Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Según la ordenanza municipal sobre Tenencia y Protección de los Animales, «facilitar alimentos en la vía pública y solares a aves, perros, gatos y demás animales vagabundos, salvo autorización expresa, será constitutivo de infracción leve». Desde la Administración local recuerdan que las razones de esta prohibición radican en que dar sustento a las palomas, por ejemplo, provoca que su número aumente, con los problemas que ello acarrea para la salud pública.

Comentarios

cd_autoreverse

Perfect

IvanDrago

#10 si reincide, no veré mal que le metan 750€

IvanDrago

#6 yo creo que con 150€ la mujer ya se hubiera dado por enterada...

JUNOCS

putas palomas! ellas son las culpables de la crisis

D

I feed the pigeons I sometimes feed the sparrows too
It gives me a sense of enormous well being (Blur/Parklife)

P

Bueno me parece de mofa, pero no creo que los vecinos estuvieran muy contentos con "la loca de las palomas"

D

#3 realmente no, no se suele estar.

Palomas, gatos, perros, animales etc.

Cuando tienes que convivir en tu calle con una loca de esta, es exasperante.

Por ahora la plaga de locas de los gatos, mujeres mayores con problemas sociales serios, solitarios, que se dedican a llenar los bajos de los coches con comida.

El vecindario lleno e gatos, y la calle a reventar de comida.

Yo he sufrido a locas de estas, y si consiguieran echarla del barrio sería un alivio.

Las palomas son ratas voladoras, un verdadero incordio en los edificios, y no quiero ni pensar las molestias para los vecinos si esta loca se dedica a tirarles comida desde su ventana, y acuden en tropel.

Una amiga tiene problemas en su piso con palomas, y son imposibles de espantar o echar.

Son animales que constituyen un problema en grandes ciudades, endogámicos, portadores de enfermedades, y difíciles de espantar y controlar.

Yo veo muy bien puesta esta multa, y esta ordenanza aplica con criterio, puede ayudar en bastantes situaciones de verdaderos desiquilibrados mentales.

Huevosfritosconjamon

#4 Las palomas son ratas voladoras, un verdadero incordio en los edificios, y no quiero ni pensar las molestias para los vecinos si esta loca se dedica a tirarles comida desde su ventana, y acuden en tropel.
Las molestias a los vecinos ya te las puedo contar yo de primera mano...mi vecina de arriba hace lo mismo, y además del ruido y de las cagadillas en la repisa, te encuentras con hermosas cagadas en la ropa puesta en la cuerda de tender. Ya se han dejado avisos en la comunidad, se ha hablado en las juntas de propietarios de denunciarlo al ayuntamiento, y ella como si nada.

También digo que la multa me parece desproporcionada, como dicen algunos meneantes, con una sanción más baja, y meterle los 750 euros (o más) si reincide, lo vería mejor.

D

#13 sí, "abuela" pero hasta que no convives con esta gente, no te das cuenta de lo que es que te jodan la vida.

Pero claro, es fácil hablar desde tu casa,cómodamente sin problemas diarios con vecinos.

Cuando una "abuelilla" de estas te jode, verás cómo los pensamientos cambian

Pero oye chico, te deseo de todo corazón que te pase esto, en serio; que tengas que cerrar tus ventanas porque tienes hodas de palomas en tus ventanas, que todo esté lleno de porquería, que tu calle haya comida por todos lados para gatos, que huela una peste en verano cojonuda.

En serio, te deseo de todo corazón que tenga una abuela cabrona

#10 exacto, son gente que no se puede razonar con ella, hay que vivirlo.

#12 desproporcionada o no, escarmienta; esta gente no razona, hay que vivir con una al lado para entenderlo.

#7 las palomas son un verdadero problema en capitales europeas: Londres, Praga etc. No saben cómo atajar esta plaga.

D

#14 Yo mismo he tenido nido de palomas en mi propia ventana y nadie se quejo, no me han dejado mas mierda que la puedas hacer tu en un dia, y he tardado unas horas en limpiar la ventana.

Te violo una paloma o algo asi, te noto muy tenso con el tema.

D

#4 Tu si me pareces un desequilibrado, sinceramente.

Maltratar asi a una abuela, me das asco

Aneris

#13 Hablais de "abuelitas", pero hay gente más joven, amante de la naturaleza que no hace distingos entre los animales. Si tiene boca, se le alimenta y punto. Pero, ojo, ponen la comida allí donde no pueda perjudicarles a ellos, a una distancia prudencial de sus casas.
Vamos, ponerme negativos por decir que es poco...

IvanDrago

#3 A mi me parece lamentable, 750€ por echar comida a unas palomas... ¿Habéis oído hablar de la despoporcionalidad?

D

#5 no es desproporcionado; ponte en situación, esto no es un abuelillo con su nieto en el parque dando de comer a una paloma.

Esto seguramente es una situación insoportable, que la mujer se lía a echar comida a las palomas a lo bestia, y vienen muchas.

Si dieran la opinión de los vecinos...

Aneris

#5 Poco es. Reinciden y no hay manera de meterles en la cabeza la porquería que genera

Oyagum

Me parece bien porque las palomas son básicamente ratas con alas, lo que es triste que aquí en barcelona sea casi de turismo el darle de comer a las palomas, ahí en pleno centro venden comida para que se las des a las palomas y las alimentes, pero eso no está castigado.... lo dicho, son ratas con alas, verdad que nadie iría a alimentar a una rata? pues eso...

G

Al policia de librillo le podian dar por el culillo.