Publicado hace 9 años por --405621-- a andaluciainformacion.es

El hallazgo lo realizó un conductor al mediodía en la carretera que une el municipio onubense. Los subió a su coche y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde comunicaron con la protectora de animales de la zona, que les indicó que se encuentran saturados, de modo que han iniciado las gestiones para encontrarles familias a todos ellos.

Comentarios

J

Lamentablemente en este país casi a diario pasan cosas de este tipo, las protectoras andan desbordadas.

calamardox

En agosto se abandonan alrededor de 500 perros al día en toda España la mayoría regalados en reyes o comuniones, esto es una lacra con la que hay que acabar, hay que endurecer las penas por maltrato y abandono y que al que abandone le cueste dinero y carcel, que se dejen de vender perros en las tiendas de animales favorecer la adopción y esterilización del animal.

juanlu73

Ojalá los cachorrillos tengan suerte y encuentren el cariño que el HDP que los abandonó no podía darles porqué esta gente carece de empatía con TODOS los seres vivos (incluyo a los humanos). Con un poco de suerte algún día será él el abandonado y el que sufra...

D

Hay que ser cabrón para abandonar así

asesina_sin_sueldo

Menos mal que los encontró una buena familia concienciada, si no con este calor habrían muerto en pocas horas.
Aun me sigue pareciendo increíble que la multa sea mayor si dejas la caca de tu perro en la calle que si lo abandonas. Ojo que lo primero no está bien, hay que recogerlas siempre, pero las penas deben ser equitativas.