Hace 10 años | Por JoseRubenDiez a theidealist.es
Publicado hace 10 años por JoseRubenDiez a theidealist.es

Siempre se ha dicho que la mayoría de la información cuando estamos hablando se envía a través de los gestos y expresiones en vez de en las propias palabras. Pero aquí da igual, hay una serie de frases que independientemente de la situación o contexto te van a hacer temblar. Y mucho.

Comentarios

kikuyo

#5 Da igual, déjalo.

Heimish

Me fatan dos, "Tu sabrás lo que haces" y las dos peores palabras que te puede decir una mujer:

"¿Está dentro?"

kampanita

"¿No me habías dicho que avisabas?"

D

¡Te imaginas los dos viejitos y juntitos!

ogrydc

A la lista le falta esta frase:

No, si a mí también me ha gustado... (esperaba mucho más, pero ya me vengaré)

Rodjo

Meneo por el gif de Wendy Stefany..brutal!.

D

#0 Hay otra frase que tendrás que escuchar: "te la meneas solo" ... la noticia digo.

acpa

Hay falta cuando te llama por tu nombre completo. ......tiemblo y pienso....que carajo habré hecho ahora.

kikuyo

#2 Hay una falta en tu comentario. ¡Ay! Sí, justo, ahí mismo.

acpa

#4 Gracias, pero no puedo modificarlo.

Galero

Sigue superándose. Esta mujer merece un programa de TV en prime time y una revista para ella sola. Ana Rosa, te quedan dos telediarios...

JuanBrah

Te quiero como amigo

Welcome to the friendzone

fofito

"Cariii...¿me acompañas al centro cormercial?,es que nescesito comprarme alguna cosita.

Y hay es cuando me da un retortijon que...

angelitoMagno

No se, me esperaba algo mejor. Irrelevante.

Imag0

#9 Es la clásica noticia de menéame a la que se entra a mirar los comentarios y ya..

f

La peor es ¿Ya está?

Sin ningún genero de dudas; no sé cómo se la han podido dejar.

Arzak_

"Tenemos que hablar" a esto le tengo pavor y me adelanto diciendo lo siento, la culpa fue mía y tratare de que no vuelva a suceder, ahora por favor déjame el mando

DonSergioAlonso

#17 El "Tenemos que hablar" da más miedo que las películas llamadas de "Terror" de Hollywood.

Arzak_

#18 Efectivamente y hasta te puede dar cagalera y taquicardia.

D

Falta la peor: No estoy enfadada.

D

Habeis petado la página...

lucatoni

Pués la de "no te preocupes".