118 meneos
152 clics

87 funcionarios de Fomento se ofrecen para asumir trabajos de entes públicos en Castilla y León

Son 87 los firmantes de una carta que ya está en manos del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván. De ellos, 65 son ingenieros de caminos, canales y puertos y técnicos de obras públicas, es decir, la mayoría de los 90 que están en plantilla de la Junta de Castilla y León, y que han dado un paso al frente para decir que ellos están sobradamente preparados, tienen las competencias necesarias y el tiempo para hacer el trabajo que se está encargando a las empresas públicas.
etiquetas: funcionarios, fomento, castilla y león, antonio silván
usuarios: 107   anónimos: 11   negativos: 0  
13comentarios mnm karma: 50
  1. #1   ...hay una duplicidad clara de competencias y un desvío de fondos públicos. Y no solo pasa en la Junta; lo mismo está ocurriendo con la Administración del Estado en importantes obras de abastecimiento y saneamiento.

    No me lo puedo creer.
    votos: 13    karma: 131
  2. #2   NO HAY PAN...
    votos: 4    karma: 55
  3. #3   Esto está pasando en la Admon. a todos los niveles... Los funcionarios a los que se está pagando por desempeñar estas funciones porque están habilitados para ello (y así lo han demostrado en su pertinente oposición), se da el caso de que son pisados por empresas a las que es "interesante" desde el punto de vista del político adjudicar esos servicios. Dinero y más dinero derrochado. Pero somos los españoles quienes hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y tenemos la culpa de toda esta crisis.
    votos: 30    karma: 304
     *   Perchelera Perchelera
  4. #4   La verdad es que habiendo gente de este tipo, ¿porqué van a trabajar los demas? Ahora les daran el trabajo a ellos, y las empresas publicas seguirán cobrando por no hacer nada.
    EL CÁNCER no son las empresas, SON LOS DIRECTIVOS / POLÍTICOS de las mismas, y eso es algo que en Castilla-León no se cambiará nunca
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   Como gusta a los politicuchos esquilmar el dinero del contribuyente en beneficio de los amiguetes... y luego hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?
    votos: 2    karma: 29
  6. #6   Ya, ¿y donde van a colocar a los familiares de los políticos que sean incapaces de sacar una oposición?
    votos: 4    karma: 53
  7. #7   Los funcionarios son ETA.
    votos: 1    karma: 21
  8. #10   #8 Podría ser lo que tú dices. Y ahora se reivindican, cuando se sienten amenazados... En fin, huele bastante todo esto.
    votos: 0    karma: 9
  9. #11   #8 O, simplemente, que tienen unos superiores ineptos (suelen ser cargos políticos) que prefieren subcontratar a otras empresas que hacer trabajar a los funcionarios de carrera.

    #9 Es bastante más raro que haya enchufismo funcionarial en perfiles tan técnicos. Si aspiras a ser colocado por la familia, no te tiras una década quemándote las cejas con una ingeniería o una arquitectura. Sería del género tonto.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame