Hace 3 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

“Madre mía, te me acabas de caer apoyando a esta gentuza”. “No, Santi, no”. “Estabas en lo alto y bajaste en picado apoyando esta estupidez”.

Comentarios

comunerodecastilla

#3 Pues veras cuando se enteren que estos también quieren quitar las pensiones (a los demás, claro) lol lol lol

Es lo que tiene este partido, que solo con menear la rojigualda, revolotean como moscas, luego cuando se enteran del "programa", a llorar.

ElTioPaco

#3 diría lo mismo, no tiene pinta de que ninguno sea "afín" real.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

Connect

#2 Por el número de clics que lleva el meneo, parece que la gente quiere ver la foto. No que se la expliquen.
Aunque yo reconozco que he entrado cuando he visto tu comentario que estaba con toreros. Pensaba que también se iba a vestir de torero lol

D

#9 Yo he entrado a ver si Abascal llevaba traje de luces. Muy decepcionado.

CuervoVerde

#27 si si, yo pensé que por una vez iba a tener luces el notas este

D

Gentuza, los taurinos son gentuza. Deben ser apartados de la sociedad decente y señalados como escoria.

Acaso alguien ve bien a un violador? A un pedofilo? A un asesino? No verdad?

Con los taurinos ha de ser igual y será así con el cabo del tiempo.

benderin

¿Es por el pelirrojo que sale en la foto?

sr_pil

#4 jajjajjsajjaj top. lol lol

ayaxordre

Lo de este periódico es una vergüenza. Periodismo barato, cutre y de mierda.

comunerodecastilla

#15 Si pica, es que cura.

ayaxordre

#16 a ver chaval, no te has enterado de nada: estoy criticando un periódico por su constante periodismo basado en twitter y no por el contenido de la notica. Pero tú ya vienes con tu cantinela de Vox y que nadie te quite tu convencida tontería. De verdad que algunos podríais jugar más a la play y dejar el internet a las personas mayores.

Burrofleta

#17

Y tanto.

Ahora va a ser que los votantes de VOX no sabían que Abascal apoyaba al mundo de los toros.

¿Huffington Post nos toma por imbéciles, o qué?

comunerodecastilla

#17 Al "chaval" se le salen los huevos de los calzoncillos, respecto a lo de las tonterías, esta claro quien las dice:

"Pero tú ya vienes con tu cantinela de Vox y que nadie te quite tu convencida tontería."

¿cuando te he mencionado yo a vox? eres tan sandio que tu mismo te evidencias, excusatio non petita, accusatio manifesta

ayaxordre

#26 que nadie te saque de tu paranoia

mdudu

#16 Por los ataques al medio, diría que escuece.

oceanon3d

Menudas pintas de portero matón de discoteca....mucho gimnasio pero este pedazo de mierda no ha leído en su puta vida un libro.

Es solo un vividor...a creado un partido solo para vivir del cuento y saciar sus ansias de ser importante. No hay nada mas detrás de VOX...bueno si centenares de miles de catetos salidos de los mas despreciable de la sociedad en cuanto a valores.

D

#8 Tú has debido leer muchos libros: Es solo un vividor...a creado un partido solo [...]

D

Es que vox es un partido burbuja. Se basa en dos o tres temas que puede hacer coincidir a mucha gente. Pero llega un momento que tienes que hablar de todos los temas políticos. En el momento que le exijan que hable de lo que opina del proyecto europeo, o de temas peliagudos incluso para la derecha, muchos de sus seguidores, que son muy fanáticos, se pondrán como locos. De todos modos dudo que los antitaurinos sean muchos dentro del partido. Esto me parece un poco irrelevante. Pero cuando se posicione con cosas como UE sí UE no (algunos de ellos tienen una idea utópica de crear una unión hispanoamericana, aunque no saben muy bien como España palaiaria el déficit de países como Argentina) tendremos pelea interna.

D

Pero si eso estaba más claro que el agua. El día que los voxemitas descubran que Vox apoya a los gitanos igual les implosiona la única neurona que les queda.

E

Voto sensacionalista, porque no encuentro el voto 'clickbait'.

D

#5 El "clickbait" es marca de la casa de huffingtonpost.es: todos sus titulares son igual. Yo no entro ya a ninguna noticia de este periódico y así no me llevo ninguna decepción al ver que el artículo es una mierda.

nemesisreptante

yo cambiaría el título de la noticia por panda de subnormales descubren lo que están votando.

JackNorte

"Como estaba la plaaaaaazaaaaa!!!
abarrootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

Son gente de otro tiempo.

D

Bulo.

AubreyDG

Que no toquen a los pobres toros pero por mi que hundan las pateras llenitas de esos perros inmigrantes que vienen a robarnos el trabajo, vivir de las paguitas, violar nuestras mujeres, cambiar nuestro modo de vida y quemar nuestras catedrales.

Burrofleta

Próxima Noticia de Huffngton Post:

"Abascal se hace una foto con la bandera española y los afiliados de VOX le ponen verde en Twitter" con las cuatro cuentas de los pringaos bots de Huffington post

jcornelius

Vaya estupidez, Abascal siempre apoyo a la tauromaquia. A nadie le pilla de sorpresa, no va a perder ni un sólo votó por esa foto.

A

Los voxyfans andan un poco despistados si se enteran ahora de que la ultraderecha está a favor del maltrato animal y la caza (Y sobre todo de las jugosas subvenciones de dinero público que van destinadas a los cortijos de los señoritos relacionados con las mismas). ¿Qué pasará cuando se enteren también de que son machistas y misóginos y muy entre líneas apoyan el maltrato a la mujer? ¿Y cuando descubran que su programa se basa en gritar con odio en vez de proponer acciones realistas?.