Hace 11 años | Por --11042-- a elcrisoldeciudadreal.es
Publicado hace 11 años por --11042-- a elcrisoldeciudadreal.es

Cuando se habla con un afectado de las preferentes en primer término siempre se suele alegar lo mismo: “Conocía al director (cajero) y tenía una confianza de muchos años, cómo iba yo a saber”...

Comentarios

pablicius

#8 No solo tienes razón en eso, sino que directamente están cerrando oficinas. Conozco el ejemplo de Cieza (Murcia), donde directamente cierran a final de mes la única oficina que hay para una población de 35000 habitantes. Todos los afectados que hay por el tema preferentes y similares, no es que sufran la "solución" dictada por el FROB, sino que encima se quedan sin interlocutor, ya no habrá nadie a quien ir a ver. A partir de entonces, si quieres hablar con alguien de lo tuyo, a subirte al coche e irte a Murcia (45 kms de ida y otros tantos de vuelta).

hardcrack

#13 Díselo a los de Menorca, que cierran la oficina de allí y les dicen que vayan a la más próxima, que está... en Mallorca

jaz1

#8 pero confiaban en los directores de la sucursal, en el cajero y la chica del mostrador, no creo que los estafados hablaran en su mayoria con los accionistas, ni con los consejeros ni mucho menos directores de la sede cental

ese es el problema que la estafa siendo del Banco o caja, la realizaron el personal de ventanilla al publico

que por cierto quitaron las ventanillas, y pusieron unas mesas con sillas confortables

playero

#8 no hay misericordia con tu hermana, no debería. Cuando declare en un juicio que fue coaccionada a vender esos productos, cuando declare en un juicio que era consciente plenamente de que lo que vendía era mierda, entonces que acepte su condena, que pague su daño a la sociedad y entonces la perdonamos. Mientras tanto me alegro por cada cosa mala que le pase, no es más que una judenrat.

Autarca

La idea será que, cuando lleguen los ancianos con el bastón en alto, se encuentren a un colega que pueda decir cosas como "yo no tengo nada que ver, fue cosa de mi antecesor".

#23 Bueno #8 no ha dicho nada de que su hermana vendiese preferentes. Yo tengo la teoría de que a los primeros que han largado en Bankia han sido los a que se negaron a venderlas. La verdad, me gustaría que -si no le molesta, y dentro del anonimato de meneame- nos hablará del asunto.

playero

#29 A mí me dieron una tarjeta de credito con 6k límite a los 18, como era mayor de edad no tuvieron que consultar con mi padre ni nada. Te aseguro que el que decidió eso, no estaba haciendo el bien, los que llamaron a gente como yo, sabían que no estaban haciendo el bien, y l@s director@s de la sucursal que me invitaban a cogerla tampoco estaban pensando en el bien, luego la justificación de que estaban haciendo su trabajo me asquea, y todo el mundo es responsable de lo que hace, o debería.

D

sinverguenzas !!!

D

#2 Yo sólo veo tres. La diéresis, el inicio de la exclamación y el punto y final. ¿Qué me he perdido?.

D

La mayúscula inicial y el espacio entre la palabra y la admiración (que no debería haber). No hay punto después de admiración o interrogación; como es lógico, ya que llevan su propio punto, #4.

JotaParro_1

las ratas siempre huyen primero...
#2, #4, #5 se habla de Bankia o de la RAE y su acierto en las afecciones?

D

Si no me llevan la contraria cuando tengo razón tiendo a callarme, #9. Aunque siempre hay algún berzas como tú mismo al que le parece mal que se corrijan los errores por pueriles razones que no quiero comprender.

D

Has aportado muchísimo a la noticia, #11.

Que te frían un paraguas.

DoñaGata

#2 Gran aportación a la noticia tu comentario, sí señor.

D

#2 pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

D

El pedante era el profesor que iba a pie a los domicilios de los alumnnos para desasnarlos, #36. Cosa que también ignorabas. Así que si tratabas de insultarme has hecho el imbécil (o sin báculo). Os hace mucha falta un pedante.

D

#37 Lo sé perfectamente (por cierto, no sé a qué viene lo de "también", no he hablado contigo en mi vida). Solo he copipasteado la acepción que te corresponde a ti como PEDANTE, (engreído e inoportuno) ya que no estaba en mi ánimo en ningún modo el insultarte, solo el DEFINIRTE con propiedad.

Por otra parte, el báculo te lo puedes meter por el culo, que te está haciendo mucha falta.

D

Para decirme que me meta cosas por el culo no hace falta que te remontes tanto ni que copipastees nada, #38.

D

#39 No te confundas: el COPIPASTEO ha sido para llamarte PEDANTE. Lo de que te metas el báculo POR EL CULO es un consejo desinteresado basado en la caridad cristiana de un meneante compasivo que se preocupa por tu bienestar psicosexual. De nada.

D

#1 GILIPOLLAS!

