2039
En Mondariz (Pontevedra), utilizaron un teléfono con cargo al Ayuntamiento para realizar llamadas por 9.000 euros a una “línea pervertida” desde el teléfono municipal. Ahora también los ciudadanos pagamos las diversiones de nuestros ediles. Detectaron que se habían enviado 5.000 mensajes (SMS) y 400 llamadas por un total 300 horas al teléfono.
menéame
Que no hombre, que ha sido ETA...
Aunque lo más sencillo, y probable sea, que haya algún viciosillo en el ayuntamiento. ¡Que suelte la pasta y a la calle!
Los políticos son una lacra. La democracia representaviva tiende a la corrupción como los mercados tienden al monopolio.
¡Y yo que pensaba que hacía horas extras!
Generalmente, cuando hablamos de lo mal que funciona la administración siempre se suele culpar al alcalde, ediles y altos cargos, pero nos olvidamos con frecuencia que hasta llegar a ellos existe otra "raza de parásitos sociales" llamados "funcionarios" con una "gran formación", "educación" y "nivel cultural", para los que una buena alimentación y la eficiencia son dos de los pilares básicos de su filosofía. Sólo hay que observar cualquier oficina de la administración (ya sea local, autonómica o estatal), y contar el número de puestos libres y el número de puestos ocupados. Da igual la hora del día elegida. Siempre hay alguien que no se encuentra bien, o que lleva desayunando 2 horas. Encima, los que estan por la labor, no suelen mostrar prisa alguna. Encima juegan con ventaja. Juegan con la seguridad de que antes ser despedidos, se congelaria el infierno.
Yo, en mi trabajo, si me cargan una factura de 9.000 Euros a mi movil de empresa el 1 de Marzo (aunque sean para llamar a mi tia paquita que está en el hospital), al día siguiente (sino antes) estoy en la puta calle.
No me extraña, que según una encuesta publicada hace poco realizada a universitarios, casi el 80% resposdiesa que su trabajo ideal sería "ser funcionario".
Salu2