Hace 10 años | Por --299286-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a diarioinformacion.com

El bocadillo mágico: «Pan con pan, y yo me imagino lo que lleva dentro». El anuncio de la ONG Educo que pasan por televisión con una niña sin nada para cenar más que un trozo de pan refleja la realidad de miles de niños españolesLos datos fríos no ayudan a imaginarse el drama que afecta a los niños que viven en familias que no llegan a fin de mes, que no tienen para comer o que han de recurrir a la caridad para conseguir unas zapatillas de deporte nuevas para el chaval.

Comentarios

D

#4 Exactamente

D

Lo peor de todo es que hoy 4 familias de alicantinos ganan la cantidad suficiente para alimentar a esos 90 000 niños alicantinos todos los meses y sobrarles dinero para comprarse unos cuantos de chales al año..

P

#3 No seré yo quien no sepa la gravedad de lo que está pasando aquí en temas de corrupción, mal gasto público, etc. El PPSOE ha delinquido mucho en esta tierra. Pero me gustaría conocer este mismo dato para el resto de provincias.

Sin embargo, la gente por suerte no es tan tonta para creer que Alicante es lo que cuenta la Castedo, igual que saben que toda la gente de Mutxamel no es como la que sale en Callejeros, ¿No?
Y si lo piensa así, quizás hay un problema de fondo.

danigecen

Lo peor es que existiendo iniciativas solidarias los ayuntamientos no les den continuidad después de haberse hecho la foto.
El “Comedor solidario de Puçol” cumple un mes

D

#9 era para hacer escala en el aeropuerto. Aunque bueno, tal vez sea por ser rubio. En el cambio de bajada de bus->ir a bus del aeropuerto (lo que viene a ser cruzar la estacion de autobuses, ya me intentaron robar 2 veces

P

#11 Ok, estuviste de escala en Alicante, y al parecer te intentaron robar dos veces. Por esa regla de 3, como a mi aquí no me han robado nunca, cuando salga por ahí si creo que me intentan robar no deberé nunca más pisar esa tierra y meteré cizaña sobre esa ciudad cada vez que pueda dando a entender que existe delincuencia extrema, ¿no? En fin... Ironías aparte, te animo a que vuelvas y no sólo de escala, al menos para tener una opinión más completa de la ciudad antes de hablar mal de ella, ¿no?. La estación ya no está donde estaba cuando viniste en 2007, y la patrulla que acechaba aquella zona (imagino que la que intentó robarte) desapareció.

¿Denunciaste a la policía?

Lo de ser rubio como que no lo entiendo, ¿Por si te confundían con un extranjero?

¿De dónde eres, que te extraña tanto que haya robos en una ciudad transitada por turistas?

D

#12 no, eso fue solo la llegada. Me interaon timar con taxis, en tiendas etc etc

P

#13 ah! Hay más. Cuenta cuenta. Que fue, cuándo fuiste en taxi al aeropuerto? Cómo te intentaron robar en el taxi? Esto cada vez se pone más interesante. Y en las tiendas? Cuando el tendero te intentó robar, lo denunciaste?

El "etc" a qué hace referencia?

Cuenta de dónde eres, hombre.

D

Africa empieza en Benidorm. lol

D

Por cierto, todo sea dicho. Es lo que pasa cuando eres el "mas listo". Que al final tienes una sociedad de mierda. Estuve una vez porel 2007 en Alicante. Nunca mas. Jamas me han intentado robar tantas veces. Aquello parecia un programa de camara oculta. Creo que los españoles deberian centrarse menos en el furbo, en joder la marrana a terceros y mas en arreglar su situacion. La grandeza de un pais no viene de lo que abarca su territorio sino de la calidad de vida de sus ciudadanos. Como os tienen comido el coco la mas media

P

#8 Curioso. Yo llevo aquí viviendo 30 años (mi edad) y no me han robado nunca. Cuéntamos, ¿De dónde eres? ¿Dónde estuviste? ¿A qué viniste aquí en 2007?

D

Malditos catalanes...