Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Abascal ha querido arrimar el ascua a su sardina pero no le ha salido demasiado bien. Los agricultores y ganaderos no quieren politizar

Comentarios

p

#4 Para ser honestos, si que tienen 1 medida en sus 100 medidas para la España muerta...En concreto la 98 y va sobre las ayudas PAC, que poco o nada tiene que ver con las reivindicaciones. El resto, como bien dices, es puro liberalismo radical que destruiria lo poco que ayuda al campo hoy dia...Normal que les quisieran echar a patadas. Es que hay que tener la cara de cemento armado.

Lo gracioso ha sido ver a Espinete de la Montilla, asomando la cabeza para ver si salia en la foto mientras estaba la reportera entrevistando a Paguitascal. Si no fuera por la cantidad de gente que les votan, serian aun mas chiste que Rivera con su perrito.

Papeo

#4 La va a tumbar el comando FNM (Fuerza Nueva de Menéame)

mudit0

#2 El perejil de todas las salsas

frankiegth

#10 #2. Ya hasta en los teclados...

mudit0

#42

D

#2 No creo que nadie quiera ser el novio en la boda, habrá excepciones, pero...

D

#21 Todos los novios se creen que cuando se casen se van a hinchar a follar. Animalicos...

SrTopete

#2 creo que él prefiere que el muerto sea otro, más colorao...

frankiegth

#2. Sín ánimo de quitarle un ápice de razón a tu comentario, el resto de representantes políticos han hecho toda la vida lo mismo y lo siguen haciendo.

Esto viene a visualizar que ni los de VoxTM ni los de PodemosTM, y mucho menos CiudadanosTM, vienen a aportar nada nuevo. Son más de lo mismo, y lo que es peor, más de lo mismo es la peor opción posible para España.

Ashlie

#36 "Todos son iguales", la cantinela del status quo.

frankiegth

#45. No, no son iguales, pero se parecen todos ellos un huevo. Pásate por este meneo ahora en portada, los del PSOE haciendo lo mismo que los del PP :

'...El Gobierno aprovecha una transposición de directivas europeas para eliminar una medida anticorrupción en los contratos...'
El Gobierno aprovecha una transposición de directivas europeas para eliminar una medida anticorrupción en los contratos

Hace 4 años | Por grodira a civio.es


Todos ellos defienden unos mismos intereses, y puedes apostarlo todo a que no son ni los tuyos ni los mios.
(CC #36)

D

#45 Oye, pues es la izquierda la que más predica lo de ser todos iguales. ¿Tú crees que unos son más iguales que otros?

Ashlie

#51 Ay...

gustavocarra

#51 Puestos en el absurdo de tu comentario te diré que si, que la agenda de la izquierda es sustituir a la humanidad por un ejército de clones. Nos has descubierto y te tengo que eliminar por ello. Nada personal

D

#64 Pues vamos listos, entre los que queréis remplazarnos por un ejército de clones y los 4500 millones de fachas que añoran que vuelvan Franco y Hitler.

D

#36 Qué va, hombre, los de Potemos se presentaron y se adueñaron del espíritu del 15-M porque son la voz del pueblo llano (con chalete en Galapagar), la juventud, las mujeres oprimidas, los LGBTIYXZ y lo que haga falta sin ánimo de rascar votos. lol

g

#3 Esto le ha pasado por que no fue a lomos de su caballo

ayatolah

#9 Su caballo lo tiene ocupado, haciendo viajes para cargar pistachos y apoyar la producción agraria iraní, que al fin y al cabo, es la que le reporta "dinerico".

D

#26 Blanqueamiento se llama

Verdaderofalso

Les ha estado bien lol

Esperanza_mm

#1



Vamos que a unos no les gusta su presencia pero a otros si... vamos algo lógico, pero SPAMischrevolution.com te lo vende como si fuera algo unánime.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Comprendo que no le quieran cerca, pero no sabía que hiciera falta invitación para asistir a las manifestaciones.

g

#6 Pues por eso, si no dan invitaciones, seguro que a el no le ha llegado la sulla.

HaploG

#12 mis hogos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Rectifica tu mensaje, que es responsabilidad "tulla".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Eso lo he resumido al principio de mi comentario, justo la parte que va delante de la coma.

CerdoJusticiero

#6 Ni hace falta invitación ni el titular induce a pensar que haga falta, exactamente igual que si fuera "Abascal acude sin guardaespaldas".

Sencillamente es una manera de explicar de qué manera ha ido: por voluntad propia y sin que se lo solicitara la totalidad o parte de los convocantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 "por voluntad propia y sin que se lo solicitara la totalidad o parte de los convocantes".

Como cualquier ciudadano.

CerdoJusticiero

#34 A líderes políticos, sociales o sindicales frecuentemente se les invita de manera implícita (convocamos a todos los agentes y organizaciones...) o explícita para que participen en manifestaciones.

Stiller

¿Esa cabeza morena de rancio-monja sonriente a la izquierda de la imagen... no es la reina de los lofts? ¿También quiso unirse a arrimar ascua?

D

"Comentaba extrañado la falta de negritos trabajando la huerta" Informan los agricultores locales.

jozegarcia

Supongo que los agricultores también son padres y madres, gays y lesbianas, nativos e inmigrantes, trabajadores pobres, etc. Así que Vox evidentemente no les apoya.

Y encima en lo económico Vox es ultraliberal así que de apoyo en eso nada, tampoco.

