Hace 10 años | Por IkkiFenix a sinpermiso.info
Publicado hace 10 años por IkkiFenix a sinpermiso.info

A los ciudadanos les interesa el presente, la crisis económica y social. El desempleo en nuestro país no es tan terrible como el de España, pero alcanza el 9% y en las regiones fronterizas. Tras el cambio político en la República Checa se produjo una caída enorme de la producción industrial. Un 74% de checos votaron a favor de la entrada del país en la Unión Europea. Según los recientes sondeos, si hoy se repitiese la votación, exactamente el mismo porcentaje, el 74%, votaría en contra.

Comentarios

Carlos53

Yo no soy checo y también votaría en contra, claro que llevo mas de tres años en paro, luego es normal, si fuera banquero no pensaría lo mismo.

D

Fuera de la Comunidad y pagando novecientas pesetas por la barra de pan tendrías tres empleos y un banco propio, #1. La culpa no es del ladrillo, ni de la corrupción ni de la reforma laboral, la culpa es de la Troika.

earthboy

Probablemente el mismo 74% que votó la entrada. El otro 26% estará, si cabe, más hasta los mismísimos de Europa, el euro, el BCE y todas sus mierdas.

sorrillo

Deberíamos enviar a Margallo para que les convenza de lo contrario.

D

Pues yo no, yo votaría que sí.

VictorGael

Aquí pasamos de la Constitucion Europea, pero se rieron de nosotros. Deberían habernos preguntado si queriamos Europa y euro. Que impotencia.

R

Yo también votaría no, claramente, claro que en España votar las decisiones que se ha de tomar como país está prohibido.

D

Pues si alguien capitalizase esa idea en un programa obtendría votos y podría después... etc, etc.

Autarca

Y la pregunta del millón. Si el pueblo checo no quiere estar en la UE, y la república checa sigue siendo un estado soberano donde manda el pueble checo.

¿Que cojones pasa que no ha empezado ya sus tramites para salirse de la UE?