tonino

Y a los sindicatos, y a los partidos, y a la Iglesia, y a las empresas automovilísticas... Al menos, se lo cobramos a los turistas, no a los de siempre (para variar).

Tonino

#2 Sí, lo sé, por eso digo que sería bueno trasladar el coste fuera de nuestras finanzas.

Alice85

#1

¿No sería más lógico que estas compañías subieran el precio de sus billetes? Si un negocio no es rentable o te adaptas o mueres.

Porque digo que estas compañías también las usarán los catalanes para salir de Cataluña.

P

Es una aberración que se cobre para financiar Spanair y Ryanair, pero no para financiar servicios públicos. En Roma por ejemplo se cobran 2 € por persona y día en hoteles de 3 y menos estrellas, y 3 en los de 4 y 5.
Siendo España uno de los principales destinos turísticos se debería imponer en las grandes ciudades y demás centros turísticos algo similar, lo veo bastante mejor que seguir recortando en sanidad , educación …

n

...es lo que tienen los paraísos nacionalistas...

gelogelo

También es una aberración que impongan el catalán en las escuelas.

kkmonokk

#6 ¡Y que coman niños!
Hay que ver estos catalanes... ¡Cómo son!

sedicioso

#6 Es verdad, ahora protestemos porque en Francia imponen el francés en las escuelas.