310 meneos
16417 clics

8 rincones naturales de Europa donde el agua parece una piscina  imagen

Muchas veces, son calas o playas escondidas o poco accesibles. O simplemente arroyos (o hasta grietas) apenas conocidas. En todos éstos lugares, hay algo en común: agua cristalina, o increíblemente cristalina (del mar o proveniente de glaciares o nieves eternas). Lo que sigue es un recorrido en lugares que invitan a nadar (a menos que el agua esté demasiado helada), o a bucear y explorar paisajes donde la naturaleza se muestra impoluta, donde el agua conforma pequeños estanques de aguas espejadas, o extensiones de arena y agua turquesa.
etiquetas: rincones, europa, naturaleza, agua, piscina
usuarios: 138   anónimos: 172   negativos: 0  
30comentarios mnm karma: 546
  1. #1   9. Islas Cíes, Vigo.  media
    votos: 26    karma: 231
  2. #2   10. Isleta del Moro, Almería  media
    votos: 10    karma: 96
  3. #3   #2 cabrón borra eso ahora mismo que se llena de gente y es uno de mis sitios favoritos.
    votos: 7    karma: 80
  4. #4   #3 Pero si está perdido de la mano de Dios, hombre... ;)
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   #4 hasta que abran El Algarrobico...
    votos: 2    karma: 35
  6. #6   #4 el que busca encuentra :-P
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   #1 Hay una playa pequeña llamada Area Brava en Ío (pertenece al concello de Bueu) muy bonita y de este estilo, pero no tengo imágenes. :-/
    votos: 2    karma: 27
  8. votos: 1    karma: 18
  9. #9   A mar revuelto, ganancia de pescadores. Aguas tranquilas, para las viejas.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #4 Shhh no des más pistas
  11. #11   Mi sitio favorito. Os ruego encarecidamente lo visitéis por su belleza y tranquilidad:

www.polonio210.es/wp/wp-content/uploads/2008/03/benidorm.jpg

¡¡¡Dos cojones os voy a decir donde están mis playas secretas!!!
    votos: 13    karma: 124
     *   pobreperolimpio pobreperolimpio
  12. #12   Es Trenc, Mallorca  media
    votos: 9    karma: 67
  13. #13   Es Carbó, Mallorca  media
    votos: 9    karma: 67
     *   Sirereta Sirereta
  14. #15   Una cualquiera en Menorca  media
    votos: 4    karma: 33
  15. #16   #13 Sigo:

Cala banyalbufar, Mallorca: sp2.fotolog.com/photo/18/14/61/ziete/1254238778092_f.jpg
    Cala Varques, Mallorca: costasyplayas.com/wp-content/uploads/Cala-Varques.jpg
    Cala Mitjana, Mallorca: www.infoib.com/playas/img-foto-2302.jpg
    Sa Calobra, Mallorca: www.hmhotels.net/productos/excursiones11.jpg
    Cala Gat, Mallorca: hox.bellaplaya.com/img/cala-gat1%5B1%5D.jpg

Y un enorme etceterá, que siempre me hace preguntarme porque Menorca tiene esta fama desmesurada en cuanto a belleza de sus calas y en Mallorca parece que solo tengamos alemanes y hoteles.
    votos: 6    karma: 39
  16. #17   La piscina natural en Madeira de natural tiene poco. Se ve el murete en todas las fotos.
  17. #19   Trollsjön, en el norte de Suecia, por encima del círculo polar.
    Se puede ver el fondo claramente, a 34 metros de profundidad.
    en.wikipedia.org/wiki/Rissajaure
    votos: 1    karma: 15
  18. #20   De los de la web, solo conozco el Urederra y decir que es 100 % recomendable hacer una ruta por su recorrido a final de la primavera.

En cuanto a playas, ninguna como la playa de Bolonia (Cádiz), cuando no hay oleaje, la parte cercana a la duna es una piscina. Me encanta esa playa.
    votos: 1    karma: 22
  19. #21   #14 Lo más sorprendente que he visto en playas, una preciosidad... más "piscina" que ésa... :-)
  20. #22   Hay un pequeño paraíso en la Serra do Xurés (entre Portugal y Ourense), la Cascada do Arado, que se parece muchísimo al río Verzasca (en Suiza). De hecho hubiese jurado que alguna foto fue sacada allí.

Si queréis aguas tranquilas siempre podréis ir a Doniños... :troll:  media
    votos: 4    karma: 49
     *   ubicua-mente ubicua-mente
  21. #23   #14 A no ser que vayas en temporada de ocle, que entonces se convierte en una charca marrón con divertidos olores de ocle en descomposición :-P

(la de Cobijeru es muy parecida y tiene un montón de cuevas alrededor para explorar)
    votos: 0    karma: 11
  22. #24   #1 Por supuesto, el negativo ha sido por error, i´m sorry.
    #2 Isleta del Moro, playa de monsul upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/Playa_de_monsul.jpg , de los muertos... mucho donde disfrutar. O cualquier playita aislada por los acantilados de la carretera de Motril-Adra, me hago más kilómetros por carretera tortuosa, solo por disfrutar del sol y el paisaje (y los atascos, y las motos, y la desesperación)
    votos: 1    karma: 20
     *   frank.smallwell frank.smallwell
  23. #25   La Hoya de San Vicente, en Asturias www.google.es/search?hl=en&site=&tbm=isch&source=hp&bi entre otros mil sitios más en mi tierrina :-D
    votos: 1    karma: 15
  24. #26   Pero no dice donde es en cada foto!!!
  25. #27   Yo estuve en una diminuta piscina natural en una cala escondida y rocosa en Ibiza que era la leche, sólo se podía llegar en barco no recuerdo dónde estaba exactamente, pero fuimos saliendo de Cala D'Hort en antihorario :-)

En general las Islas Baleares están llenas de este tipo de calitas y piscinas :-)
    votos: 1    karma: 14
  26. #28   Sin palabras, hermoso
  27. #29   Menuda mierda
  28. #30   A @waylan no le gustan las playas mallorquinas
    Por cierto, ¿veis en la foto de #13 esa casita? Ahí comen paella los reyes con el hijo de Joan March... sí, ese March :troll:
     *   Sirereta Sirereta
comentarios cerrados

menéame