Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a lainformacion.com

Abante ha sido muy crítico con el Gobierno de España. La entidad financiera independiente especializada en asesoramiento financiero y gestión de activos ha presentado sus perspectivas de inversión para este curso y ha cargado duramente contra el ejecutivo de Pedro Sánchez. "Los Presupuestos incluyen cosas disparatadas que confirman algo que se dice desde hace mucho y que se ve que es así: la izquierda no sabe gestionar la economía y solo pone trabas", según destaca Santiago Satrústegui

Comentarios

jonolulu

Abante irrelevante

Penrose

#3 Tan irrelevante no es porque estos informes los leen los inversores.

rutas

#9 Apostaría a que en el grupo de Whatsapp de amigas de esa madre lo tienen super claro: 50.000.000 euros ocultos en Suiza es "lo justo", y 16 euros de un bote de gomina es "sin medida". De ahí al todosoniguales, un suspiro.

D

Que le den dinero para que se calle y a otro tema.

D

Siempre sera mejor que el dinero se lo repartan entre la derecha y sus familuares y que dejen unas migajas para la fantasia de su electorado...

XtrMnIO

Y la derecha sólo roba.

Urasandi

#4 "Pero la derecha sabe robar, y sólo roba lo justo. Los de izquierda no tienen experiencia y roban sin medida" Oido a la madre de un amigo.

D

Desde que dejó la Real Sociedad, Satrústegui solo da tumbos.

bienhecho000

Algo de razón tiene. No tenemos más que observar lo que ha pasado en Venezuela cuando la izquierda ha hecho lo que le ha dado la gana.

D

#2 Pues en Ecuador no les ha ido mal, eh.

rutas

#2 Claro, hombre... Venezuela... Qué avispado... Y si observas la crisis económica mundial de 2008 originada en EEUU, y que todavía sigue causando estragos, igual concluyes que la derecha tampoco sabe gestionar la economía.