Hace 3 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 3 años por mainaberd a twitter.com

Abascal: "Por suerte en todas partes de Europa están creciendo fuerzas y movimientos patrióticos, que no se van a quedar de brazos cruzados mientras unas oligarquías degeneradas convierten naciones enteras en estercoleros multiculturales".

Comentarios

Verdaderofalso

#1 venía a decir lo mismo

D

#6 son patriotas de Estados Unidos, que es quien les paga. A Vox le pagaron a través de un grupo iraní títere.
Si quieren lo mejor para Estados Unidos, aquí van a traer lo que les conviene a ellos y por lo tanto, mucho sufrimiento.

M

#24 Se dice mercenarios, no patriotas.

RaícesRotas

#7 Auténticos vendepatrias, dispuestos a vender hasta a sus propias madres

x

Un patriótico, un idiótico.

Cuchipanda

#21 dicho alemán: "Si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis".

Vodker

Por no decir su versión resumida: "soy nazi".

Pilar_F.C.

y han sido ilegalizados

U

Como sugerencia, no critica, no se debería de subir nada del fascismo porque es darles un altavoz y difusión

D

por suerte para ti, miserable, vivimos en democracia e incluso asquerosos como tú tienen libertad de expresión y son protegidos por la Ley....pero sigue así, a todo cerdo le llega su San Martín

f

#12 Contigo no sé, pero si yo escribo algo así me cae un strike.

D

#36 el profe me tiene mania

D

#21 sip, es lo que son tus vecinos.
Promover su propaganda sólo ayuda a que se crezcan.

D

Patriota no. Patriotero es lo que es el tipejo este.

patriotero, patriotera
adjetivo
1.
COLOQUIAL DESPECTIVO
Que denota un patriotismo exagerado y superficial.
"su estilo es relamido y frío, con exageraciones grandilocuentes y patrioteras

News333

Follow the leader

D

Lo peor de España. No le riais las gracias.

El_Cucaracho

#11 Pues no está demás que se sepa lo que dice esta gente, que pueden ser socios de gobierno con el PP.

D

#15 ¿ no lo saben ya?
Y les gusta.

El_Cucaracho

#20 Pues nada, si votan al que gobierna con un fascista ya se sabe lo que son...

Cantro

Pero si los oligarcas sin sois patrocinadores...

El_Cucaracho

Normal, con tanto comunista bolivariano poniendo restricciones

J

La voto negativo porque de llegar a portada solo se les estaría dando publicidad y kas personas que se ven atraidas por este tipo de ideología no se caracterizan precisamente por su apertura de mente ni para intentar comprender otras posiciones e ideas políticas.

Urasandi

Un estercolero acultural.

D

#37 Me temo que si ni siquiera has entendido mi comentario es un error que intentes dar lecciones. Al ignore, irrelevante.

D

Sin ser fan de Abascal da bastante pena que en un sitio como éste en el que se supone un mínimo nivel en todos los anteriores comentarios tenemos perfectos ejemplos de la falacia ad hominem: atacar lo que dice la persona implica dar validez a su derecho a hablar y ello me obligaría a entrar a argumentar, así que ataco a la persona que es mucho más fácil.

Número de personas que han abandonado el fascismo al ser insultadas:0

H

#13 lamentablemente no creo que el numero de personas que han abandonado el fascismo razonando con ellas sea mucho mas alto.
Y disgustandome como a ti los ad hominem, el discurso apesta tanto que apetece responder, pero aun queriendo no soy capaz de encontrar cual es el argumento en esta frase:
"Por suerte en todas partes de Europa están creciendo fuerzas y movimientos patrióticos, que no se van a quedar de brazos cruzados mientras unas oligarquías degeneradas convierten naciones enteras en estercoleros multiculturales"

D

#23 El que calla, otorga.

H

#34 no te sigo

Findopan

#13 Es que la mayoría de la gente no necesita que le expliquen porque la terminología "estercolero multicultural" es racista. Y quien necesita que se lo expliquen, como tu mismo, de todos modos no lo va a entender.

f

No creo que esté hablando de Cataluña.

Findopan

Entender el racismo no, pero llorar si lo hacéis bien.

G

Los patriotas catalanes,
Los patriotas gallegos.
Los patriotas vascos.
Los patriotas canarios, etc....
Al final resultará que Abascal quiere la desaparición del Reino de España.

urannio

#28 todo patrias chicas dominadas por la potencia extranjera de turno. El problema raíz es que las patrias históricas y deterministas del norte de Europa no tienen nada que ver con España. Sin embargo que se le puede pedir a alguien que no ha leído jamás de historia.

j

Decir "Estercoleros multiculturales"... con dos 🍒