13 meneos
 

8 formas de sacar partido a la caída del dólar

Un pantalón que costase 50 dólares en Estados Unidos en el año 2002 habría costado a un español entonces 59 euros. Ahora, sólo nos costaría 33 euros. Conoce diferentes y variadas formas de sacar partido a la caída del dólar
etiquetas: dólar
usuarios: 13   anónimos: 0   negativos: 0  
18comentarios mnm karma: 95
  1. #1   ¿Estáz wena? ¿tiene dolareh?
    votos: 2    karma: 29
  2. #2   Uy... pero si esto lo hiciese un banco ¡Como nos cabrearíamos por lo capitalistas que son! ¡Que fea que es la especulación cuando no sacamos tajada!
    votos: 2    karma: 24
  3. #3   yo por lo pronto he seguido una parte del consejo 1 y me he suscrito a una revista de eeuu

    por cierto el consejo 8 es totalmente cierto, hay americanos que ahora vienen a Europa a trabajar a poco que se lo pidas. Quieren cobrar en euros...
    votos: 0    karma: 10
  4. #5   #4 Que malo es no ver más alla del sentido literal de las palabras eh :-)
    votos: 0    karma: 9
  5. #7   #4 Cualquiera puede comprar en eBay en dolares y realizar una "operacion comercial que se practica con mercancías con ánimo de obtener lucro".

    Ok, no es especular. OH WAIT!! Es la definicion.
    votos: 1    karma: 17
  6. #9   #8 No, si quieres en #2 comparaba acciones de personas y de entidades bancarias.
    Y por cierto, en un genocidio, como en un homicidio hay cosas en común: muere gente.

    La gran diferencia de las especulaciones que puede hacer un banco, y las que puede hacer el currito de a pie, es que el banco tiene más dinero, no más voluntad.
    votos: 0    karma: 9
  7. #11   también se puede comprar un fondo de inversión de bolsa americana, ahora están ganando bastante tela estos fondos.
    votos: 0    karma: 6
  8. #12   #10 Si, pero entenderás que el que una persona mientras mata a alguien con un compás critique a quien mata con un M16 resulta muy hipócrita.

    Pero bueno, podemos seguir con esta tonta discusión toda la tarde si te apetece, tu hablas del peso de las acciones, yo hablo de la moral, y la moral no se mide por la influencia en la economía.
    votos: 0    karma: 9
  9. #14   #2 (y el resto de tus comentarios por extension) Segun tu buscar el precio mas barato a la hora de comprar algo es especular? Es decir, si yo compro 2 paquetes de 16 tranchetes en lugar de una de 32 porque me sale mas barato estoy especulando?

    La especulacion implica vender los bienes que has adquirido a un precio mayor, si yo me compro unos vaqueros en dolares por que me sale mas barato estoy ahorrando, si compro 100 vaqueros en EEUU y los vendo aqui más caros estoy especulando, entiendes la diferencia?
    votos: 0    karma: 8
  10. #15   #14 ¿Has leido el artículo?

    Dos de los consejos que salen son:
    Endeudarse en dólares para sacar partído si la moneda sigue bajando o comprar una casa en EEUU.

    ¿Tan lejos lo ves de la especulación?
    votos: 0    karma: 9
  11. #16   #15 Comprar una casa en estados unidos no esta al alcance de cualquier bolsillo (al menos del mio no)y te sigues arriesgando a que el dolar siga bajando y tu casa valga todavia menos, contratando una hipoteca en divisas especulas tanto tu como el banco, ahi te doy toda la razon.
    votos: 0    karma: 8
  12. #17   #16 Claro que te arriesgas comprando la casa... pero yo si conozco gente con la capacidad monetaria para hacerlo. Igual que mientras el precio de los pisos parecía que subía eternamente, ha habido quien se ha hipotecado para comprar casas que luego vender.

    En fin... no quiero alargar más el tema de particulares vs bancos, simplemente, desde mi punto de vista, las cosas van como van porque quien puede coger 10 lo coje, quien puede coger 100 lo coje, esté bien o mal. Y los bancos... pues pueden coger mucho.
    votos: 0    karma: 9
  13. #18   Compra en ebay.com te sale más barato si los productos los pagas en dolares, comprobado! :-)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame