Hace 11 años | Por --333292-- a i.imgur.com
Publicado hace 11 años por --333292-- a i.imgur.com

ABC manipula una noticia de la agencia EFE, al cambiar el texto 'el dinero se destinó a pagar la defensa de los mandos juzgados' por el texto 'a los abogados de los 62 militares que perdieron la vida'

Comentarios

D

Cambian que el dinero se destinó a defender los acusados, de la noticia original pintándolo como si se hubiera dedicado a las víctimas...

crob

¿ABC manipulando? Eso sí que no me lo esperaba

D



Con esta información, yo votaría sensacionalista. Sí, hay un error, pero no es manipulación.

D

#9 Claro, todos sabemos que ABC nunca manipula sus noticias

D

#9 En ese caso la descarto ^^

D

#13 Ah, lo iba a comentar en el nótame. Menos mal que eres un usuario respetable, otros la mantendrían y con lo vendible que es fijo que llegaba a portada

ZZZNNN

#15 Pero ABC a esta hora todavía no la corrige...

D

#13 No entiendo por qué no aguantas la noticia, sucedió y pues quedaba constancia.

D

#16 En realidad fue al revés: EFE redactó la noticia mal. La de ABC era correcta.

D

#18 chúngale, el microblogging es de EFE

ZZZNNN

#23 #16 Por lo visto en ABC no saben leer o tienen dificultades para comprender el texto. Las víctimas no se defienden en un juicio, son los que acusan. Que el error existe es monumental, no ya porque los demás periódicos digan lo contrario, sino porque LAS VÍCTIMAS DE UN ACCIDENTE DE AVIÓN NO SE TIENEN QUE DEFENDER DE NADA.

D

#13 Yo como #16 tampoco lo entiendo, por que un piernas haya dicho que cree que EFE dió la noticia y luego la cambió. De verdad que no lo entiendo.

D

Microblogging

D

#3 Todo lo que sale en titular y entradilla está en la imagen enlazada.

D

#5 No quiero dañar el chiste lol lol pero como lo has cerrado, lo aclaro: Microblogging por parte de ABC.

ZZZNNN

Sucedió no, a esta hora todavía sigue igual. Y dudo mucho que alguien pueda pagar la DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS. Hasta ahora creía que en los juicios los que se defendían no eran las víctimas

ZZZNNN

¿pero de qué cojones (con perdón) iban defenderse las víctimas? LA DEFENSA DE LAS VICTIMAS? Cómo va a estar bien en ABC? http://www.abc.es/espana/20130716/abci-barcenas-defensa-yak42-201307161356.html

D

Repugnante, como todo lo que publica éste panfleto ultraderechista.

jamma

El ABC del maquillaje.

Gilbebo

A portada!

Maki_

No descubriremos ahora quien haría lo posible para minimizar los daños del PP.

ZZZNNN

No es digno ni de calificarlo como propaganda.