Hace 3 años | Por Costaeste a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Costaeste a eldiario.es

La derecha incendiaria intenta hacer caer al Gobierno mientras desgobierna. El Gobierno de coalición parece que despierta de la siesta de verano cuando tendría que haber madrugado para evitar que estemos otra vez donde estamos.

Comentarios

Breitbar_News

#3 Leyendo tu comentario, está claro que vienes en ella cada vez que piensas.

Breitbar_News

#11 No hace falta que pienses en España.

powernergia

#3 Un video de 2012 de nuestro "actual vicepresidente".

Lo que se dice de primero de manipulación.

Y que además no dice nada en contra del "actual vicepresidente", porque en su momento denunciara los abusos policiales, o tal vez pienses que los abusos policiales no existen.

D

#14
Decir que la policía no protege a la gente, sino que son matones al servicio de los ricos, sólo tiene como objetivo ser "popular" y darte a conocer.

Ahora tiene más jodido decir todo lo que decía antaño, ya que ha conseguido esa popularidad que ansiaba.

Antes no tenía nada que perder, ahora sí.


Pero seguramente, si tuviera que repetir lo que dijo en ese vídeo, para ganar popularidad otra vez, lo haría igualmente, sin duda.


Soflamas políticas cuyo objetivo único es dividir y polarizar a la sociedad.

Enhorabuena puto Pablo Iglesias de los cojones.


clap

powernergia

#19 Cuando la policía actua como matones al servicio de los ricos (deshaucios), alguien tiene que decirlo, y no se cual es la novedad.

"Ahora tiene mas jodido decir todo lo que decía antaño..."

Claro, ahora es vicepresidente, no parece dificil de entender. Ahora lo que tiene que hacer es trabajar para que no se repitan las cosas que él mismo denunciaba, es su obligación, y lo que esperan sus votantes.

x

#14 sí, es primero de manipulación. Para tener el master hace falta más. Hay que ser capaz de decir que se culpa a los pobres del virus como hacéis vosotros.

x

#24 justo. "El modo de vida" no es vivir todos juntos en una casa, porque de hecho eso es marginal ("marginal" de estadística) o que vivan en pisos pequeños (en el mismo bloque viven españoles en el mismo tipo de casa), que es algo que podría achacarse a la pobreza. "El modo de vida" son las barbacoas que montan en los parques los fines de semana. Eso no sale en los medios, pero lo sabe todo el mundo en los barrios confinados, y después os llevaréis las manos a la cabeza cuando Vox quede como segundo partido en esos barrios (ya es tercero) o incluso primero en alguna calle.

Luego vosotros lo manipuláis y acusáis a Ayuso de meterse con la pobreza de los inmigrantes que viven en barrios obreros con pisos pequeños (entre 50 y 100 metros, como el resto de Madrid) pero no de meterse con los españoles que viven en los mismos barrios y en los mismos pisos.

powernergia

#26 Claro hombre, ha sido la izquierda la que ha acusado a pobres e inmigrantes.

x

#27 yo no veo una acusación a pobres en ningún sitio. Sí a inmigrantes, pero es que tendrías que ver los saraos de los parques los fines de semana. Claro, que tú eres de barrio pijo y los únicos inmigrantes que ves son las chachas que os limpian las casas...

powernergia

#28 Claro, la culpa es de los saraos de los inmigrantes.

Seguro que de estos no os quejais tanto:

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-09-10/dolce-vita-berlusconi-briatore-coronavirus_2741275/

x

#29 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo puedes hacer mejor...

Costaeste

#1 Claro que sí, mejor vivir en un mundo de unicornios rosas donde la instalación de un dispensador de gel hidroalcoholico en el Metro ¡¡6 meses después!! de haber empezado la pandemia va a salvarnos a todos del desastre sanitario y económico.

Le pido disculpas por indigestarle el café de la mañana, siempre es mejor coger una bandera y envolverse en ella para que el día vaya como la seda.

Y perdón por quejarme de la inacción de nuestros políticos que producen cientos de muertos al día. Y la ruina de la mayoría de las demás. La economía depende de que no haya rebrotes. Y que no haya rebrotes, o mejor dicho controlarlos, depende de poner rastreadores y atención primaria suficiente. Y no se ha hecho.

