Hace 4 años | Por Amenophis a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Amenophis a 20minutos.es

Llama la atención que entre los jóvenes la oposición es tan clara (un 80% en la franja 18-24 años) como en los adultos, y mayor incluso que en la tercera edad. El diario interpreta el sondeo como una constatación de que "la sexualidad permanece como el último tabú", y las consecuencias de esto van desde los abortos clandestinos (600 casos al día según un estudio) al abandono de niños en las calles. El Código Penal marroquí castiga las relaciones extramaritales o el adulterio con penas de cárcel.

Comentarios

m

#3 Opino lo mismo, y solo hago excepciones con mi mujer.

Arty_Rider

#11 Opinas que follar es malo, feo y asqueroso, a excepción de tu mujer?

m

#15 Asqueroso más que las otras cosas.

Arty_Rider

#33 háztelo mirar.

m

#35 Ya me lo hice mirar. La psicóloga me dijo que tenía razón pero que no lo fuera dijendo. Pero a veces se me escapa porque yo no sé mentir. ¿Crees que debería a algún training de cómo mentir?

Arty_Rider

#36 "La psicóloga me dijo que tenía razón" ¿Una psicóloga te dijo que tienes razón en que el sexo es asqueroso? espera que busque una esquina donde descojonarme en silencio...

"yo no sé mentir" hoy toca festival del humor lol lol

Si te da asco el sexo, o bien tienes un trauma psicológico, un serio problema hormonal o una fuerte carencia nutricional. De ahí lo de "háztelo mirar", pero de verdad, no con "psicólogas" imaginarias.

Socavador

#3 #11 Y supongo que solo para procrear, como los dioses cristiano y musulmán mandan.

m

#16 No en mi caso. Lo más importante para mi es que ella se sienta deseada.

Socavador

#32 Eso me parece bien.

m

#34 Es una de esas cosas que se debe hacer sin decirla para que se logre el resultado.

Res_cogitans

#3 No son arbitrarias, hombre, esas condiciones se las ha dicho Dios. A cada religión, unas distintas, aunque suelen compartir la de tener a la mujer como coneja humana para tener hijos y cuidar la casa. Cualquier cosa fuera de esto (véase aborto, placer, hijos fuera del matrimonio, sexo entre personas del mismo sexo, etc.) queda proscrita por el señor.

S

#1 Los que llegan son ese 12% lol

D

#1 Respetan a su TIERRA y GENTE.
En eso concuerdo.
No hay que respetar a Europa

leporcine

#13 De lo que se siembra...

D

#20 Europa no ha cosechado todo lo que sembro desde 1492.
Para una muestra, el holocausto es mas condenable en occidente (europa, usa, canada) y tal vez rusia.
Pero en otros lares....
Mi abuelo llamaba al holocausto AUTO COLONIALISMO.

squanchy

El Código Penal marroquí castiga las relaciones extramaritales o el adulterio con penas de cárcel.
Entonces normal que cuando te pregunten digas que estás en contra. No vas a señalarte sin saber quién es ese desconocido que te está preguntando.

mmlv

Aplicable a las mujeres

Romántico_Morcillo

Eso es que no se fiaban del encuestador.

woody_alien

El Código Penal marroquí castiga las relaciones extramaritales o el adulterio con penas de cárcel.

Por supuesto todos los entrevistados están dispuestos a decir que cometen o cometerían un delito para que detrás del entrevistador aparezca la policía religiosa.

D

Interesante sería saber de ese 88%, de los que están casados, cuántos han tenido relaciones prematrimoniales.

D

Choca un poco con las agresiones sexuales cometidas por musulmanes en Europa. Claro que a la mujer europea la consideran por debajo del animal domestico, por no decir una palabra muy fea.

traviesvs_maximvs

vaya hipócritas de los cojones

aunotrovago

Del homosexualismo no dicen nada. 🌷 🍆

D

#6 entiendo que muchos entran dentro de ese 12%. Porque si habra muchos que son homosexuales, no se puedan casar, pero lo vean bien

o

Las cabras cuentan?

Pretender que digan lo que realmente piensan, aunque sea una encuesta anónima, en un país musulman, que ademas es una dictadura... Pues... Conociendo la hipocresia que inunda su sociedad, en la que lo Haram es todo lo que el Corán prohibe, mas lo que las costumbres y usos han ido añadiendo, pero si no te ven, ya tal... Si eres hombre hetero puedes permitirte ser "promiscuo" y no está mal visto. Ahora bien, si eres mujer... Preparate para el ostracismo como poco.

D

pues anda que si esperan que cuando se casen vayan a tenerlas...

nosemeneame

no se lo cree nadie por mucha encuesta anonima que sea.

D

Si, claro.

D

Llama la atención que entre los jóvenes la oposición es tan clara (un 80% en la franja 18-24 años) como en los adultos, y mayor incluso que en la tercera edad.

Supongo que se oponen cuando estan en solitario, cuando estan en "manada", no se oponen tantos, ¿no?, o es que las mujeres marroquies son feas y con las europeas no tienen tanto remilgo.

D

Mientras tengamos cabras habrá queso

Susej

Menudos enfermos los musulmanes lol

tul

#4 enfermos del miedo que le tienen al satrapa que mangonea su pais con el beneplacito de gringos y gabachos.

D

Ya, y yo me lo creo.

D

Por algo ellos van a resistir como sociedad mientras nosotros nos desmoronamos junto a la pérdida de valores. No la meneo porque 20minutos aprovecha para meter su propaganda.

Arty_Rider

#26 "Relaciones sexuales fuera del matrimonio = desmoronar una sociedad junto a la pérdida de valores"

Y por esto, niños y niñas, es por lo que la religión es un culto peligroso a erradicar de cualquier sociedad.

En fin... vergüenza ajena es poco.