Hace 5 años | Por Calvintote a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Calvintote a esdiario.com

Curvas, precipicios y trazados imposibles. Estas son algunas de las carreteras más peligrosas del mundo .

Comentarios

D

Estos no se han metido en la M-30 a las 8.00 de la mañana.

C

#1 Jajajaja es verdad...

skaworld

#1 Lo veo y subo a recorrer la castellana en bicicleta (desde la ironia, claro está, no quisiera fomentar la ponzoña del biciclismo en esta santa web) también a las 8.

D

#3 Bueno es el único aliciente que tiene ahora mismo ir al trabajo. Atropellar a un ciclista que va por la Castellana es lo único que anima un triste lunes.

skaworld

#5 #6 He de decir con risas, que uno de los cabecillas visibles de la asociacion pro carril bici en la castellana es coleguilla, curra en mi compañía y pese a la tara de ser ciclista no es mal tipo y su amor por el vino nos ha hecho cercanos (el alcohol te propicia extraños compañeros).

Me hace gracia que a la vez que ellos ejercen de lobby de presion para reclamar el carril bici en la espina dorsal madrileña (caracterísitca que solemos con ilustrar bajo el apelativo "sois el Hogar Social Madrid de los ciclistas"), existe una asociacion en pro de prohibir los carriles bicis y hacer convivir bicicletas y camiones de 6 ejes en la misma via pues segun ellos eso aporta visibilidad al ciclista y es mas seguro.

D

#8 Un país a la cabeza de la donación necesita "material". Entiendo que el ciclismo es un mal menor con el que se salva muchas vidas de gente decente.

D

#3 juegas con fuego

Jokessoℝ

Col de la Bonette Francia " al carretera mas alta de europa"

y he dejado de leer, pues este clickbait no tiene ningun tipo de credibilidad.

TheIpodHuman

No es por nada pero me faltan unas cuantas y todas en Sudamerica

- La carretera de Muerte (Bolivia) Aunque ahora ya no esta funcionando, era considerada una de las más peligrosas del Mundo
- El Pasamayo (Perú) en la Panamericana norte unos pocos kms de Lima, una carretera que circula entre el mar y precipicios, el que haya estado en Perú seguro ha pasado por ella, ha habido ya varios accidentes de bus en ella. Yo he pasado varias veces por ella de camino a Trujillo y al norte de Perú y la verdad es que impone bastante.
- El Trampolín de la Muerte (Colombia) Esta carretera una Pasto con Mocoa, son 80 kilómetros de carretera de montaña a través de la cordillera de los Andes, sin asfaltar, toda de ripio, estrecha que discurre entre montañas llenas de precipicios y donde tienes que ir como maximo 40-50 km/hora si no quieres matarte, yo pase por ella en mi viaje por Colombia y tenia literalmente los huevos de corbata, eso si la experiencia brutal de esas que no se olvidan y que puedes contar a tus hijos o a tus nietos o a los amigotes en la barra de un bar
- Paso de los Libertadores (Chile) Conocida como la Subida de los Caracoles es la carretera que lleva al complejo del Paso de Los Libertadores (frontera entre Chile y Argentina). El recorrido tiene más de tres mil metros de altura en plena cordillera de los Andes, fuertes vientos y una veintena de curvas, características que ponen en riesgo a los conductores que transitan entre Chile y Argentina por la ruta Los Libertadores. También he pasado por ella de camino a Argentina y de vuelta a Chile y os aseguro que es muy divertida..

c

Nada más arriesgado que la subida de puxerios(vigo).

dracco

Col de la Bonette. Alta sí, peligrosa ni de coña. Creo que es el paso más alto de los Alpes, con 2800m
Col de Gottard. Preciosa y con adoquines, pero nada peligrosa.

En los Alpes hay multitud de carreteras altas y preciosas, pero peligrosas no.

D

No se si serán peligrosas, pero como motero, se me cae la baba con tanta curva lol