1450
El 73,6 por ciento de los españoles se declara católico, aunque el 57,8 por ciento de los creyentes de las distintas confesiones reconoce que no acude a misa o a otros oficios religiosos, sin contar las ocasiones relacionadas con ceremonias de tipo social como bodas, comuniones o funerales, según el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Así, se produce un descenso del 1,8 por ciento en el número de personas que afirman ser católicas con respecto al barómetro de diciembre, en el que se reflejaba que el 75,4 por...
menéame
Claro, es que en navidad todo el mundo es mas catolico
Pero es curioso que con el tema de la crisis y la que esta cayendo la gente normalmente empieza a recreer más...o asi ha sido la historia del mundo (catolico), contra mayor es la pena, más creyente se vuelve uno..dicen.
Madre mia...
Habría que saber cómo han hecho las preguntas de la encuesta, si a mí me vienen y me ponen "Elige una opción, eres: musulmana, budista, católica"; yo diría católica, porque de pequeña me bautizaron, así que oficialmente soy católica. Eso no quiere decir que me sienta como si lo fuera.
Esa es la mejor encuesta
www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/catolica/recauda/millones/IRP
Pero has de tener en cuenta que no toda la población es contribuyente
No es que yo sea religioso, pero coño...me daba con un canto en lso dientes si España se pasase al protestantismo en masa...sólo por joder a la iglesia católica.
Yo por mi parte , creo que acabo de añadir un propósito nuevo al año nuevo...la apostasía.
Cuando yo entrego mi declaración con la casilla en blanco, ¿alguien me garantiza el que, MILAGROSAMENTE, no continue su proceso por las oficinas de Hacienda con la casilla marcada?
#20 Simpre he entendido que si no marcas la otra así [X] "A otros fines", o lo dejas en blanco por defecto va a la Iglesia, es decir que si no quieres que vaya a la Iglesia Católica eres tú quien debe especificarlo.
Bueno, os dejo que tengo un chuletón en la parrilla.
www.publico.es/espana/223709/la-casilla-para-la-iglesia-catolica-y-par
Hay gente que pertenece a la secta católica y gente que pertenece a la secta de Batasuna.
En todas te intenta comer la cabeza y se auto convencen de sus propias mentiras.
Ya ves, en todas partes cuecen habas