Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Ábalos ha basado su argumentación en las declaraciones que desde Unidas Podemos han ido realizando tras la sentencia en el juicio a los políticos catalanes y la escalada de disturbios vivida en Barcelona durante la semana pasada. "No hay más que ver las declaraciones que está realizando la persona que optaba a ser vicepresidenta en ese Gobierno", en clara alusión a Irene Montero.

Comentarios

jer_esc

#4 te faltó añadir el "da igual cuando leas esto", y ya de paso y para ser completamente honesto quitaría la alusión al de la carrera de derecho, pues si analizamos todos los candidatos y para ser justos lo menos malo que se podría decir de ellos es que alguno sea mediocre ( y que conste que para mí calificar al de la carrera como mediocre es ser extremadamente generoso)

powernergia

#12 Bueno, a mi no me gusta que me gobierne un mediocre, ni siquiera por eliminación, ya me está pasando con Ayuso en la CAM, y probablemente ocurra en el gobierno del estado.

Valjean72

El acierto de Pedro Sánchez, si llega a pactar un gobierno en estos días tendríamos a los marqueses pidiendo indultos y criticando la acción de las fuerzas de seguridad, Pedro Sánchez se vería obligado a expulsarlos del gobierno y convocar nuevas elecciones con el deterioro que eso conllevaría, así que mi enhorabuena al presidente.

sotillo

#2 Pues si que parece un plan muy meditado y llevado a cabo con gran estrategia ¿Usted que opina señor Mortadelo? Lo que diga el Super, jefe

D

#2 ¡A ver! ... el que no aceptó el pacto fué Podemos, primero no acepto sin ser parte del gobierno con representacion minima y luego tampoco aceptó apoyarle sin tener alguna responsabilidad ... debería usted felicitar a P. Iglesias en todo caso.

D

No, lo que no están dispuestos hacer es políticas de izquierdas, están pensando mas en cosas tales como colgarnos la mochila austriaca o en como no derogar la reforma laboral del PP que prometieron iban a derogar.

D

Nuevamente, la postura de Podemos en relación al tema del independentismo nos confirma que Sanchez hizo bien no aceptando una coalición. Esta gente te quema el país desde dentro.

D

¿Me puede alguien explicar cómo puede estar atado UP por un acuerdo que no se llegó a realizar? Es como ir a preguntar el precio de una tele, no comprarla y luego quejarte porque se la han vendido a otra persona.

D

¿entonces pa a que les ofrecieron la coalición? ah vale, que era mentira

grantorino

No tendriamos país.

s

Como se dice?
Excusatio non perita, acusativo manifesta.

No decían que era la supuesta cabezonería de los otros y no ellos? Pues con las justificaciones..

i

Y lo peor es que tiene razón.

Dene

Es pxxe sigue poniendo excusas y culpando a otros por lo que no tuvo huevos de hacer

fugaz

Alguna diferencia entre el PsoE y el PP?
No.

Luego la culpa de que Cataluña se quiera ir es de Podemos. Hay que joderse.

R

Otra que quería dormir bien

ninyobolsa

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

D

Pues nada, que pacten con otros, lo que seguro será es perjudicial para el país.