Hace 5 años | Por lunesaviernes a blogs.eltiempo.com
Publicado hace 5 años por lunesaviernes a blogs.eltiempo.com

Con el paso de los años, estamos comprobando como nuestro hogar está pasando a otro nivel gracias a las nuevas tecnologías, la conectividad Wi-Fi y también a otros factores que buscan que nuestra casa sea más funcional que hace un par de décadas.

Comentarios

karakol

Recuerda al diseño retrofuturista de los años 50 del siglo pasado. No hemos avanzado demasiado.

Owleh

#4 Hablando de la utilización de licencias, ese adjetivo de "usada" es una que te has tomado tú, porque vivimos en un primer mundo libre pero que en otros contextos geopolíticos podrías ser justamente ajusticiado.
Según Google me ha salido una paronomasia y todo.

Owleh

Indudable lo interesante y curioso de la lista, pero son gilipolleces como esta:
"ya que sus tejidos son extremadamente suaves para imitar el tacto de una nube."
las que me descentran y me hacen pensar que todo es una mamarrachada de vendedor de enciclopedias.

skaworld

#2 No hay que ser tan tiquismiquis, es una licencia poética, pero por cultura televisiva podemos presuponer que el tacto de una nube es parecido a tocar una compresa usada.

M

Lo de la nube con un campo magnético capaz de soportar con seguridad una persona de 100kg... debe ser buenisimo para las tarjetas de credito, moviles y tablets.

e

#3 Y para la rehabilitación muscular de cervicales o lumbares lol

Y para los que están en contra de todo lo que sea electromagnetismo

D

Concoon Bed
Cuenta con un sistema de audio con música relajante, para que puedas escuchar el agua y sentir que vas flotando,
O te acabas meando...

p

trastos, grandes y caros

D

Primero deseo tener una casa...