Hace 2 años | Por Izaga a diario16.com
Publicado hace 2 años por Izaga a diario16.com

Hoy insignes integrantes del partido ultra como Espinosa de los Monterios, Rocío Monasterio o Javier Ortega Smith andan todo el rato dando lecciones de buena gestión y de cómo se deben manejar las cuentas públicas de un país. Se jactan de ser grandes economistas, presumen de ser brillantes gestores y acusan al Gobierno socialista de manirroto, de malgastador e incompetente. Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando se trata de poner la lupa sobre los libros de contabilidad de Vox, los números no cuadran al céntimo.

Comentarios

D

#19 En realidad ESO es el clasismo

m

#23: Parte de la izquierda, porque algunos no miramos eso.

gelatti

#41 ya lo sé, por eso he dicho "para un político de izquierdas..."

Doisneau

#23 Exacto, me parece un comentario ridiculo, especialmente esta semana con los dos casos de "violencia vicaria" ya sabes, ese del que todo el mundo habla y el otro

Lo que dice #11 es un sesgo propio del ser humano, y esta presente a ambos lados del espectro politico, pero claro, ningun cerdo huele su mierda... y esta ultima semana ha sido esperpentica en ese sentido para la izquierda, pocas veces me he avergonzado tanto de la gente que supuestamente es afin a mi ideologia

G

#64 y la ministra justificando a una sustractora de menores, que no se olvide.

yolibruja

#23 Ya tuvo que salir lo de siempre, si es que se os nota la herida en... eso.

RubiaDereBote

#11 "las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa"

Pues yo añadiría que como la izquierda. No hay más que ver esta legislatura para ver que incluso si sube la luz un 50% es por nuestro bien (y tantos otros ejemplos. ). Incluso errejón llegó blanquear la subida diciendo que "por lo menos no gobierna la derecha".

Por tanto no es una cuestión de izqueirdas y derecha, no siquiera de políticos. Le pasa a todo el mundo, que donde digo, digo, digo diego. Todo según el interés de cada momento.

Vamvan

#29 Joder, quien conoces tu que le guste pagar más por la factura de la luz ? Porque hay que ser gilipollas. Además creo que no entendiste muy bien la imagen de Errejon en una RRSS si crees que eso es blanquear al gobierno lol

R

#61 a los que viven de las energéticas.

RubiaDereBote

#61 Difícilmente pude entender bien la imagen porque no la había visto, solo se lo oí a él de su propia boca.

El que no has entendido eres tú mi comentario. Yo no conozco a nadie que le guste pagar más por la factura de la luz. Lo que he dicho, lo dijo el propio gobierno.

D

#11 Vuestro ingenuo sectarismo os ciega el entendimiento. A ver qué cojones te crees que hace la izquierda en cuanto puede engendrar chiringuitos... ¿O qué te piensas que en las mamandurrias de la izquierda solo prima la competencia y también acogen y curran los que no son de izquierdas?
Porque es muy curioso que en los ministerios de nueva creación no se saquen oposiciones para ocupar los puestos directivos, sino que se sigan ocupando a dedo entre los camaradas del partido. Como se ha hecho siempre...

Aquí, la diferencia es que los chiringuitos de la derecha llevan siglos funcionando, y y así quieren que siga siendo. Los progres os queréis inventar los vuestros con ese aura de bondad para cambiar el mundo, cuando lo único que generais son más bocas a mamar de papá Estado a cuenta del contribuyente.
Me sobran los de unos y los de otros. Si quieres chiringuitos... Te los pagas tú.
Por favor, casilla en la declaración de la renta para poder elegir si quieres evitar rémoras innecesarias.

Guanarteme

#31 Vuestro, os... ¿Conmigo y con quién más estás hablando?, ¿O es que acaso, gentilhombre, venís de tiempos del Lazarillo?

D

#37 Imagino que con la pila de gente que ha votado tu comentario en positivo.

D

#71 Total. Lo leo ahora después de contestarle lo mismo.
Pero él ya lo sabía. Tonto no puede ser... es de la izquierda intelectual y éticamente superior que sabe lo que es mejor para todos y a quién tienes que votar.

D

#37 Contigo y con los cinco palmeros que te han votado positivo.

Battlestar

#11 Leí hace no mucho que una de las principales diferencias entre el pensamiento de la gente de izquierdas y la de derechas es que para los primeros son determinadas acciones las que están mal, en cambio para los de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa.

Pues según lo que leo en menéame a diario tanto la gente de izquierdas como la de derechas la acción está mal o bien en función de quién la cometa solo tienes que ver los comentarios sobre escarches, comentarios en twitter, subidas de impuestos, etc, para los de derechas siempre esta mal cuando lo hacen los otros y luego hacen lo mismo, y los de izquierdas hacen exactamente lo mismo.

