Hace 14 años | Por Claustronegro a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por Claustronegro a bandaancha.eu

El 46% de los archivos compartidos mediante P2P son películas y series de TV, a los que hay que añadir un 14% de ficheros con contenido pornográfico. El software ocupa un 14% de las descargas mientras que la música sólo representa el 10%. El estudio ha sido realizado por la Universidad de Pricenton tomando una muestra de 1021 archivos compartidos en BitTorrent y clasificándolos según el tipo de contenido, el idioma y la licencia de distribución. Es curioso que el castellano es el segundo idioma más frecuente estando presente en el 8%.

Comentarios

D

El otro 1% es la actualización del bitTorrent lol

histeriacolectiva

Nadie le niega al autor sus derechos. Bajarme un archivo no significa que yo haya creado la obra.

D

Lo iba a menear desde el original: http://www.freedom-to-tinker.com/blog/felten/census-files-available-bittorrent

No se puede negar lo evidente.

Nova6K0

Todos los archivos están protegidos por derechos de autor. Ahora que digan que un 99% están protegidos con copyright estricto, es otra cosa. Pero todos los archivos tienen derechos de autor. Por ejemplo, el Derecho Moral es irrenunciable. Aun perteneciendo una obra a dominio público, esa obra fue creada por alguien siempre, pues no aparece de la nada.

Podía votarla como errónea, pero no lo voy a hacer.

Salu2

bage

#4 Sabes a qué se refiere, no te hagas.

D

En estos casos suelen pagar justos por pecadores. La industria abusa sistematicamente de su posicion con unos precios para llorar y ahora se quejan de que los usuarios les dan por detras. Es lo que os mereceis por avariciosos.

Cuando ves que hay webs que traen juegos y musica desde otros paises con mayor nivel de vida que nosotros, y lo hacen por que alli se venden a un precio menor... A ver cuando el innombrable del pollo frito hace unas declaraciones sobre eso, o sobre el sobrecoste que se le puso al CD cuando se estandarizo (y esto ultimo hasta lo han reconocido algunos empresarios del sector).