Hace 10 años | Por --333292-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por --333292-- a diarioprogresista.es

CC.OO. ha vuelto a la mesa de negociación de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) de la limpieza pocas horas antes de que expire el plazo y se puedan ejecutar los 1.134 despidos anunciados por tres de las cuatro concesionarias del servicio. Comisiones se había levantado tras constatar que el documento suscrito la pasada madrugada carece de valor y que la intención es agotar e plazo para poder comenzar los despidos libremente.

Comentarios

D

#6 Mierda de politicos? Con todo lo que os gust alo publico? Toma Público!

c

#8 No sabes lo que estás hablando

D

#8 Perdona, te he votado positivo por error (no quería votarte negativo tampoco), solo quería decirte salió una noticia en donde un alcalde o presidente de comunidad defendía que el servicio de limpieza público era más barato que uno privatizado. No encuentro la noticia, veamos si alguien es capaz de encontrarla y ponerla.

D

#19 De verdad, no hace falta que la busques, no te molestes. Mi tía Carmen es presidenta de la Comunidad de Vecinos y dice todo lo contrario.

D

#7 Sí, duro con el PP pero los demás..que tu ya tienes bastante dándole al ratón.

D

'El acuerdo de huelga de barrenderos de Shrodinger'

D

#18 Ya lo decía en #5, es la huelga de Shrodinger

Doy parte para que corrijan.

a

#20 Hecho.

Nomada_Q_Sanz

#5 ja,ja,ja muy acertado

D

Por mucho esquirol que quisieran meter para limpiar hoy, me ha tocado ir por Huertas y había mierda para aburrir.

diophantus

#29 Iba a comentarte positivo hasta tu arranque de soberbia en la última frase. Por poco!!

D

#24 Siempre nos quedará pedir ayuda al ejército pretoriano de ZP!

D

Está previsto que a partir de la medianoche se organicen grupos para tirar basura por Madrid.

Se puede liar muy gorda.

D

#15

¿ está previsto por quien ?

D

CCOO?
Sinceramente, que raro. Pero me alegro.

G

#10 Dentro de CCOO hay represantes que hacen su trabajo y no vendidos, y lo importante MAYORMENTE es la persona que elijes no las siglas que hay detrás.
En mi empresa eran los chupapollas del jefe (de hecho confeccionaba mi jefe la lista por que se le permitia el CCOO) pero vamos que hay otras empresas que no

D

#23 Cierto, tienes razón. De todo hay en este mundo, y no debemos de juzgar un libro por su portada.

TocTocToc

¿CCOO vuelve a la mesa? ¿Ahora han puesto marisco?

D

#25 Y han salido los langostinos a la plancha!!

D

Desde la pura ignorancia, los sindicatos no se llevaban comisión por los despidos tramitados en los EREs?

Kkel

Estaría más entretenido retransmitir las negociaciones en lugar del partido con Guinea.

B

#0 el titular y entradilla son erróneos, ccoo ha vuelto a la mesa de negociaciones.

D

Lo habéis oído? 'Vamos a quemar Madrid!' 'Eso, a quemar Madrid!' Esto se pone interesante.

D

Pues a seguir pagando esquiroles.

D

se lo van a gastar en responer contenedores, reponer papeleras y en sueldos a los pobres desesperados que han aceptado la oferta de Randstad y Tragsa para limpiar madrid.

El ayuntamiento ya ha comunicado que los gastos los va a trasladar a la empresa concesionaria.

Por otra parte, los contenedores lo pagarán todos los madrileños salvo que se localice al autor, que lo tendrá que pagar él

A

#49 En un conflicto, todas las partes presionan bien o mal. El ayto. ha destrozado lo público. Y por cierto, Esperanza Aguirre enemiga de lo público exponía como ejemplo de privatización y buena gestión los servicios de limpieza de Madrid. Y ya vemos como funciona su modelo. ¿Eso no es comportarse mal? ¿Vas a comparar la quema de un contenedor o arrojar basura en la calle, con dejar a 1000 y pico trabajadores en la calle?

bitcefalo

Arda Madrid

D

Pero no preocuparse, que está la Botella en la calle, acompañando a las brigadas de limpieza! Ya veréis que rápido queda todo cuco y pulido.