R

#51 o que a lo mejor esta gente que se autodenomina de izquierdas no es realmente de izquierdas. ¿En qué tenemos que fijarnos psra catalogar a un persona, en lo que dice que es o en si lo que hace se ciñe a la descripción de la categoría? A mi toda esta gente "woke", lejos de buscar la igualdad entre individuos están imponiendo una nueva jerarquía social. Un jerarquía diferente, pero jerarquía al fin y al cabo.

N

#11 No sé si me sorprende más lo que dices o que te lo creas.

Si la manada es de españoles, la izquierda aparece. Si son extranjeros, no.
Si quien mata a un hijo es el padre, la izquierda aparece. Si es la madre, no.
Si un hombre mata a su pareja, la izquierda aparece. Si es al revés, no.
El cristiano es pederasta, tarado, facha, machista... El musulmán es de la religión de la paz y el amor.
Al de derechas del chalet de la Moraleja hay que okuparle la casa. Al del chalet de Galapagar ponerle 15 policías.
Si se acosa a una persona del PP, es libertad de expresión y jarabe democrático. Si es a alguien de izquierdas es acoso.
Si una mujer acusa a alguien de izquierdas, se la lapida. Si es a alguien de derechas, #yositecreohermana
Si la persona ondea una bandera republicana, de la URSS, comunista, es libertad de expresión. Si ondea una española es facha.
El negro de VOX. El líder sindical de los manteros.
Si una modelo sostiene un parasol sobre la cabeza de un piloto, malo. Si es un orco sobre un podemita, bueno.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Guanarteme

#53 Lo que tú dices es porque no quieres entender que cuando el violador o el delincuente es "moro" todos estamos de acuerdo en que lo que ha hecho está mal, en cambio cuando es español llegan las dudas chorras y las justificaciones surrealistas.
No es que la izquierda no condene los asesinatos (por ejemplo) es que a la derecha no les gusta condenar determinados asesinatos y proyecta lo mismo en la izquierda porque cree el ladrón....

Cabre13

#53 Escribe "todos son iguales" y así todos ahorramos tiempo.

Y

#53 Lo triste de todo lo que comentas es que en todos los casos la derecha tiene una posición diáfana: defiende al machista, al corrupto, al xenófobo y al pederasta.
Por cierto, tú de "equidistante" tienes solo el nombre, porque estás en el extremo antes mencionado.

G

#11 si si, nos ha quedado a todos muy claro esta semana con el tema del infanticidio cometido por un padre y otro cometido por una madre.

Izquierda buena, derecha mala. Dadme karma.

Guanarteme

#54 Yo no he dicho eso.

G

#56 ya, cierto es que en tu comentario comparando como la derecha y la izquierda tratan los delitos según quien los cometa no has hablado ni de violencia en pareja ni de infanticidios. En eso te doy la razón.

D

#11 Bueno, eso es apicable a la izqierda...mira cierta señora que secuestra a sus hijos y piden indulto y lo que haga falta. Es un hombre...y bueno...

Guanarteme

#78 Yo no he hablado de ese caso, pero bueno....

La Juana es una tarada lianta, pero el Arcuri que le robó los documentos a su mujer para que no saliera de la isla en la que vivían me parece otro pieza de cuidado, un par de tóxicos los dos que vuelven después de haberse puesto denuncias, y los pobres niños en medio.

Otra cosa, me parecen lamentables los comentarios de ciertas feministas estos días comparando la situación de la madre de las niñas de Tenerife con el caso de Juana Rivas.

Y sí, creo que el patriarcado es una lacra, que el machismo es la motivación de muchos actos violentos y que se toleran determinadas actitudes que son pasos previos a cosas más graves; ahora... No por ser de izquierdas ni feminista por huevos tienes que estar de acuerdo con todo lo que diga cualquier feminista o cualquiera de Podemos ¿Normal, no?

LLort_II

#11 Eso que dices es totalmente cierto, y por eso tienes tantos positivos.

A primera vista puede parecer partidista y ridículo, pero son tantos positivos...

Y ahora voy a soplar burbujas en mi pipa de agua.

Guanarteme

#95 ¿Pero qué clase de comentario es ese que acabas de hacer?

Si consideras que lo que digo es partidista y ridículo puedes venir a comentar tu opinión, por qué consideras que es erróneo lo que se afirma y a exponer la realidad.

Pero que vengas aquí con displicencias y escondiéndote con palabras de doble intención para descalificar en base a tus fumadas... Arghhhh, qué pereza.

