blackheart1980.tumblr.com/post/44290559336/empleados-lide... por
blackheart1980 el 01-03-2013 12:51 UTC publicado: 01-03-2013 13:10 UTC
Bonito título, ¿verdad? Y ahora os preguntaréis, ¿qué cojones hace una ardilla prehistórica escribiendo cosas en un Tumblr de mierda? Básicamente, si estás hasta los huevos de las empresas que publican ofertas con una puta mierda de información tipo “líder en su sector” “empresa multinacional líder”, y que encima en las ofertas para inscribirte los formularios de preguntas son más largos que las pruebas para acceder a Papa, puedes hacer algo, sigue leyendo.
etiquetas: empleo, trolling, empresas lideres, lider en sector, infojobs negativos:
5 usuarios:
384 anónimos:
305
Dadme karma.
(si, yo tambien lo he meneado, que pasa?
We are anonymous.
Hola, soy el bot programado por angelitoMagno para escribir mensajes de manera automática.
Hay Anonymous, hay negativo.
#anonymous #negativo
PMD® Programa liderazgo
ESADE: Acelera tu carrera directiva Últimos días ¡Infórmate!
Formación-Directivos.esade.edu
Na na na na na na na na ¡Líder!
Na na na na na na na na ¡Líder!
Incansable, competitivo, contráteme y disfrute de mis dotes, tanto en el puesto de trabajo como en casa.
Razón en la fisgo.
(Soy líder en mi sector)
Esta al caer, lo huelo, pronto me van a llamar.
Aunque muchas si son líderes, en contratos basura, sueldos, etc.
Hoy en día sobra lo de "líder" en lo que sea, ya que el candidato quiere trabajar y ganar dinero con ello, importándole muy poco lo líder que sea la empresa en lo que sea. Ya no hace falta tener atractivo para el candidato.
Pasa lo mismo con las empresas líderes: si echas el cv en una empresa líder, tu cv se convierte en deshechos; si un trabajador líder echa un cv en una empresa, el cv acaba igualmente en la basura...
De todas formas, supongo que se lo habrán desechado por no tener adecuadamente redactadas las correspondientes áreas. El apartado debería denominarse "Skills" (un trabajador líder en su sector no tiene simples "estudios" ni simple "experiencia") y, por supuesto, todo Skill en nivel god-mode (los niveles usuario, usuario avanzado, administrador etc, son para simples mortales y trabajadores mediocres).
Esos sí que son líderes (generalmente). O más bien "campeones"
Si echas una gota de vino a un barril de agua fecal, obtienes un barril de agua fecal.
Si echas una gota de agua fecal a un barril de vino, obtienes un barril de agua fecal.
Busqueda de trabajo con menos asimetria de la informacion y con igualdad.
Hay que empezar a hacer eso tambien para la publicidad. www.meneame.net/c/12400696
"A panchito le gusta marcadecochesconocida
Y debajo un anuncio bien grande de un modelo de marcadechochesconocida.
Pero en la web del fabricante (ni en ningun otro sitio), no hay forma de conseguir de forma transparente, fiable (big data) y auditada de forma externa un analisis de las averias mas frecuentes y los motivos mas frecuentes por los que ese modelo va al taller durante toda la vida util del vehiculo. Y cual es la vida media y mediana util del vehiculo segun los datos historicos (bueno esto no tiene mucho sentido si es un modelo recien salido al mercado)"
Relacionado:
Comentario sobre la noticia trabajar para una empresa
www.meneame.net/c/12372766
Un gran consejo sobre tener que trabajar para un empresa
www.meneame.net/story/gran-consejo-sobre-tener-trabajar-empresa
Las seis preguntas más temidas por un entrevistador
www.seniorm.com/las-seis-preguntas-mas-temidas-por-un-entrevistador.ht
Qué preguntas debes hacer durante en una entrevista de trabajo
www.buscarempleo.es/ayuda-a-buscar-trabajo/que-preguntas-debes-hacer-d
Entrevista y evalúa a tu empleador
www.altonivel.com.mx/22218-entrevista-y-evalua-a-tu-empleador.html
Experiencia real: Nos dedicamos a la enseñanza de idiomas y a veces trabajamos para colegios. La presidenta de una AMPA nos pasa el CV de su sobrino, que no tiene formación ni experiencia pero no importa porque "estuvo un mes en Irlanda y es muy salao". Es la cliente, lo único que podíamos hacer es decir que no había trabajo. Después vio en Infojobs que buscábamos profesores, se mosqueó con nosotros y perdimos el contrato al año siguiente, tras 7 años trabajando con ellos sin una queja.
A veces son tontos y aunque en el titulo de la oferta ocultan su nombre, como copian y pegan, en el cuerpo aparece.
Por cierto:
lema.rae.es/drae/?val=proactivo
Por supuesto una risa líder en el sector.
box.jisko.net/i/ab48c821.jpg
"reviewing de twitting" o el Buldget
Ya lo tengo en mis marcadores entre los lideres de los marcadores.
que tiene dos ventanitas.
Salió una liebre corriendo,
llama, llama a la puertita.
- ¿Quién es?
- Soy yo. ¡Ábreme, ábreme!
¡Aaaaabreeee
que el lobo me va a mataaaaar!
Yo quiero junto a ti estaaaaar
tu ma_noes-tre-chaaaaaar.
Es una señal, ¿no?
Pero vamos es una buena explicación al ocultismo que hay, los enchufes.
Ante eso, lo único que puedes decirle es que ahora mismo tienes todo cubierto.
lmgtfy.com/?q=calcular+letra+dni
Vamos, que quien lo hace, lo hace por algo.
www.youtube.com/watch?v=GuLcxg5VGuo
Aquí en español: www.youtube.com/watch?v=ne7mZ_Frm-I
Completamente de acuerdo con #61.
Este si que es lider en su sector. Monarquia lider en su sector.
Urdangarín falsea el curriculum oficial que publica la Casa del Rey en su web
www.meneame.net/story/urdangarin-falsea-curriculum-oficial-publica-cas
Una docena de directivos y profesores de ESADE asesoró a Urdangarín en sus negocios
www.meneame.net/story/docena-directivos-profesores-esade-asesoro-urdan
jsc$ Array(16).join('lider' - 1) + ' lider!'