www.cracked.com/quick-fixes/8-overly-complicated-machines... por
Rorok_89 el 23-12-2012 18:12 UTC publicado: 23-12-2012 20:10 UTC

Recopilación de inventos de complicado funcionamiento y de utilidad nula o casi nula, tales como una linterna que funciona con un motor de gasolina, una máquina para romper hojas de papel o una máquina que fuma cigarrillos.
etiquetas: cracked, inventos, inutil negativos:
0 usuarios:
173 anónimos:
143
#3 ¿Y que me dices de la maquina de esperar? Porque el resto, aun requieren menos esfuerzo para el humano que si lo hiciera a mano. Pero la maquina de esperar tienes que hacer más movimiento para activarla que para mover el dedo.
Fuera coñas, me gusta bastante la #7, la versión renovada de este: www.youtube.com/watch?v=Z86V_ICUCD4
We feel that it, along with the Useless Machine, should be tossed into the Thunderdome together while The Machine that Writes the Time counts the rounds.
Pagaría por verlo
Ya puestos a maquinas inútiles, una mas inútil que todas esas juntas: www.youtube.com/watch?v=Z86V_ICUCD4
Y aquí la versión meneante fanboy: www.youtube.com/watch?v=UkgoSOSGrx4
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8330/cloaca-la-maquina-de-hac
www.instructables.com/id/The-Most-Useless-Machine/?ALLSTEPS
Yo la tengo a medio hacer. Igual un día de estos la acabo
También se usa para demostrar los efectos del tabaco en los pulmones y en el cuerpo. Lo típico: ponen la máquina a funcionar X tiempo y después sacan del depósito el alquitrán y restos químicos que deja el tabaco en el cuerpo.
Terapia ideal para dejar de fumar.
Pero es de un solo uso
Algunos ejemplos: www.youtube.com/watch?v=5qeaP6LmS64
La del minuto 2:12 me encanta. Es una máquina que se engrasa sola
Automato:
www.youtube.com/watch?v=JcniyQYFU6M
PD: también es del MIT.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vj5kLizZHUo#!
Y la que según tú las supera a todas resulta que está en el meneo (en versión multi interruptor).
Saludos.
La de los botones ya la que fuma están chulas, quien no las querría para vacilar a las visitas!
En cuanto a lo demás...en fin...que gracias al aburrimiento se han descubierto muchas cosas, pero esas máquinas como que sobrepasan lo absurdo