www.youtube.com/watch?v=D1203AK7EOU&sns=tw por
atrova el 08-03-2013 16:30 UTC publicado: 08-03-2013 19:10 UTC

Un catedrático de la Universidad Politécnica se ve obligado a huir de la policía al acceder al recinto de su facultad. Estos hechos se deben al bloqueo policía...
etiquetas: policia, profesor, entrar facultad negativos:
9 usuarios:
360 anónimos:
555
-¡Y una mierda!
Le ha dejado al policía petado.
Normal, con tantos esteroides no van bien para correr.
Propongo titular alternativo "Catedrático de la UPM esquiva a los antidisturbios para entrar en la Universidad"
Algún @admin lo puede cambiar? GRACIAS.
Un crack el tío.
pero qué grande es este hombre, qué elegancia, qué salero, con qué arte ha evitado una posible multa!
vaticino extensión a este vídeo...
6 años después, un colega suyo huye de la policía como si fuera un criminal peligroso... sin haber cometido ningún delito.
www.youtube.com/watch?v=xbfi3pnl-c8
Me ha recordado al Woody Allen de Toma el dinero y corre...
www.youtube.com/watch?v=Kw4Rem-kFMc
Lo bueno de que no puedan entrar a recintos universitarios sin permiso del rector/decano(?) es que el catedrático podría soltarles eso de 'Casa!!' una vez dentro.
Pero, claro, a muchos por ahí abajo se la sudaba.
-¡Y una mierda!
Pues eso.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor...
Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador
Todo es igual
Nada es mejor
Lo mismo un burro
que un gran profesor
www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg
Tu respuesta: yo sí que me quedaría, yo no huiría de la policía en esas circunstancias.
#42 Sí, me he dado cuenta. Vídeo con entradilla sensacionalista.
- Usted se acaba de saltar un STOP hace 200 metros, le voy a tener que multar¡¡
- ¡¡¡¡¡¡ Y una mierda !!!!!!
Fiiiunnchhhhhh ( Sonido de un coche haciendo ruedas y saliedo a mil por hora)
En el mismo canal se puede ver como estaba ayer jueves el rectorado:
www.youtube.com/watch?v=H9McIjnON_M
Enorme este profesor.
Es buen momento para recordar aquel caso sucedido en una universidad de California.
Protestas estudiantiles. La rectora llama a la policía, que intenta disolver la manifestación con gas pimienta, arrojándolo extremadamente cerca de los pacíficos estudiantes.
www.youtube.com/watch?v=Gim_pqUAKcc
Al terminar el día, los estudiantes forman un largo pasillo a la salida de la rectora y permanecen completamente en silencio. La rectora sale caminando entre ellos, en un absoluto silencio en el que solo se oyen las pisadas. Una escena que pone los pelos de punta:
www.youtube.com/watch?v=LicYzuH2NfY
La policía siempre alega alguna chorrada, así que ya dependería del juez la credibilidad que le de a la palabra del policía.
Ole sus huevos, y una mierda!
Tampoco sabéis cuanta gente de más al sur apoyaba eso o no. Ya que las comunicaciones eran peores que ahora. Y posiblemente no salieran tan fácilmente a la superficie.
A ver, que ahora hay más información, ni siquiera hasta hace unos años si esto hubiera estado pasando hubieramos tenido la misma cantidad y calidad de imágenes, si hastas hace nada en youtube no se podían subir vídeos de esta calidad.
Aparte que muchos de los que comentan aquí no habían nacido en los 80, pero aunque lo hubieran hecho, es el acceso a la información. Apaga el monitor, apaga el móvil. Ve al kiosko más cercano y mira a ver si en los periódicos a tu disposición sale nada de esto. Esa es la información que únicamente existía.
¡Grande ***!
Paso de dar ninguna información sobre él.
En los 90 era la poli la que grababa en video, ahora la gente hace el trabajo por ellos
Me quito el sombrero ante este hombre.
Pobre España que triste destino te espera.
Ambas cosas están en la Constitución, y a algunos no nos gusta la forma en que se está priorizando una sobre otra.
Que país !!! Catedráticos teniendo que esquivar policías para ir a su trabajo.
Aviso, no le vaya a pasar a alguien.
Este profesor no es que sea un héroe, es que hace lo que todos deberíamos hacer: desobediencia cívica.