LLort_II

#96 No quiero faltarte, es que cada vez me da más pereza ver comentarios como ese destacados. No es por los positivos, es que aparecen destacados y acabo leyéndolos!

De nuevo, nada contra ti. Hay mil comentarios así y ha dado la casualidad. Pero desde luego no voy a entrar a rebatir nada porque no hay nada que rebatir. Me ha quedado claro que la izquierda es buena y la derecha es mala, pero no he visto el argumento...

VG6

#30 De que partido me hablas?

Amino_Menhires

#63 Del Barça - Sporting de Gijón roll

manc0ntr0

#88 puxa Asturias!

Wachoski

#1 el titular es erróneo si: Abascal DICE que quiere.......

Siendo buenos

Abfjmp

#1 yo eso de que vive en un hogar de 1M hasta que no lo diga Susana Griso o Ana Rosa no me lo creo....

R

#1 no es errónea. Tienes que entender la noticia. Para vox despilfarrar dinero es gastar el dinero en cualquier cosa que no sean ellos o sus amiguetes.

D

#1 #2 #3 El derroche público es un hecho incuestionable.

Poner a Vox por medio para negar los cambios que hacen falta con urgencia sólo demuestra fanatismo.

Qevmers

#83 hombre de derroche público Santi sabe un potorron...
Desde que lo conocí solo ha cobrado (fíjese que no hablo de trabajo) el despilfarro de dinero público. El mismo por experiencia propia sabe que es un hecho incuestionable.

D

#84 ¡¡ El dedo y la luna !!

Qevmers

#86 esta usted seguro sobre lo del dedo y la luna?
El articulo habla de una persona que conozco personalmente, que critica algo que él ha estado haciendo toda su vida.
donde está la luna? Perdone, pero el dedo señala la realidad.
Puede uno mismo criticar lo que ha estado haciendo toda su vida? como se llama eso... Si, hipocresía.

Qevmers

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nada más publicar mi comentario y leerlo... eso mismo me ha venido a la cabeza.

Lonnegan

#2 para ellos todo lo que son servicios publicos es despilfarro. Si privatizamos eso el estado se ahorra millones y millones. La cuestión es que entonces, si no hay nada que gestionar y todo es privado ¿para que necesitamos políticos? Estos si que son antisistema, anti estado del bienestar

rogerius

#59 Para la derecha —la ultra cobarde y la cobarde ultra— el despilfarro, el desperdicio son los españoles en general y los de izquierda en particular.

La única españolidad que consideran es la que tiene cuentas en Suiza y similares. Los demás solo contamos para el ordeño y la esquila.

jolucas

Imposible, es como poner un zorro a guardar gallinas, o a un lobo a guardar corderos.

g

#33 Es pues, el centrista perfecto

Ivan_Alvarez

#42 de extremo centro diria yo

ChemicalX

#33 tal cual. Pero sin embargo el que ha sido atacado y acosado por "hipócrita" fue Pablo Iglesias por comprarse un chalet en las afueras después de decir que no lo haría.

L

#33 me flipa que los gañanes que tienen siempre "er koletas" en la boca pasen por alto el tema de los chiringuitos de Pagascal. De verdad, yo sé que no dan para mucho, pero es que esto es tan flagrante...

A

#33 Que pueda decir una cosa y hacer la contraria solo demuestra que el es un listo y sus votantes unos idiotas.

o

#33 y algunos aqui de politicos q trabaron de cajeras de supermercado

Moderdonia

Tranquilos, ya dará un discurso Santivago Pagascal usando la palabra "España" para todo y solucionado. Es como los pitufos con "pitufar", bueno... de pitufeo seguro que también con-trola.

jolucas

¿Cuadrar cuentas?, para eso hay que saber por lo menos sumar y restar. Y la tabla de multiplicar del 2...

io1976

Son una panda de niños bien, vagos y vividores.

ochoceros

#10 Pero no te confíes porque tienen mucha gente metiendo pasta por detrás. Y no hablo de Espinosa de los Monteros, que era tan miserable que ni pagaba a los obreros, ni de Abascal que lleva sus finanzas como Rivera, sino de gente ajena al partido. En la política se sube a base de esfuerzo y hechos, o a base de talonario para publicidad, y estos son de los segundos.

io1976

#26 Eso está claro, hay mucho empresario soltando pasta, saben que son de los suyos, de los que apuestan por la explotación laboral de los trabajadores y que la gente de pasta no pague impuestos. No hay más, la bandera se la suda a todos ellos.

jolucas

Son despilfarradores generadores de despilfarro.

