Hace 10 años | Por makondo a publico.es
Publicado hace 10 años por makondo a publico.es

Hasta ocho de los miembros del comité de expertos sobre pensiones designado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, trabajan a sueldo o colaboran con la banca y las compañías de seguros, las primeras interesadas en impulsar planes de pensiones privados. Eso alimenta los recelos de la oposición, aunque también los hay que vienen de la universidad o de los sindicatos. El presidente del comité es el catedrático de Sociología de la Universidad Complutense Víctor Pérez-Díaz, quien ha colaborado en varias ocasiones con FAES, la Fundación del PP.

Comentarios

D

Vaya, nos acaban de hacer un spoiler de los dictámenes de este comité.

m

Que casualidad ¿no?. Ya me parecía a mí que a los de Attac no irían a llamar, no. El PP no entiende de "Justicia Económica".

mmlv

Cuando los políticos y sus portavoces mediáticos hablan de "expertos" ya sabemos que se refieren a expertos en justificar con argumentos supuestamente científicos las políticas neoliberales

p

Marca España

D

#3 echando un vistazo a tus comentarios, si no se hubiese inventado eso de la "Marca España", serían la mitad, o menos.

p

#4 Los demócratas de toda la vida defenderemos la Marca España siempre, el lo que nos ha hecho ser campeones del mundo de fútbol y motos

alehopio

Disfruten lo votado o de no haber votado... en este caso me refiero a los pensionistas que van a recoger el fruto de sus decisiones ª!!!

mariettica

y volverán a estarlo cuando acaben de darnos la puntilla,

Moléculo

¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!

Oh... ¡Espera!

alfjial

Viva la independencia...