Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Las regiones donde se ha promovido el pin son las mismas que salen peor paradas en los indicadores de rendimiento, equidad o abandono escolar.

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Pues sin ser yo muy fan del Psoe, no sabes la que hay montada en Murcia, con los padres, los colegios, los consejos escolares y la madre que los parió. Además ha servido para que salga toda la mierda homófoba de unos cuantos y la ha normalizado.

D

#2 Es vergonzoso el telón existente con el caso de prostitución con menores tutelados en Baleares.
Sorprende la preocupación por los menores en Murcia y la nula preocupación por el caso en Baleares.
Una polémica artificial con el pin para tapar otras cosas. VERGONZOSO

lorips

#1 La responsabilidad de poner la gilipollez sobre la mesa es de vox, pp y ciudadanos Si te parece lo dejarán pasar...

wondering

#1 Creo que el pin lleva implantado desde septiembre. Si es así, lo que dices tienes mucho sentido.

D

#1 Yo cada vez tengo más segura la certeza de que ha sido una jugada del PSOE muy bien orquestada.

La carcunda saca el tema, el PSOE los provoca contestándoles, lo cual hace que la carcunda se radicalice aún más en sus postulados, encima entra el PP en juego radicalizando todavía más el mensaje. Mientras tanto el PSOE les deja comer del anzuelo, para cuando tienen el anzuelo en el esófago el PSOE muestra una "imagen" de centrismo, moderación y conocimiento de la legislación, mientras los dos partidos mayoritarios de derechas han mostrado su imagen más radical y lamentable, dejando al PSOE como la única opción moderada para unos cuantos votantes.

Quién dice PSOE dice Gobierno con Podemos incluido. La contestación de anoche de Iglesias al vago de Amurrio fue de libro de cómo contestar con educación.

D

#1 Se llaman "cortinas de humo".

DangiAll

#1 Lo gracioso es que ponen el pin de vox como algo que no es importante mientras otras cosas si lo son, que seguramente no sea tan importante el pin, pero lo del abandono paro y amianto se lo reclamaban a las anteriores administraciones ?
Porque el PP y VOX llevan 2 dias en Andalucia, en Murcia si que lleva años el PP.

vicus.

#11 Por al nene le dicen en su casa que hay que poner un pin en el escuela, por que es lo moderno de ahora..

vicus.

El problema de Murcia es el alto abandono escolar, que trae como consecuencia el alto porcentaje de analfabetismo con el aumento de la ultraderecha que conlleva, reflejado en el trifachito..

D

#8. Y el abandono escolar se da por...

Mauro_Nacho

El pin es una cortina de humo, desviar la atención sobre los verdaderos problemas.

powernergia

Es un "no problema" que se han sacado de la manga los mismos que ahora pretenden ofrecernos una solución.

Esta mañana han hecho un repaso de las denuncias sobre este tema que había en toda España y parece que son 3, en total.

D

El pin debe llamarse Pin Marental, hay que ser inclusivos

Cabre13

Me flipan los iluminados de "toda noticia sobre decisiones políticas es una cortina de humo para tapar otras noticias".

unodemadrid

Pues si ponen un pin parental que pongan otro pasalil.