VictorGael

No debería ser tan fácil cambiar las reglas de juego y joder a miles de familias. Ojalá se arreglase todo. Pero sino, a la lucha, porque aún no se ha notado en la calle que estamos en crisis y se aprovechan de nosotros estos hijos de puta

D

Negociación lo llaman... Igual que en TVE. Tengo unos cuantos cuñaos para puestos de coordinación de programas

soundnessia

10 Se levantan. Vuelven.
20 goto 10

D

Ahhh, basic. Mi primer lenguaje de programación
#28

D

Al final conseguirán que todos los madrileños se pongan en su contra y animen a que los despidan a todos.

D

pEro a ver que yo me entere, ¿Pasan los cmioens a vaciar los contenedores?

Kkel

¿Capasao?

not36

No os van a dejar ganar, y que funcione lo de la huelga..Crearia un precedente , y daria esperanza a muchos q estan y otros q estaran en vuestra situacion....sabiendo q no van a ganar las elecciones ya les da igual todo, y van a dejarse todos los chanchullos bien arreglaos para cuando vuelvan a la sombra, total peor fama ya no pueden tener...y la olor a Pp(puerco pudrio) es para la gente pobre..q en sus urbanizaciones recojen la mierda(porq la basura vive dentro las casas)

GAVIRO

el problema de CCOO es que ya no representa a los trabajadores, ya no les cree nadie...

D

Noticia vieja. El sobre a reventar arregla la situación. Fin de la huelga. lol

b

Pensaba que ibamos a montar otra en Sol, luego me he dado cuenta que estos son simples basureros y sus hijos no comen tres veces al dia ni se duchan, el 15M ha quedado perfectamente retratado, asco es lo que siento por todo este teatro, nos han dado la razón a todos los que no asistimos al teatrillo.

D

¿Comilonas Obreras? ¿O eran "Comisiones"?

D

Supongo que CCOO y UGT pagarán los contenedores que sus afiliados han quemmado, no?
Admás los que esparcen basura me imagino que serán dtenido, no?
Mi tía Carmen que está hoy en madrid ya ha llamado a la policía en tres ocasiones tras ver unsos sindicalistas del marisco quemar contenedores. En una de la ocasiones ha venido enseguida y se ha llevado a uno. Bien tía Carmen, preocupándote por la salud e higiene de los madrileños.

ChingPangZe

#33 No. Y mas tenian que haber quemado. La Botella y cia queria ahorrarse un 40% en el pago de la concesion y las empresas amigas tambien quieren ese 40% despidiendo y elminando derechos. Pues ese 40% que se iba a gastar en sobres y en puestos para amiguetes se lo van a gastar en responer contenedores, reponer papeleras y en sueldos a los pobres desesperados que han aceptado la oferta de Randstad y Tragsa para limpiar madrid.

D

#36 Vaya respeto por lo público tienes tú. Todo el día insultando a los políticos y destrozando bienes públicos y luego todo lo queréis público. No es un sinsentido?

J

#36 Amigo, se puede hacer huelga sin destrozar bienes públicos... salvo que los huelguistas estén dispuestos a aceptar pagar el coste de sus destroces (al margen de que logren algo o no con sus reivindicaciones).

miguelin.calle

#33 y tu tia carmen que piensa sobre el dinero gastado por la comitiva de madrid 2020?

D

¿Los sobres van flojitos? lol lol lol

polvos.magicos

#3 y #4 No se porque os han llenado de negativos, me esta dando la impresión de que meneame se escora hacia la derecha, porque sino no se explica y es que teneis razón, a día de hoy y cobrando millones del gobierno, ni CCOO ni UGT tiene catadura moral para defender a ningún trabajador, mejor deberían desaparecer como sindicatos de los trabajadores porque no son más que otros vendidos más al dinero y el poder.

D

¿ CCOO vuelve? lol pues entonces los sobres a los que me refería en #3 han engordado milagrosamente en poco tiempo. lol #4 Habemus mariscada y jamón lol
#52 Ufff, les sienta mal que les recuerden sus tropelías.

D

Además, añadieron, ya hemos reservado mesa en el restaurante, mariscada para todos..con dinero del bote!