Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a diariodemallorca.es

La encuesta mensual de Gadeso analiza la leyes educativas impulsadas por las administraciones públicas, en especial la controvertida Ley Wert del Gobierno central. El 74% de los ciudadanos de Balears encuestados se muestra contrario a que la asignatura de Religión sea una materia evaluable, tal y como propone la polémica norma del ministro José Ignacio Wert.

Comentarios

Esteban_Rosador

Incluso más en contra que a nivel nacional.

JoseMartinCR

#2 Dios los pille confesados lol

D

Gracias a wert por fin se empieza a generar debate sobre ésta vergonzosa situación de la catequesis católica en la escuela pública a nivel nacional.

Gracias Wert, estás consiguiendo que la gente despierte a la realidad.

D

Contra la religión, insumisión!!!

PeterDry

No se va a apuntar a religión ni Dios.

Esteban_Rosador

#6 Es lo que pretenden evitar con esta ley, el desplome de la matrícula en religión catequesis

D

ajam, echamos un rapido vistazo al resultado electoral. Si, concluimos que los baleares son subnormales

D

#1 ¿los conoces a todos? si miras los resutados electorales veras que un 63% de la poblacion no votamos al PP.

n

#1 Vamos a ver...... espero que tu comentario sea ironico, si no es así, subnormal lo sera tu puta madre chaval, DE PARTE DE UNA BALEARICA
Pq encima que vivo aqui aguantando a Bauzas, Matas, Munars y toda esta puta casta que nos esta llevando a la ruina, tengo también que tragar cn q tu pedazo de hominido me tengas que llamar lo que te salga de las pelotas pq te sale a ti de las pelotas? Los cojones rey anda y ves a que te la pique un pollo. Llamale eso mismo a los votantes del PP de baleares si te sale de las pelotas pero no todos hemos votado esa mierda.