Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

Durísimo arranque de la quinta moción de censura de la democracia. Vox desplegando un discurso brutal, un Yo acuso sin piedad contra Pedro Sánchez, su Gobierno y sus aliados.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 y él como estandarte para levantar a este país de sus cenizas comunistas y relanzarlo al mundo de nuevo lol

P

#1 Serán los tuyos,pero bueno...

Omóplato

#7 #6 Te veo nervioso, pero te respondo yo. Entiendo que #1 cuando dice "Ni en tus sueños nazis más húmedos", se refiere a Abascal, porque sería lógico pensar que Abascal siendo el líder de VOX, tiene ese tipo de sueños.

P

#1¿ Los tuyos, no?

Pilar_F.C.

#1 " Vox busca un candidato independiente y “de prestigio” para su moción"Ortega Smith defiende que en el franquismo había "elecciones" pero "siempre ganaba el régimen"

skaworld

#21 Resultados garantizados y avalados por nuestros expertos ingenieros

skaworld

Si todos los meneantes, me meteis 100 pavos en esta cuenta de Western Union, yo prometo que a fin de año os lo devuelvo y os envío un dibujo exclusivo edicion coleccionistas firmado valorado en varias decenas de miles de euros

P

#10 Síii?

P

Cohones!

Son unos impresentables estos de Vox, pero pùede que esta posiblilidad les anime a otros partidos no de la derecha...

Ruador

#2 ya te digo yo que no

Olarcos

#2 Sí, porque eso es lo que nos hace falta, gastarnos otros 200 millones de euros en otras elecciones. ¡Qué bien se dispara con pólvora del Rey!

Enésimo_strike

#14 lo digo bien en serio, no se ocultan. Ellos creen que el comunismo, el separatismo y la socialdemocracia deben ser ilegales por el bien de España y con la gracia De Dios. Algunas declaraciones orales, otras vienen en su programa por escrito.

Enésimo_strike

Este querer repetir elecciones después de ilegalizar el resto de partidos.

Sendas_de_Vida

#11 pues no me extrañaría. Su forma de actuar, salvando las distancias, me recuerda a un dictador que llegó a gobernar y provocó la II Guerra Mundial.

lainDev

Yo ofrezco la luna si conseguimos acabar con el virus para navidad.

D

Elecciones no... solo faltaria que ganasen los fachas y tengan que comerse la supercrisis y las medidas dificiles. Mejor que la disfrutemos con los socialcomunistas en el poder, todes ganamos en tranquilidad

pitercio

Como para fiarse del profeta de la emergencia nazional.

mariKarmo

Con casoplón o sin casoplón no declarado?

HASMAD

Venga Santi, un vasito de leche y a dormir, que ya has hecho bastante el ridículo presentando esta moción.

XtrMnIO

Por ofrecer, también podría ofrecer chupársela a todos los españoles.

mariKarmo

#18 A mi no, no lo necesito.

Bueno qué coño, sí, que está cañón y ese aroma a facha rancio con naftalina da morbazo.