(A los ciudadanos votantes que lo han consentido)

Rafaelo

El 90% de los directores de Bankia han pasado a disfrutar de una vidorra de retiro dorado.Y ahí nos dejan!! ellos libres ,aquí paz y después gloria!!

r

#6 Entre el finiquito y la comisión por haber tocado de muerte y haber participado en el robo más grande a nivel mundial a la clase trabajadora, seguro que no les falta para el pan del día a día

Spartan67

Jajajajajajaajaja


Confía en nosotros, te desplumamos en un pis pas.

D

Y tranquilos que aunque salten todas las ratas la que nunca lo hará será la rata mayor, la que se lleva el Botín de todos los bancos hundidos y rescatados por el gobierno, con nuestro dinero, para sus insaciables fauces.

Translator_Meta

Como eran agencias de colocación basadas en clientelismo político no se veía mal. Explotó la burbuja y la fiesta se acabó.

Esos contratos, prejubilaciones e indemnizaciones serán legales pero son absolutamente amorales. ¡Vergüenza es poco!

a

...pero ninguno se ha suicidado.

jaz1

#20 pero tranquilos no estan, eso lo llevan dentro, por cualquier bobada pueden caer, claro que esa gente no tiene entrañas pero alguno bien ya lo le ira

menudos gobernantes que permitieron eso tenemos, solo sirven para cobrar

joffer

Todos deberían ser juzgados. Yo empezaría por las bases, directores de bancos, desde mi punto de vista vehículos necesarios para la estafa, y después y con la información obtenida por estos subiendo uno a uno cada escalón de la pirámide agregándole las denuncia de las bases.

D

Lo peor de todo esto es que nosotros el pueblo o nosotras las personas, se lo hemos permitido, y les estamos permitiendo cada día más cosas, nos manifestamos y nos apalean, yo soy de los que piensan que hay que darle la vuelta a la tortilla, ellos usan la violencia!

Al final van a conseguir que nosotros tengamos que usarla, pues por las buenas están matando a gente, entre desahucios, hipotecas abusivas etc etc.

Yo ya no aguanto ni una más, pero esto no es uno sólo que lo lleva adelante, hace falta un cambio de actitud y que el miedo lo tengan ellos no nosotros.

D

En Galicia también ha estado trasladando a muchos directores de sucursal. Después del tema de las preferentes no les ha quedado más remedio, su integridad física peligraba.

D

Pagado con dinero de todos

D

Hace años los directores de oficinas de banco tenian cierto poder y autonomia, se podia hasta confiar en ellos. A dia de hoy no pueden mover ni un dedo sin pedir permiso antes, solo estan para intentar venderte cuatro productos y punto.

s

A muchos de los directores de toda la vida los prejuilaron porque eran demasiado prudentes y conocian a los clientes de toda la vida, por lo que no metian estos pufos (hipotecas de alto riesgo, preferentes, inversiones de alto riesgo...). Los cambiaron por gente con pocos escrupulos que solo querian ganar buenas comisiones. Ahora cuando todo se ha derumbado, todos a la calle.

P

#42 te lo explico para que lo entiendas, coges a chicos estudiantes les dices q vendes lasaña de ternera, en el envase pone carne de ternera y todo el que lo compra lo hace como de ternera. Y ahora resulta que era potro. Muchos trabajadores han sido engañados tambien, ojo no todos pero si muchos. Te aseguro q el acceso a la formacion e informacion es escaso sobretodo en determinados casos, y a los directores igualmente les cuentan rollos para motivarlos en las ventas no formandoles adecuadamente como asesores financieros que es lo que deverian de ser, y si no has la prueba y preguntale a un director sobre bolsa y cotizaciones.

D

Normal, es lo que suele pasar con las ratas cuando el barco se hunde.

El dia menos pensado nos salta MariANO y toda su recua de apestosos roedores.

P

Yo hice unas sustituciones de verano en una entidad no rescatada y estaba de cajera, vendia preferentes, nadie me explico lo q eran lo unico que me dijeron fue: esto metes aqui el dinero y si lo quieres avisas un dia antes. . . Es como una cartilla normal pero remunerada. Lo peor de todo es que mi director sabia lo mismo que yo. Hasta ahora no entendi lo que vendia. Por esa razon no todos los trabajadores de banca son culpables, ademas los grandes directivos se preocuparan años despues en contratar perfiles comerciales mas agresivos, no asesores financieros si no comerciales tipo vodafone pero hablando de millones. . . Una verguenza

PeterDry

#41 Eso de no entendí lo que vendía me parece falta de profesionalidad y cinismo. ¿Te imaginas el mismo ejemplo con alimentos?" Perdona es que sabia que el producto era canceroso. Perdona es que no sabia que ese barco no se podía cargar tanto. Perdona es que no sabia que ese producto era inflamable. TIENE COJONES. Pero cobrar a fin de mes si.

a

Vacíen las bodegas! el barco se hunde!!!

elareo

Work done, time to rest.

Spartan67

#33 ...and fucking like a boss. lol