Hace 6 años | Por --76276-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --76276-- a europapress.es

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, tras preguntarle por las declaraciones de Pedro Sánchez sobre que España es una nación de naciones, ha explicado que la Constitución Española no tiene por qué recoger una lista de naciones como tampoco recoge en su actual redacción la de las 17 comunidades, y ha apostado, "de desarrollarse esta idea", por que cada autonomía se defina a sí misma en su estatuto.

Comentarios

S

#3 la Constitución prevé la formación de nuevas CCAA según está ahora. Así que Tabarnia también podrá ser una nación si así lo decide en sus estatutos.

D

#3 Cartagena cantón, Vigo provincia, Lavapiés...

GatoMaula

#10 Y Vallekas puerto de mar!!

fugaz

#3 Cada comunidad autónoma está claro.
Lo otro, otras zonas, sería estudiable a ver si es factible, pero asumirlo como que es lo mismo es una "Falacia ad Continuum".

Como aquel que "diu":
—¿Dos granos de trigo son montón de trigo?
—No.
—¿Y añadiéndoles otro grano?
—Tampoco.
—¿Y añadiendo otro?
—Tampoco.
—Por tanto, nunca habrá montón, mientras se añadan uno a uno.
( Eubulides de Mileto, IV A.C. filósofo griego de la Escuela megárica, )

D

#3 cada portal, cada piso y cada rellano

Shotokax

#3 ya ha pasado:

El barrio de Madrid que se independizó de España y pidió asilo a Fidel Castro
El barrio de Madrid que se independizó de España y pidió asilo a Fidel Castro

Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com

D

#3 tu tienes un felpudo de Ikea en la puerta de tu casa y lo sabes.

s

#2 No hace falta que se reconozca nada. Que inicien los trámites y fuera.

Karma0

#6 Estamos en ello, pero primero vamos a darnos visibilidad y a conseguir apoyo social. No va mal la cosa.

jolucas

#2 Los barceloneses, sois muy felices bajo el gobierno de los caciques de Girona.

En Barcelona, no hay huevos, para librarse de la carga que supone Lleida y Girona.

Jaume_C_Ridoi

#8 Supongo que cuando gobernaba Montilla era el Cacique de Cornellà. Manda huevos con tu tonteria

jolucas

#15 Montilla es un asimilado, con complejos, y por tanto sumiso a los caciques de Girona.

ttonitonitoni

#8 lo mejor es que no sumais tampoco en el mundo de la piruleta que os habeis montado despues de ostión epico del 21 d, jajajajajaja ni "facilitando" las cosillas para los españolistas y muy españoles ganais lol

Pezzonovante

#2 · "Visca Tabarnia libre y soberana. Y visca la fraternidad",

jolucas

Estos no saben donde tienen la mano izquierda. La defensa del caciquismo nacionalista. Que verguenza de izquierdas.

D

Murcia soterrada!

jm22381

Y mientras discutimos tonterías la casa sin barrer...

D

Bienvenidos a la república independiente de mi casa. He realizado un referéndum entre todos los habitantes y estamos de acuerdo tanto mi mujer, como mi hijo y el gato. Y a partir de ahora vamos a negociar para ser un estado libre asociado a España y poder seguir dentro del Euro y Europa. Se admitirá cualquier idioma, pero el oficial es el ronroneo para evitar discriminar a nuestro gato. El himno oficial es una versión de aserejé con letras en ronroneo. La capital estará situada en un área neutral, el salón y el parlamento será el sofá ya que tenemos la tele cerca para las videoconferencias y ruedas de prensa.

No esperamos el inmediato reconocimiento internacional, pero solicitamos que nos reconozcan el derecho a decidir nuestra autodeterminación e independencia conseguida a través de medios democráticos. Nuestro actual presidente y primer ministro es nuestro gato y por ahora no ha dicho ni tomado decisión alguna que nos haya afectado negativamente. Incluso se diría que en casa se roba menos. Algo hemos ganado desde que es el gato el que autoriza los presupuestos. Como no sabemos que dice, simplemente los ingresos los guardamos y los gastos superfluos han disminuido notablemente. Seguramente para la próxima legislatura salga elegido, ya que el programa aunque austero, no es negativo para la consolidación de la economía.

Por cierto, mi mujer dice que no tengo humor ni gracia, así que no hace falta etiquetar esto como tal.

jolucas

#14 Ok.

R

Tenim dret a decidir.

U

#1 ¿Como era este país antes de que Franco y sus amiguetes, tras un millón de muertos, lo hiciesen Uno (Como querían los falangistas)... Monárquico (Como querían los "tradicionalistas") ... y Juancarlistas ( como querían sus regentes y tutores los francos Paco y Pilar)

D

¿ Ese quien es ?

ttonitonitoni

Bolardo.anormal, a ti no te quieren ni en tabarnia, los pallasos con niks que se rien de los muertos en los atentados de Barcelona no suelen ser bienvenidos...
Tampoco te quieren por no saber sumar e insistir en el jerry mandering para ganar y aun así no sumar los suficientes en Barcelona y Tarragona.
(Veo que eres tan rajao que me has puesto en ignore lol)

ttonitonitoni

Como me gustan vuestros lloros por que ni amañando una elecciones ganais, lo que es bastante patético. lol lol

vasectomia01

José Luis Ábalos es un miserable.

El problema de España es que nunca tuvo el equivalente al año 1793 francés.
Si el próximo año nuevo fuese 1793 en Francia, el Comité de Salud Pública debería comenzar su tarea de purificación política guillotinando a los dirigentes del PSOE. El número uno de la lista debería ser el miserable Ábalos.