Hace 5 años | Por juvenal a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 5 años por juvenal a nuevecuatrouno.com

Ojalá lo que inspira a los encargados de decidir la portada del ABC estuviera al alcance de todos, así podríamos ver el mundo de una forma como nunca antes la hemos visto, totalmente diferente al resto de la población y sólo en la mente de unos pocos. Sólo de esta forma se entiende la página principal del diario del Grupo Vocento en este Martes y Trece. La fecha no puede ser casualidad.

Comentarios

MKitus

Los habrán confundido con catalanes.

D

Que burdo es todo, luego somos unos malpensados...

Azucena1980

No ahí nada + kutre k 1 defensor del apañó hezcriviendo con fartas de hortografikas.

juvenal

Yo si fuese el autor de la fotografía de portada les demandaba, que una cosa es que te la compren para publicar y otra que la utilicen para un fotomontaje cutre.
PD: creo que esta es la fotografía y autor original https://www.shutterstock.com/es/image-photo/vineyard-san-vicente-de-la-sonsierra-1086698663

rataxuelle

#1 Lo interesante del asunto es que, como mínimo, las montañas que se ven detrás y parte del valle sí son la Comunidad Autónoma Vasca. Es la Sierra de Cantabria (Álava).

juvenal

#3 El pueblo es San Vicente de la Sonsierra que es La Rioja, pero en esa zona están tan metidas una dentro de otra las dos provincias que podría ser que la fotografía se hubiese realizado desde Álava.

rataxuelle

#4 Si en la foto sale la Sierra de Cantabria, que separa la Llanada alavesa de La Rioja alavesa, y que, como su nombre indica son parte de Álava, en la Comunidad Autónoma Vasca, la foto puede haberse hecho desde La Rioja muy cerquita de la frontera con Álava (aprovechando un cartel de límite entre comunidades autónomas y photosopeándolo), lo más probable, o directamente desde Álava.

blokka

Oooohhhh, se meten con La Rioja.....que fuerte, que fuerte y que fuerte. Y esto es noticia por? Con Catalunya se meten día sí y día también....pero oye, nadie lo sube a Menéame...

Adunaphel

#7 Impresión que dejas:
"Yo, yo, yo, lo mío más, hacedme casito, hablad de mí"

tiopio

#7 Con Cataluña sólo se meten los secesionistas, que desean su ruina. Y eso sí es todos los días.