Hace 14 años | Por --120326-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a gara.net

AB, Aralar, Batasuna y EA se han adherido a la manifestación convocada por el colectivo Jon Anza para el sábado en Donibane Lohizune y han solicitado a la ministra de Justicia francesa, Michel Alliot-Marie, y al ministro de Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, que esclarezcan todo lo ocurrido.

Comentarios

D

#5 No me alegro de muerte alguna. Me alegro de que no pueda causar más muertes.

Entiendo, por eso, que dadas tus limitaciones, no seas capaz de ver la diferencia.

D

#5

¿De donde sacas que adorado?

D

#9 Es experto en inventar cosas. Yo no se lo tendría en cuenta.

jm22381

Una manifestación contra el cáncer... Qué bonito!

D

Demócratas y no-tan-demócratas bajo el paraguas de ETA

kalu

¡Que no lo entendéis! Que lo que Zabal quiere decir es que debemos defender sóla y exclusivamente los derechos de aquellos que asesinan y los amparan porque es totalmente democrático y va en pro de la patria vasca.

PD:Tu postura será todo lo que tú quieras, llena de demagogia y mentiras. Pero eres un miserable cobarde, tú y los 7 que te votan siempre, que seguramente seáis dos con varios clones.

D

#13 Gracias por los piropos.

kalu

#14 Sé que para tí es un halago.

D

#13 Hola soy un clon de Zabal. Condeno a ETA pero tengo ideologias independistas y socialdemocratas , y el sistema politico-juridico español es del sigo XIX, vamos , una puta mierda, el PSOE un vendido de los cojones, su amiga la SGAE da asco, el PP una mierda corrupta neocon cuyos miembros se han demostrado que han colaborado con franqusitas,y los medios de comunicacion , una puta mierda, y la idiosincracia española chupi guay con mega crestas-pollo idiotizada por los medios tipo Telecinco con la Belen Esteban de vivir del cuento y sablear a hacienda cuando puedas, me hace que me den ganas de emigrar a un sitio más civilizado tipo Finlandia o Suecia.
Pero mira, gracias a Internet y demás , la gente se esta cansando de tener esta mierda de politicos .
A ver si os dais cuenta, que a la hora de robar a la gente, los politicos españoles no entienden de fronteras .También os afecta a vosotros.
Por si no te has dado cuenta , no hay clones. Sencillamente, hay gente que no sigue los medios oficiales informarse, o bien , se lee TODOS, desde el GARA hasta la Razón .
Es la unica forma de enterarse y comprender por que cojones pasan tantas cosas "raras" .

D

Los batasunis van a estar sacando partido del drogadicto canceroso hasta el dia del juicio.

D

Manifestación a favor de las drogas. Habrase visto.

D

Spam, errónea, propaganda proetarra. A la basura

D

#2 ¿Eusko Alkartasuna hace propaganda proetarra?

D

#3 No, tú y tu pesadez con el Jon Anza de las pelotas, que gracias a Dios esta muerto y bien muerto.