Stiller

Esto va para MADRILEÑO (el de # 19), que una vez lo refuté y me tiene bloqueado: o tienes que pedir permiso ni para estar a la calle ni para apoyar una manifestación.

Pero puede darse el caso de que la gente organizadora de la manifestación no desee tu presencia y te lo diga. Y entonces sigues en ella (y asumes que te increparán) o te vas a otra calle.

¿Cuál es el problema?

V

Cuando entre VOX en el gobierno, seguro que resuelve el problema con su plan economico ultraliberal

AdaSH

Está feo que vaya allí a apuntarse un tanto, y que luego no haga ni una sola propuesta para solucionar el problema.

D

La ultraderecha son los primeros en promover la especulación, por ejemplo de los intermediarios de los productos agrícolas, la libre importación de productos de otros países que no cumplen los estándares actuales y la precarización de los salarios y de las condiciones de los trabajadores. Todo ello nefasto para el sector agrícola.
Además Abascal no ha trabajado en el campo en su vida, lo máximo que ha hecho ha sido montar a caballo para hacerse fotos y cobrar de un chiringuito sin trabajar, de la mano de Esperanza Aguirre.

sicko

#31 "...Abascal no ha trabajado en el campo en su vida..." Corregido

e

Jajaja, menuda gilipollez no querer politizar una manifestación. ¡Es politica gilipollas! Lo que pasa es que te han comido tanto el coco que tratas de ser blanco y aséptico hasta para defender tus derechos.
Que hay que pedir perdón hasta para luchar por tus derechos. Puta ridiculez. Los derechos se pelean.

Darle una patada a este personaje es politica y habría que hacerlo, no por asepticos, si no porque este payaso os quiere joder y aprovecharse de vosotros.

v

Estos fanáticos descerebrados van a por lana y salen una vez más esquilados. Se creian que les iban a saludar como señoritos de cortijo que van a hacerse fotos con los braceros. A esta jauría de hienas , y que me perdonen las hienas, les interesa todo este ruido mediático. No pararán ya que a mas ruido mas se incrementarán sus filas de incautos mentecatos.

Ver a FACHASCAL y demás ralea pertenecientes a esta secta neoliberal recibiendo un baño de realidad de nuestros agricultores no tiene precio.

Queda aguantarlos hasta que terminen de reventar: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-28/vox-ceuta-diputados-abandonan-partido-islamofobo_2430203/

O

Ya llegan los ofendidos de VOX a decir que los agricultores son unos nazis y les prohíben estar en una manifestación, como cuando Ciudadanos y la marcha LGTBI en Madrid roll

vicus.

Abascal, mamón, coge el azadón..

Olaz

Pijos engañando a bobos. Menos mal que en el campo hay pocos bobos.

Susej

Pues aquí en Andalucía seguro que le hacen la ola, el campo está lleno de paletos lol

CheliO_oS

#16 Me duele, pero así es.

D

#16 Los cojones 33, apoderado por podemos en las últimas elecciones y con desagrado vi como vox era la fuerza más votada de una zona de bien donde hay comunidades de la ciudad de Algeciras, en los pueblos no han sacado casi ningún concejal por ejemplo en los pueblos.

Susej

#69 no vivimos en el mismo pueblo, o misma provincia lol

xyria

La falange facha lleva 12 intentos de negativizar el aporte. ¡Hagamos que se jodan!

Papeo

#37 37 van ya...

sicko

El partido de las élites que defiende a las élites por encima de los trabajadores, aparece para hacerse fotos ante los expotados por intermediarios. No hay mas, o tus políticas defienden a los trabajadores o eres un oportunista

D

#54 El mismo derecho tiene él de manifestarse que los otros.

Papeo

#58 Si pero lo suyo es pura hipocresía.

RazorCrest

Si se es agricultor y liberal hay que dejar que la mano mágica del libre mercado regule los precios y... Oh wait!!

RazorCrest

Ha faltado el carapó AKA caranabo.

loborojo

Pues como les apoye tanto como apoyó a los taxistas ya tienen el partido ganado.

CheliO_oS

Déjalo, porque con las anteojeras puestas no vas a ver nada.

F

Polinizar, politizar

D

A abascal no lo ha invitado nadie, pero tampoco nadie ha invitado a los agricultores que yo sepa. Ahora resulta que tienes que pedir permiso para estar en la calle.

CheliO_oS

#19 Mírate el email que lo mismo a ti si te han invitado, lumbreras.

D

#40 Yo no necesito ninguna invitación para caminar por una ciudad.

CheliO_oS

#53 En serio no ves la diferencia entre "caminar" por la ciudad y acudir a una manifestación con todo tu séquito, una pancartita y avisando a todos los medios de comunicación para que te vean a ti lo bien que lo haces?

Fernando_x

#19 Puede ser que la gente que organiza una manifestación no le guste tu presencia. Y te lo hagan saber señalándote la puerta. Todos tus actos tienen sus consecuencias, es algo que en Vox deben empezar a comprender, como todos hicimos de pequeños, vamos.

D

#50 ¿La puerta de la calle? Lo que faltaba, que un manifestante venido de fuera me diga que me vaya de una determinada calle de mi ciudad...

Papeo

#52 Abascal no es madrileño.

Fernando_x

#52 También puede quedarse mientras todos los agricultures le abuchean. Así tendría luego para hacerse la victima y lloriquear como ofendidito que es, que es lo que buscaba desde el principio.