Hace 5 años | Por ClaraBernardo a bbc.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a bbc.com

Las víctimas son sobre todo aspirantes y candidatos a alcaldes y diputados locales y los expertos apuntan a que los crímenes reflejan la lucha del crimen organizado para mantener la impunidad. Los expertos apuntan a que estos crímenes reflejan la lucha del crimen organizado por elegir a los gobernantes de base con el fin de seguir operando con impunidad. Los asesinatos de los políticos en México son muestra de que "hay lugares en el país donde los que mandan son los delincuentes, el poder de facto, y no las autoridades electas",

Comentarios

D

América Latina se descompone ante los intereses económicos del narcotráfico y de las élites dominantes de esas zonas, pero al mundo lo que le preocupan son los tratados de libre comercio y los gobiernos de extrema izquierda.

Tremendo todo, tremendo.

e

#2 Cuando las recetas neoliberales para las que pusieron a Rajoy y para las que están aupando a Rivera al gobierno hagan efecto, el sur de Europa va a tener muchísimo que ver con América Latina. Vamos camino de una descomposición social que nos va a llevar a un estado fallido y pasaremos de ser países a ser provincias deudoras del norte.

D

#3 A mí siempre me parece una declaración de intenciones (que casi nadie ve) que los poderes económicos como el FMI o el BCE se quejen siempre de la corrupción política (ese gran enemigo de la prosperidad de las naciones) pero que nunca hagan nada real contra los paraísos fiscales ni exijan cambios en el Código Penal de los países deudores para evitarla.

Y ojo, que hablamos de poderes que te exigen cambiar tu constitución sin ningún problema, como cuando el famoso artículo 121 de aquí.

D

#4 Ya no puedo editar, quería decir el 135.

c

#2 Europa también se descompone ante los intereses económicos de las élites dominantes.

D

#0 ¿No habrás querido decir Venezuela en lugar de México?

wall wall wall

esejosele

Aqui tambien se mueren,pero de la risa de nosotros y nos mean en la cara y nos dicen que esta lloviendo