Hace 4 años | Por Cpt_Harlock a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Cpt_Harlock a ultimahora.es

El ministro Ábalos dice en el congreso que se «estudiarán» fórmulas para que estos propietarios puedan visitar y utilizar sus casas durante el confinamiento contradiciendo el criterio de la presidenta del Govern Balear Francina Armengol.

Comentarios

D

#2 Hay que ser gentiles con quienes vienen de vacaciones a la California europea. Tienen parné.

V

#1 #2 A ver si hay suerte y puede volver parte del turismo este verano. Una pequeña parte me temo.

Gry

#2 Se sobreentiende que los españoles también tendrán ese derecho, en algunas ciudades españolas te puedes morir achicharrado por el verano, si no deja a la gente largarse a la costa lo crucifican.

Menciona específicamente a los alemanes porque es la respuesta a la pregunta de un periodista.

Lonnegan

#9 Pues leyendo la noticia a mi no me parece que se sobreentienda eso, todo lo contrario de hecho.

Gry

#11 Porque la han redactado de forma que consiga el mayor número de clicks posible.

Un periodista le pregunta por lo de los ciudadanos alemanes y las segundas residencias, el ministro responde básicamente que "se estudiará" y ya tienes el titular.

Es como si alguien le pregunta si los negros podrán ir a la playa en verano, el dice que si y el medio titula: "los negros podrán ir a la playa en verano". ;-p

Enésimo_strike

#2 +10000

Vaya un perro faldero de los alemanes potentados de la carta aporafobica. Poniendo por delante los egoístas intereses de una panda de desalmados que se creen con más derechos que el resto por tener dinero (basta ver cómo desprecian a los alemanes menos pudientes de s’arenal).

Que 200 cabrones alemanes (pero con dinero) hagan que todo un ministro de españa declare a su favor, por delante de los intereses sanitarios de 1.100.000 baleares demuestra que somos un puto feudo extranjero.

i

#2 tu a callar y a quedarte en casa encerrado, a ver si vas a contagiar a alguien. Y como salgas a por el pan te para la policia y te pregunta donde vas.

A los alemanes si quieren ir a su casa, pues se les contesta y se les trata con respeto.

manoruito

#2 con que todos los españoles disfrutaran de primera vivienda me conformaba...

Spirito

#2 Si hay que humillarse ante las alemanas, si eso, ya me pongo yo de rodillas para lo de la felación.

Cc: Prefiero eso antes que, como otros ( #1) morir virgen.

D

#2 Me parece que no queda claro hasta qué punto hay que vender el alma con los eurobonos.

penanegra

#1 ¡¡¡Aprende Aleman primero!!! Bueno y luego la segunda residencia.,. Y bueno luego ya tal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Ya puestos, prefiero aprender sueco.

penanegra

#15 Te aviso que aunque sepas sueco... se hacen las suecas

d

#10 El titular deja en mal lugar a Ábalos y por tanto al PSOE, no a Podemos roll

S

#12 Lo había pensado lo que dices, pero para mí el gobierno es psoe+podemos, un mismo bloque... Y si hay una mala decisión es de los dos. Pero te entiendo.

A

¿Van a permitir a los alemanes disfrutar de sus segundas viviendas y no a los españoles?

D

entiendo que la medida seria para todos, no solo para los alemanes , ¿no?

d

#5 evidentemente, pero ese titular no daría tantos clicks.
La edad de oro del periodismo

S

#7 Pero no decían que ultimahora era podemita? Ese titular no ayuda mucho al gobierno...

Lonnegan

#7 Si me muestras donde dicen en la noticia algo lejanamente semejante a lo que afirmas ,te lo agradezco. No solo es el titular

En medio de la polémica planteada porque unos doscientos alemanes han pedido por escrito a la presidenta del Govern, Francina Armengol, el poder regresar a Mallorca para visitar sus segundas residencias durante el estado de alarma, y que ella les haya contestado que no se pueden hacer distingos con los ciudadanos de la Isla

d

#13 No entiendo qué quieres decir. ¿Qué afirmo y qué se supone que tengo que demostrar?

D

#13 tampoco dice que se refiera exclusivamente a alemanes

Gys2020

Esto parece el camarote de los hermanos Marx. Aquí cada uno dice lo que se le pasa por la cabeza.
En estos momentos ya lo único que se le puede pedir al presidente es liderazgo y sentido común.. que levante la mirada mantenga los hombros erguidos y trasmita una imagen de seguridad..porque en este momento proyecta todo lo contrario y los españoles le hayan votado o no, tienen derecho a la esperanza al menos.
Creo que en lo que va de legislatura este ministro ya ha metido suficientemente la pata como para seguir.
¿Acaso cree que la gente es estúpida ? ¿a que vino la vicepresidenta de Venezuela con una mudanza de maletas? ¿que contenían las maletas? ¿Se revisaron ? ...No hay mas preguntas señoria.

D

Ya estamos chupandoles la polla a los alemanes,nos pasamos chupandole las pollas a los USA y ahora a los alemanes.Desde luego,sea el partido que sea PPSOE,todo el día de abrazafarolas de los demás.