1981
Un volcán islandés complica el tráfico aéreo en Reino Unido. Hasta las 11.00 se han cancelado 34 llegadas y 41 salidas. Hay previstas 529 operaciones previstas sólo con Reino Unido. Relacionada: www.meneame.net/story/cierran-espacio-aereo-entre-finlandia-noruega-su
menéame
www.thefirstpost.co.uk/62209,news-comment,news-politics,video-airport-
Espero que pueda coger aviones para entonces...
PD: ¡Perfida Albión!
#12 En principio, Ryanair te da un asiento en el siguiente vuelo. El problema es cuando el siguiente vuelo llega una hora antes de la hora de salida de tu vuelo de vuelta, que es lo que le ha pasado a mi amiga.
Un viaje planeado con 4 meses, como se nos joda me voy cagar en la geologia...
#22 Tengo entendido que la situación se va a mantener al menos hasta el sábado. Lo siento
La mayoría de webs de las compañías aéreas ya están informando sobre ello, sólo hay que consultarlo, y las que no, se puede llamar. Aena también está enviando comunicados en su web con información más o menos actualizada.
Causa de fuerza mayor, ...
Acabo de mirar uno que sale a las 16:55 a amsterdam desde barajas y poner que esta correcto.
Segun la pagina web de Schipol, aeropuerto en Amsterdam, pone que se va a detener toda la actividad hoy a las 19:00. En cambio tu pones vuelos de hoy desde Barajas a Schipol hoy y aparece que la salida prevista sigue siendo la que era, por ejemplo hoy a las 20:10 pone que sale uno:
tinyurl.com/y26n6qf
Piensan avisar a las 20 de que se cancela? o es que no se cancela...
/tocahuevos
www.lne.es/internacional/2010/04/15/466-vuelos-cancelados-espana-volca
y ya se habla de 48 horas de espacios aéreos cerrados
www.meneame.net/story/eurocontrol-preve-restricciones-trafico-aereo-ex
unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/04/16/cenizas-en-el-aire/