Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

El presidente de Vox apunta que lo que "de verdad" quiere Sánchez es "ser el Jefe del Estado después de derribar la Monarquía parlamentaria y violar el orden constitucional"

Comentarios

D

#3 Eso son suposiciones. Te las puedes inventar y siempre acertarás.
Lo que sí sabemos es la persecución de medios de comunicación que está haciendo la izquierda en el gobierno

D

#16 Por ahí dicen que en Santo Domingo. roll

JackNorte

#38 Parece que ya lo han encontrao esta en Palacio , creo que lo quieren desalojar para que no ensucie a Felipe VI que en 40 años no le ha hecho ni rozar no vaya a ser que en unos dias lo mancille. lol

fofito

#14 No veo más que yates de editores huyendo de España

D

#14 No falla, voxxxero en meneame recién clonado. Omvai.

p

#14 Pero si al ver que no han sido elegidos para gobernar, a la mínima han pretendido que el ejercito usurpara las funciones del gobierno, debe ser cierto que cree el ladrón que todos son de su condición.

frg

#3 ¿No será al revés? El Rei permite que Abascal de un golpe de estado sin modificar su estatus, e imponiendo el derecho de pernada, y por aquello de la igualdad, tanto para hijos como hijas

p

#25 El rey no tiene protestad para dar ni apoyar un golpe de Estado (esto sólo sería posible en caso de haberse demostrado que estamos ante una dictadura), en este caso el gobierno cuenta con el apoyo de la mayoría de sus representantes, no es posible eso que comentas, al menos en una democracia sana y respetando la constitución.

frg

#43 ¿Democracia sana? lol lol

p

#48 Ya se que lo que tenemos una democracia no muy decente, pero si hacemos caso a Abascal no tendríamos democracia de ningún tipo.

D

#3 Probablemente... ¿Puedes dar un número? ¿Una cifra? Dinos cómo has calculado dicha probabilidad... En base a qué factores, criterios, etc...

Veelicus

#1 Abascal no es idiota, es un viva la vida, los que son idiotas son quienes se lo creen.

D

#11 No puedo resistir la tentación: idiotas y mermaos. Los cuneteros!

frg

#4 ¿Qué significa?

Pilar_F.C.

#26 La utilizan y se envuelve en ella para que no veamos cómo son en realidad.

D

#12 Precisamente la nación, el rey y la bandera es lo que la historia dice que no nos une a los españoles.

p

#37 Los españoles podemos estar igual de unidos sin la figura del rey, por los que lo cierto sería es que nos une la historia, la nación y la bandera.

D

#45 No es cierto, somos un país de naciones, con banderas, historia e idiomas diferentes, lo único, es lo que defienden quienes defienden la monarquía, es la corona, si ésta no nos la hubieran impuesto en el 1975 seríamos un país federado, suponiendo que los demás estados quisieran estar juntos.

p

#49 En España ha habido monomaquias, dictaduras y república y no por ello nunca ha dejado de ser España, lo que nos une son la historia, las naciones y una bandera en común. La monarquía o república no es esencial para dejar de ser de un país.

Kleshk

Abascal... TOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOO

io1976

FachAbascal tiene sueños húmedos con los golpes de estado, por algo será.

A

Los de vox abren la boca cada dos días para salir en las noticias y parecer relevantes. Cuando no son nadie y lo único que han hecho hasta ahora es molestar, entorpecer y llamar la atención.

En serio. No les hagáis el eco a estos pánfilos irrelevantes.

m

#28 pues si, lo mejor es ignorarlos.

D

La verdad que monarquía no debía haber.

Y mucho menos una monarquía corrupta, como la nuestra.

D

Para acabar ha declarado: Yo sólo aspiro a bocachanclas mayor

Tiene más lógica ser Jefe del Estado por ser hijo de quién eres que por elección popular, clarostá

Yorga77

Hay que beber más agua en verano Abascal que si no te puede dar una patatera al almacén de serrín español.

Jec_Ridoi

Este franquista le daria igual que gobernara un rey felón. Este señor podria escribir un libro titulado "Como ser gilipollas hasta la muerte"

l

Un imbécil peligroso con tres millones de votantes iguales que él

D

#10 Podemos no tiene tantos votantes.

D

#18 los votantes de Podemos son muy piadosos....jajajaja

D

Yo voté a VOX pensando que eran republicanos. En mi puta vida vuelvo a votar a la derecha chacho. De hecho, no sé qué cojones le deben PP,VOX, PSOE a la mierda monarquica que tenemos.

p

#20 En la transición los franquistas formaron parte del PP y el PSOE y se creo un sistema para garantizar que una de esas formaciones gobernaran, Franco también nombro al rey emérito como rey de España, así se aseguro que miembros del gobierno franquista continuaran gobernando creyendo que estamos en una democracia. Vox está fundada por el sector más extremista del PP.

En la actualidad si hay políticos de derechas republicanos están en formaciones independentistas, que en el fondo buscan separarse de España por no ser capaz de convencer a los españoles para que gobiernen ellos.

Imag0

¿Y cual es el problema?

Sikorsky

SUBNORMAL

d

Yo no lo veo relevante.

R

Yo acuso a Abascal de querer "derribar la democracia" Para ser el Jefe de estado.

p

#8 Eso no es una acusación eso lo han hecho demostrado, al menos en las declaraciones de algunos de sus diputados.

https://albacetealdia.es/contenido/2162/una-diputada-de-vox-hace-un-llamamiento-al-ejercito-para-un-alzamiento-contra-el

D

Pues mira, sería 10 veces más legítimo y democrático que lo que tenemos ahora.

Lamantua

Este parásito de la paguita a quien miente...? lol lol lol lol lol lol lol lol

A

Sánchez es Primer Ministro o Jefe de Gabinete Ministerial.
Nadie conoce a Frank-Walter Steinmeier, pero es el Presidente electo de Alemania. ¿Y Merkel? pues eso.

Donpenerecto

El preferiría ser el Führer supongo

HuesosRojos

#22 o califa...

D

Vox y podemos serán los damnificados en las próximas elecciones.

p

#36 Por la gestión de la pandemia y el comportamiento de la oposición yo diría que también van a serlo el PP y el PSOE.

D

¡¡¡¡Entreguemos a los Borbones a los sodomitas y acabemos ya con esta farsa.!!!!