Sinfonico

Los paguitas hablando de despilfarro...
Los ignorantes hablando de gestionar un país...
Que haya quien se trague esto es indicio de que algo falla en la sociedad y sobre todo en la educación..

El_Cucaracho

Ellos están salvado la patria

D

Y para terminar con el despilfarro se alía con el PP, que debe ser el partido que más ha robado en España en toda la historia y lo que le queda

haprendiz

¿Quién necesita cuadrar cuentas, teniendo un buen surtido de banderitas y un bote de pimentón?

AubreyDG

Es que Abascal es así. Quiere a la chavalada haciendo la mili pero él escapó de de hacerla. Quiere acabar con los chiringuitos pero él chupó durante años de uno. Son sus cositas... es un tipo complejo, poliédrico, con capas.

perrico

Lo único que ha hecho Abascal en la vida privada es quebrar un bar y arruinar a su familia.

d

Este es un espabilado y un jetas

mmlv

Es como Maradona con la droga.

D

El partido más saneado económicamente de España y sin ninguna condena por corrupción, pero en Meneame es Al Capone. Biba la burbuja. Luego que si los votantes votan mal.

m

#35: Sí, y también el partido del que mucha gente no se fiaría ni para comprar unas participaciones de Lotería de Navidad.
https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/vox-juez-investiga-estafa-vender-loteria-navidad_207200102

Becuadro

A ellos les cuadran perfectamente sus cuentas. Han montado un negocio que les transfiere grandes cantidades, y que si consiguen poder, sus negocios se dispararán.... Echando un ojo a sus empresas tenemos a usos de patrimonios inmobiliarios heredados, franquicias de comida basura con condiciones laborales pésimas (KFK), arquitecturas ilegales, chiringuitos de subvenciones...

El problema está en que algunos piensan que tienen un objetivo político, y más o menos son como el GIL, pero en versión Opus.

uno_ke_va

En todo caso, Abascal dice que quiere acabar con el despilfarro, otra de sus proclamas vacías de contenido que solo buscan encandilar a incautos. Que diga una cosa y en su casa haga otra no sorprende a nadie.

D

Viendo la miniatura, le pones pelo verde, e igualito a Joker.

D

Había leído "Espinete de los monteros"

m

#25: Habrá que llamarle así.

S

Lanzaré el poder de la bandera (donde sale el arco iris colores de bandera española, los demonios que persiguen a Nicky son los "comunistas"):

Far_Voyager

"Despilfarro" aquí es lo que no le gusta. Para lo que sí el dinero nunca iba a faltar.

Spartan67

Empezando por su partido matiza.

#74 gracias , gracias NO VOY A HACER NINGÚN BIS

Seguro que las cuentas del PP o del PSOE están cuadradas

Y

#12 Y con esto, damos por cerrado el tema.... aquí no ha pasado nada. Circulen!!!

calaña

Están tan seguro de su buena gestión por el mero hecho de que sus gastos serían gastos españoles. Y ante eso no hay equívoco ninguno. Es como el Smith (apellido español a la altura de López o Pérez) que cogió el covid pero lo superó con creces porque sus anticuerpos eran españoles.

elGude

Bueno, como él tiene razón no tiene que dar ejemplo.

johel

Quiere acabar con el despilfarro de pagar sueldos a los trabajadores, si es que hay que aclararoslo todo.

D

Lo ideal es crear 4 ministerios más. El ministerio de control de despilfarro, el de observación de precios y precias, el de integración alienígena, y el ministerio de monitorización de aguas residuales.

Creo que así se controlaría mejor el gasto.

N

Me encanta como desmontan el discurso populista de los fachas de VOX.

Estaría bien que se hiciera lo mismo con todo el espectro político.

ezbirro

La España qué mendruga.

D

Nadie en su sano juicio puede tomarse este partido en serio. De Fachascal el hormonado no vale la pena ni comentar.

j

Despilfarro para pagascal es que haya partidas de gasto donde no pueda meter el cazo.

I

Abascal quiere... Fue a hablar de putas la tacones.

A

Por mas mierda que traten de meter a Abascal, pasará lo mismo que con Ayuso. La gente está harta de mentirosos.

E

Colón y Vistalegre congregan un número similar de manifestantes o seguidores.
Las faciones más extremistas de España se dejan ver y escuchar, sus propuestas son escandalosas para la construcción de una España Europea y moderna. Son dos polos opuestos que se retroalimentan.

Ñadocu

Pues de toda la vida ha gestionado mejor la derecha... A la vista está. Si algún día llegan al poder los de Vox, habrá que verlos como trabajan. Lo que tenemos claro es que los del PSOE no lo hacen bien. Y ahora lo de los indultos es para cargarse

Shingo

Pagascal en su linea