Hace 13 años | Por jgomez65 a arstechnica.com
Publicado hace 13 años por jgomez65 a arstechnica.com

El avatar genérico que aparece en Outlook 2010 cuando uno de los contactos que el programa ha importado no tiene una foto, es aparentemente la silueta de Bill Gate, tomada de una foto policial cuando fue arrestado en 1977 por problemas de tráfico.

Comentarios

J

Abatar?????

Raul_B

Avatar es con V qué dolor de hogos! Diaz, Abatar... ¿este es el día en el que le dan un teclado a cualquiera? lol

#1 Mierda, te me adelantaste lol

j

#1,#2,#3 Corregido

Bedel_roolmo

#1 La peli de Camerún.

juvenal

#0 Gates

dunachio

bueno, puede ser desde Bill Gates hasta mi primo pequeño.

D

Bufff lo tenemos hasta en la sopa...
A mi no me gustaba el tío ya de por sí pero con lo que dijo en la siguiente conferencia, respecto las soluciones posibles para reducir a 0 la producción humana del CO2, fue lo que remato ya la olla:



CO2=PxSxExC
En primer lugar tenemos la población (P). Actualmente, el mundo tiene 6800 millones de personas y va hacia los 9.000 millones.
Ahora bien si hacemos un buen trabajo con vacunas nuevas, atención médica, servicios de salud reproductiva... podríamos reducir eso tal vez un 10% ó 15%


Entonces ya no veía tanta casualidad en las interrupciones de campañas de vacunación en África por problemas de contaminación... y que ahora quieran hacer otra vez una "revolución" verde pero en África con la Fundación Rockefeller:
http://www.ecoportal.net/content/view/full/63416
Como siga así dentro de una decada saldrá en las notícias lo que pasa a la India: agricultores suicidándose con su propio pesticida porque no puede vivir a causa del control del mercado por parte de las empresas de semillas transgénicas.

En algunas cosas, los conspiranoicos empiezan a tener razón.. para todo lo demás...

NNF4E

la serie de dibujos te confunde... a, no, q es con v