www.elboletin.com/index.php?noticia=70253&name=nacional por
luspagnolu el 15-02-2013 16:02 UTC publicado: 16-02-2013 02:35 UTC

ABC ha cargado hoy en su editorial contra los colectivos que promueven unos premios Goya reivindicativos y críticos con los recortes de José Ignacio Wert y del Gobierno del PP. El buque insignia de Vocento asegura que “la televisión pública que pagamos todos debe plantearse seriamente la posibilidad de suprimir la transmisión en directo de la gala” para evitar las intervenciones ‘inadecuadas’ en esta fiesta “cultural y social”.
etiquetas: abc, tve pp, goyas, wert, censura negativos:
6 usuarios:
325 anónimos:
608
La noticia no es que censuren si no que la pidan tan abiertamente, pero seguro que los de TVE estarán pensando: Vaya bocazas, que te crees que íbamos a hacer?
No a los Recortes !
No a los Goya !
Soraya Sáenz de Santamaría: "El cine debe ser lo principal en la gala de los Goya"
www.meneame.net/story/soraya-saenz-santamaria-cine-debe-ser-principal-
(o una pierna)
Prohibidos los pechos, traseros y demás 'obscenidades' en los Grammy
www.meneame.net/story/prohibidos-pechos-traseros-demas-obscenidades-gr
Jennifer López desafía a la organización de los Grammy con su atrevido vestuario
www.hola.com/musica/2013021163271/premios-grammy-gala/
Actores, directores, humoristas, cineastas, productores, decoradores, ... ¿no vais a ser menos desafiantes que Jenny en los Grammy ,no? Oh My God www.meneame.net/c/12324343
Espero que no.
Que duerma tranquilo
Vuelve el tio Paco
Curiosamente, TVE debería ser garante de ese derecho a la información (que para eso es ente público), sin modular cuánta ni cómo llega al espectador, siendo cosa del espectador analizar lo que ve y sacar sus propias conclusiones.
Por lo menos, espero que a partir de ahora el ABC tenga la decencia de mantener la boca cerrada sobre la libertad de prensa, salvo que quiera hacer cierto aquello de "consejos vendo, y para mi no tengo".
Por cierto eso de no emitir las criticas a ese individuo seguro que ya habrian recibido intrucciones claras, concisas y concretas desde la dirección del ENTE.
Television Española y de las J.O.N.S.
www.youtube.com/watch?v=gR92irw9vVk
Aqui otro que si son de Anonymous:
www.youtube.com/watch?v=EWbBO_TtRdM
Total, no nos vamos a perder nada.
Y luego se mira la lista de premiados en cualquier web y listo.
Y si tu no has oído ningún no a la guerra de Afganistan, me temo que puedo definitivamente decir que vives en una realidad paralela.
Eso es cierto, pero no como creen ellos...