Ahora nos viene la ruina económica pero usted no se preocupe que todo irá sobre ruedas.... del coche de la funeraria

D

#5 aquí todo es y tú más. Estáis por un lado los mamporreros de la izquierda y luego por otro los mamporreros de la derecha. Y en vez de sacar los colores en cada caso que no es correcto por la que se nos viene encima. Sacáis el y tú más.

Costaeste

#7 ¿Has leído el artículo?

Me parece que no...

D

#9 si lo he leído, me refiero a tu comentario.

Costaeste

#12 ammm, amigo. Que si hablo de la mayor mamarrachada de unos políticos que he visto desde hace mucho tiempo, tengo que decir una igual o peor de los de izda ¿es eso? Aunque el artículo se meta tanto con unos como con otros, da igual; tengo que hacer una lista de mamarrachadas de gente de izdas y de dchas...

Pues lo siento, no recuerdo cosa más inútil, populista e idiota que llamar a la prensa para inaugurar un dispensador de gel hidroalcoholico en el Metro 6 meses después de haber empezado la pandemia

Breitbar_News

#1 Si te parecen pocos 40 muertos en un día........

powernergia

#6 Cuantanos mas de esas "Asociaciones que tiene a sueldo", que queremos estar informado.

¿Lo leiste en OKdiario?

D

#15 no, en la junta de distrito de mi barrio. Podemos lleva desde que consiguió el primer concejal dedicando todo su esfuerzo a subvencionar asociaciones locales, pero las de su cuerda claro. Ha conseguido montones de puestos de trabajo a dedo para asistentes sociales de esas que antes se peleaban para los puestos de reponedor del Carrefour. Cada euro que tiene lo intenta meter en alguna asociación de tinte progresista, sobretodo si lleva la palabara "feminista" o "maltratada" en sus letras.
Y cuando toca mani...pues levanta el teléfono y les dice que vaya. No hay más que ver la gente que ha movilizado estos días en Madrid, poca pinta de "vecinos" tenían.

powernergia

#18 ¿A si?.

Podemos ha subvencionado a las asociaciones locales de tu barrio, ¿O tal vez ha sido tu ayuntamiento el que en base a unos criterios y unas convocatorias da esas subvenciones?.

Cuéntanos de que ayuntamiento hablas, y así al menos sabremos al menos si Podemos está en ese consistorio, porque si es Madrid, te recuerdo que Podemos no está gobernando, y ni siquiera ha estado antes.

D

#23 las juntas de distrito reparten una gran cantidad de puestos de trabajo que se reparten en función de los votos, gobierne con gobierne en el Ayuntamiento. Las juntas, en Madrid, tienen bastante poder y manejan mucho dinero, de forma que si un partido A quiere que salga su propuesta tiene que aceptar la propuesta de el partido B, democracia claro. Podemos ha usado y está usando cada euro que controla en dichas juntas para favorecer a las asociaciones afines. Y en ningún momento he dicho que sea ilícito, lo que si es repuganante es agitar/presionar a esas asociaciones para ir a manifestaciones contra el gobierno de la comunidad o contra el ayuntamiento.

powernergia

#32 Te repito otra vez, que Podemos ni gobierna, ni ha gobernado en el ayuntamiento de Madrid.

No he dicho que tu hayas dicho que sea ilicito, solo he dicho que es falso.

En realidad con todo lo que está pasando en Madrid, no creo que las Asociaciones necesiten a nadie para estar "agitadas".

c

#6 Esas asociaciones de vecinos que existen desde los años 70 y tal pero tu sigue a lo tuyo

D

#25 ¿he dicho en algún momento que son nuevas? sigue tú a lo tuyo

s

Ese es el problema, que aquí ni está, ni se espera a nadie. Sálvese quien pueda...

Feindesland

Pues sí.
A la mierda.
Irrelevante.

D

Eldiario en su linea habitual de propaganda en favor de psoemos

No entiendo como no se le cae la cara de la verguenza a escolar.

L

Como buen articulo de eldiario.es me esperaba un palo a Ayuso, pero en este me ha sorprendido que también le da otro al gobierno central.

Con la crisis sanitaria actual y la económica que se avecina, creo que ha quedado demostrado suficientemente que el actual sistema partitocrático y autonómico en que vivimos no funciona.