Hace 3 años | Por Chitauri a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a elconfidencial.com

Después de levantar polémica en otros países de Europa, las plataformas de sugar dating se expanden por España. Se dirigen sobre todo a universitarias

Comentarios

RTZ

Puterio.

D

#2 Es puterío sólo si no es con uno.

Jesulisto

#2 De 500€ por servicio para abajo, putas todas.
Por encima de eso varía el nombre, hasta primera dama o reina puede llamarse.

D

#7. No, ni en la oferta ni en la demanda
😝

El_Cucaracho

#9 Con una peluca y poco de maquillaje...

D

Maldito heteropatriarcado

GeneWilder

#3 Cuando sean señoras posicionadas, prósperas y respetables ya se quejarán y acusarán al heteropatriarcado. Por ahora les va de puta madre.

wachington

#8 En uno te llevas 120€ después de trabajar 20 horas durante la semana, en el otro puedes llevarte más del doble en la mitad de tiempo.

En el caso del artículo es una actividad voluntaria.

Me parecen más condenables las actividades de ciertos abogados que asesoran mafiosos y a empresas del Ibex.

D

#18 ¿120 euros por trabajar 20 horas a la semana? ¿240 euros por trabajar como prostituta 10 horas a la semana?

No has calculado bien la cifra.

wachington

#25 Perdón por el error, con el SMI actual serían 148,6€ por 20 horas.

Sobre lo que puede ganar una sugar daddy, https://www.vice.com/es_latam/article/mb4y3x/broadly-citas-sugar-baby-romance

Mi perfil en los sitios de "sugar dating" es bastante mínimo. Trato de mantenerlo divertido y alegre. Fijas un precio por tu tiempo, que aumenta en incrementos: por lo tanto, son 50 dólares por un café, 100 por una cena. Empecé a cobrar cerca de 50 dólares por una cita, pero ahora no salgo de casa por menos de 100 dólares. Actualmente estoy en el rango de precio de 100 a 200 dólares por una cita y eso normalmente incluye también un regalo: una vela, un perfume o pendientes bonitos. No tienen que ser terriblemente caros, sólo un detalle.



Sobre la prostitución, hay que distinguir entre:
-las mujeres que son obligadas a prostituirse, situación que no debería consentirse y debería ser perseguida con todos los medios disponibles, cosa que no lo parece actualmente, y
-las mujeres que se prostituyen porque quieren

Me parece indignante que se puedan escribir artículos en los que se explique que haya personas en España que no disponen de su pasaporte porque otra persona lo tiene y no arda Twitter, ni las tertulias, ni ... Eso es esclavismo en el siglo XXI y en Europa.

hasta_los_cojones

#8 ¿puede explicar esa diferencia sin moralismos artificiales, de forma objetiva?

Suponga que vengo de un planeta de seres asexuados que nos reproducimos por esporas

D

#19. Es que el "lado moral" es el que nos hace lo que somos, humanos. ¿Por qué debería estar prohibido vender a tus hijos?, ¿por qué la pederastia?. Es el lado moral el que nos hace "civilizados".

¡Viva el Soylent Green!.

hasta_los_cojones

#41 Tengo respuestas para todo:

¿Por qué debería estar prohibido vender a tus hijos?

La propiedad es un constructo social, que no excluye (actualmente) los seres humanos como objetos de tal derecho.

Los padres no tienen derechos sobre sus hijos, lo que tienen son obligaciones sobre los mismos: La obligación de criarlos y educarlos.

Esa obligación es una imposición de la sociedad, porque beneficia a la sociedad.

¿Podría ser aceptable transmitir la "oblicación de cuidar y educar a un hijo" a otra persona?

A priori sí, pero como es una obligación, debe ser con el consentimiento de quien impone la obligación o de quien obstenta el derecho.

Si en nuestra sociedad/especie la fecundidad fuese similar a la de los conejos o las ratas, posiblemente se le daría menos importancia a los niños.


¿Por qué está prohibida la pederastia?

Una vez, la causa es social. Los niños son un valioso recurso que la sociedad proteje y defiende.

El sexo es un tema tan tabú y su importancia está tan exagerada, que los niños de nuestra sociedad se traumatizan si son expuestos al sexo adulto.

Si tuvieramos otro tipo de sociedad en la que el sexo fuese natural e irrelevante, con la pederastia habría problemas similares a los que hay con otro tipo de relaciones en las que puede haber asimetría de poder y madurez.

Ahora te toca a ti
Es bueno saber por qué tenemos la moral que tenemos, porque en caso contrario no somos civilizados, sino adoctrinados.

D

#8 Oh man no se si habras trabajado de camarero, yo de fregaplatos varios anios, recuerdo unas navidades un turno de trece horas lavando platos, pues dejame decirte algo entre eso y follarme a una tia que no me gusta no hay mucha diferencia incluso preferiria la segunda opcion.

D

#8 ¿Y hay diferencia entre prostitución y minería?

D

#6 Entendemos que es prostitución cuando hay sexo por medio a cambio de dinero.

Si no hay sexo, no es estrictamente prostitución.

A no ser que hablemos de prostitución como acepción peyorativa sin tener que intercambiar sexo necesariamente.

Pero creo que el artículo se refiere exclusivamente a prostitución con intercambio de sexo.

D

#10 Si entendemos la prostitucion como vender tu cuerpo, el que haya sexo o no es algo accesorio.

D

#22 Es que vender tu cuerpo no es prostitución.

Prostitución es tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

D

#24 quizas en el sentido literal pero en el fondo hacer algo con tu cuerpo que no quieres hacer a cambio de dinero.

g3_g3

#24 Claro que no, es alquilarlo al mejor postor.

rutas

Menuda tontería de artículo.

"Ayer estuve en un sitio y había gente de todo tipo ligando por sus intereses vitales, y algunos eran más mayores que otros, y algunos tenían más bienes que otros"

La Tierra desde hace 3.000 millones de años.

g3_g3

#5 Estoy de acuerdo, es el trabajo más antiguo del mundo y lo están perfeccionando para maximizar el beneficio hasta limites insospechados. Puro capitalismo corporal!!

D

#20 pero no en dormirse...un espeto por los viejos...jajajaja...

D

#21 que sean tres.

D

#32 jajajaja...quién no se come una arre...jajajaja benditas erratas...

D

oh..daddy sí... oh... daddy sí... daddy..Ya????...zzzzzZzzzzZ

...jajajaja...

hasta_los_cojones

#12 los viejos tardan más en correrse

D

No es prostitución, es Prostitución

D

#16 teniendo en cuenta la edad de los que pueden pagar a estas bellas damas de fácil acceso, es casi prostatación.

g3_g3

#16 Zorrerío clásico.

D

Puras y puteros. Con todos mis respetos, que conste, pero hay que llamar a las cosas por su nombre, y dejar de inventarnos chorradas que confunden

Omóplato

Vaya puta mierda de artículo.

BertoltBrecht

¿8500 buscan? Seguro que El confidencial tiene pruebas de ello, menuda m de titular sensacionalista.

E

Esto no es muy machista? Señora ministra de cosas de mujeres, hay que prohibir esto a la de ya!!

g3_g3

¿Los que votan negativo por sensacionalismo viven en el mundo de la piruleta o simplemente son unos cínicos?