Hace 10 años | Por Artagnan a panamaon.com
Publicado hace 10 años por Artagnan a panamaon.com

"¿Por qué uno de los mayores proveedores de pesticidas, semillas genéticamente modificadas y agroquímicos del mundo, como Monsanto, quiere comprar una empresa que ha estado buscando soluciones a las crecientes amenazas sobre la población de abejas del mundo, como Beelogics?" Miles de científicos han estado investigando este caso durante los últimos 15 años, tratando de determinar por qué las abejas del mundo están desapareciendo en cantidades alarmantes. "Ésta es la mayor amenaza para nuestro suministro de alimentos", según Kevin Hackett, el lí

Comentarios

D

¿Es posible que haya alguien tan subnormal para tratar de acabar con la biodiversidad para que sólo podamos cultivar sus putas semillas? Parece que sí. Si queréis saber lo divertido que sería un mundo así, leed "La chica mecánica" de Paola Bacigalupi. Estremecedor.

Artagnan

relacionada de última hora:

Organización ciudadana global busca internacionalizar campaña contra la “Ley Monsanto”

Organización ciudadana global busca internacionalizar campaña contra la “Ley Monsanto”

Hace 10 años | Por Artagnan a radio.uchile.cl

Artagnan

El objetivo de Monsanto es claro y evidente, patentar la naturaleza. Empezó patentando las semillas y ahora quiere patentar polinización ¿Quien gana y quien pierde? La humanidad y el planeta pierden, Monsanto, una multinacional sin escrúpulos gana. Pronto el planeta le pertenecerá como ocurria en las peores películas de terror de ciencia ficción.

Conclusión, un problema con mayúsculas. Y mientras tanto tadavía hay gente que defiende las actividades de Monsanto y noticias de gran importancia como esta en las que se anuncia la realidad no suben a portada.