1337
Según un estudio del INE, los internautas no siempre son fieles a sus emociones cuando se comunican por Internet. Una investigación demuestra que, cuando una persona expresa su risa en chats, foros o e-mails mediante las grafías “jaja”, “jajaja”, “juas” y otras, muchas veces no se carcajea de verdad y normalmente su rostro permanece impasible. “Esto convierte a la mayoría de internautas en gente despreciable y mentirosa que engaña a sus amigos”..A las grandes compañías de telefonía les preocupa que el descubrimiento haga descender los abonados.
menéame
Y cuando digo "tócame los coj****" no quiero decir explicitamente que vengas, me metas la mano debajo del pantalón y me acaricies las canicas
Joder, cuánta razón. Es el emoticono de la hipocresía.
Ejemplo: jajajja
Observarlo, se suele cumplir. (Véase #1)
Joder, que hay cierta cosa llamada sutileza, matices, "mundo interior"...
Es como si dijeramos que el 90% de los que ven a Megan Fox en bikini realmente no se excitan porque no se sacan el rabo y se ponen a hacerse una paja estén donde estén...
- si sólo escribes dos "ja" (jaja) no te ríes de verdad, es como si sonrieses.
- si superas los dos "ja" (jajajajajajaj) e incluso si acabas en j y no en a, te estás riendo de verdad.
Esto es como los equisdés, cuantas más D más te ríes, y llegado un punto, te ríes de verdad.
Muchas veces algo te hace gracia y no tienes por qué reirte, sobre todo si no hay nadie para ver cómo te ríes, no tiene sentido...
jsjsjs